-Cuando no estuve -dijo, jugando con el dobladillo de su camiseta-. Cuando no estuvimos, cada día fue difícil.
Miré sus dedos mientras comenzaban a doblar la prenda, subiéndola.
-Pero las lunas llenas fueron las peores -continuó y descubrió metros de piel.
Ya no era un niño, ni siquiera un adolescente tambaleándose tras los pasos de su padre. No. Ahora era un hombre y un Alfa, y se vio en el corte de músculos de su estómago. En la amplitud de su pecho y la forma en que estaba cubierto con un poco de vello ligeramente coloreado, la forma en que sus bíceps se agruparon cuando se levantó la camisa por encima de la cabeza antes de dejarla caer al suelo, a un costado.
-Fueron los más difíciles, porque yo estaba aullando por mi manada y solo algunos de ellos me oían, solo algunos respondían.
Sus manos se movieron hacia el cierre de sus pantalones vaqueros, mientras sus dedos se arrastraban a lo largo de su cintura enroscándose con el vello de su estómago. Levantó un pie y luego el otro para quitarse una bota, la arrojó hacia un lado.
-Cantaba por ti -susurró mientras se quitaba la otra-. Aun si no podías oírme, aun si no podías sentirlo. Ox, lo juro, cantaba por ti.
Desabrochó el botón superior de sus pantalones y me dije a mí mismo que apartaría la mirada. Me obligué, me dije que esto no estaba bien, que todavía estaba tan enojado con él que apenas podía soportarlo, que teníamos mucho que hablar para ver si podíamos volver a ser lo que fuimos o lo más cercano a eso.
Sabía lo que estaba haciéndome.
Y por un momento lo odié, por manipularme de esa forma.
Pero si pensaba en ello, si realmente pensaba en ello, no lo creía capaz de hacer algo así: utilizar su propio cuerpo para obtener lo que quería. Está bien, no conocía a esta versión de Joe.
ESTÁS LEYENDO
WOLFSONG🐾/LA CANCIÓN DEL LOBO🐺 - [FRASES]
Werewolf•°• Frases y Fragmentos pertenecientes a Wolfsong, el primer libro de la saga Green Creek escrita por TJ Klune.