𝔸𝕓𝕣𝕠𝕔𝕙𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕚𝕟𝕥𝕦𝕣𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒́𝕣𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕟𝕖𝕨𝕓𝕚𝕖𝕤🌟Este hermoso apartado esta dedicado a ustedes, tanto escritores o lectores. Estamos aquí para ayudarnos crecer unos a otros, no para difamar.
Solo puedo esperar que lo disfruten tanto como a mí me emociona esta cuestión.
En primera parte debes seguir a la editorial en instagram:
@editorial_newbies
Seguir a los miembros de esta comunidad:
El formato de presentación para sus obras será el siguiente:
↬ Información del autor.
Se tendrá preferencia con los nombres reales, aunque también puede ser un seudónimo, pero queremos evitar la falta de profesionalismo. Un ejemplo de información puede ser tu nombre/seudónimo, edad, país, una mínima descripción de ti.
↬ Título.
Es necesario conocer el título de su historia porque "un buen título es el comienzo de un excelente obra".
↬ Descripción.
Una pequeña descripción (No sinopsis) de lo que se trata su historia, me permite a mí como editora conocer la manera del autor de defender su trabajo.
↬ Género.
Es importante especificar el genero de tu historía para una reseña más específica de la obra.
↬ Link.
El link de su historia es esencial por razones obvias. NO se aceptan copia de borradores para evitar malos entendidos con plagio.
Y eso sería la tabla de requisitos, gracias por leer este apartado y espero que unas tu historía a esta increíble comunidad.
Hasta pronto, Newbie.
YOU ARE READING
RESEÑAS LITERIARIAS ✨
Non-FictionSean bienvenidos al apartado de reseñas a causa de la editorial newbies, espero que lo disfruten tanto como yo. ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿