Capitulo #4

3 1 3
                                    

Jm: Buenos dias chicos, les traigo las notas el examen y estoy un poco decepcionado ya q crei q algunos iban a salir mejor.

Entrega los examenes y al darme el mio:

Jm: Señorita, necesito ver a sus padres mañana a primera hora.

MK: Esta bien.

Miro mi examen y habia reprobado.
Toca el timbre indicando el receso y salgo al patio d la escuela para hablar con las chicas

ML: Uff parece q hay regaño

MK: Regaño? porque ?

Yl : es en serio siempre estas en el limbo , hello, despierta lo q te dijo el profe cuando te dio el examen.

MK: A por eso no no mis padres saben q no estoy muy bien en Mates asi q normal. Bueno y cambiando d tema como salieron ustedes ?

Dn: Bueno a mi me fue, q ya es bastante, imagínate ,7 de 10.

Yn: Yo salí bien un 9

Yl: Yo saque un 9.5

Ml: Yo como me había decidido a mejorar coji lo mismo q Yili.

Y así pasamos el recreo hablando d cualquier tema hasta q suena el timbre para volver a clases y paso lo q quedaba d  la mañana muy normal.
Al llegar a mi casa les informo a mis padres sobre la  reunión con  el profesor y ellos me dijeron q estaba bien ya q ellos llevaban tiempo queriendo ir a verlo. 

Al otro día hago mis actividades matutinas y salgo con mis padres para dirigirnos a la escuela y aunque mis padres no tenían ni idea d para q los había mandado a llamar ya yo tenia una ligera idea.

Ya en la escuela nos dirigimos a la oficina del profesor:

JM: Buenos dias- dice y se acerca a mis padres para saludarlos.

Padres: Buenos dias

MK: Bueno mom me voy q tengo clase y voy a ver a las chicas. Les quiero un mundo( les doy un beso) cuidense nos vemos después d su viaje bye. Adios profesor hasta orita.

Dije para retirarme d hay como la chica educada y disciplinada q soy para dirigirme a mi clase.

Narrador:
Los padres d MK se habian quedado hablando con el profesor y ...:

PP: Bueno profesor...?
JM: Jimin, Park Jimin.
PP: Esta bien Sr. Park ¿Que pasa con nuestra hija ?
JM: Bueno solicite q vinieran ya q su hija ha reprobado un examen y no es el primero en esta asignatura así q me preocupa y quería saber q piensan ustedes al respecto.
MM Hay no me diga eso seguro q el examen fue d Matemáticas es q a ella no se le dan muy bien .
JM:  Si ,Bueno eso pensé  al ver las notas en las demás clases y por eso los llame haber si podrían prestarle mas atención para q esta dedicara mas tiempo
Al estudio d estas.
PP: Nosotros ya habíamos tenido quejas d otros pofesores pero como casi siempre estamos d viaje.
MM: Pero usted no parece como los demás parece mas responsable. Podría pedirle un favor.
JM: Si claro ¿cual?
MM: Usted le daría clases extras a mi hija ya q tengo entendido q usted es profesor d matemáticas.
JM:Pero...
MM: No seria por mucho solo hasta q ella mejore sus notas. Y por lugar no se preocupe seria en nuestra casa.
JM: Pero eso va en contra d las reglas d la escuela.
PP: No se preocupes nadie tiene porque enterarse.
JM: Bueno sólo voy a aceptar ya q me parecen d confianza y su hija se ve q necesita ayuda pero eso si tiene q ser gratis.
MM: Ok. Entonces nuestra dirección es (...) ya usted se pondrá d acuerdo con la niña a y recuerde cuanto mas ponto comiencen mas avanzan y mas rápido terminan.
JM: Esta bien, gracias por el consejo y nos vemos luego .
MM: Si vámonos ya q el debe tener clase y nosotros tenemos un viaje vamos a contarle a la niña. Bueno adiós hasta despues.
 

Los padres d MK fueron a avisar a su hija la sacaron del salón para despedirse y darle la noticia.

MK: ¿Clases extras d mates ? ¡No puede ser !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 EL AMOR Y LAS MATEMÁTICAS/Jimin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora