Teatro Marcella

669 110 2
                                    

10 de Noviembre

Distinguida Alteza
Seok Jimin

Escribo esta carta para comunicarle que estaré gustoso por nuestro próximo encuentro, estará en el teatro Marcella la orquesta y me sentiría muy honrado de contar con su compañía, de igual forma puede venir Kim.
La función comenzará a las 7:00pm los esperaré en la entrada principal dentro de dos días.
Espero contar con su presencia

                       Atte:
                                 Príncipe Yoongi

Jimin se emocionó cuando leyó la carta y salió directamente a buscar a su mejor amigo, está era una noticia importante, no podía esperar a contarle que los habían invitado a ver a la orquesta, pero debía calmarse primero, su plan era parecer desinteresado para no causar rumores.
Salió muy rápido del castillo, hasta su Madre Hye se asombro por tal reacción de su Mochi, así que lo detuvo.
—¿Qué sucede Mochi, porqué están tan emocionado?—
—No es nada... necesito ver a Kim, iré a su estudio—
—Ve con cuidado—Apenas pudo terminar de hablar, pues Jimin ya había montado el caballo dispuesto a irse lo más rápido posible.
Paso por las calles de Essex y era sumamente amado por sus súbditos, siempre se mostraba alegre, pero hoy era una excepción en sus ojos había un brillo desconocido, era el amor y muchos lo notaron.
Dió varios golpes en la puerta hasta que fue abierta, impaciente se adentro y le mostró la carta a Kim, este la leyó y quedó atónito, siempre creyó que la supuesta invitación de Yoon, solo fue para quedar bien.
—Jimin, esto es serio, debemos poner nuestra mejor cara, es la oportunidad perfecta para que arregles las cosas con Yoon—
En ese momento se atravesaron por la memoria de Jimin las palabras que había dicho Yoongi "Es hora de arreglar el pasado"; se estremeció y sintió como si se lo hubiera susurrado al oído.
—¿Estás bien?—Prguntó Kim un poco preocupado por la cara que puso el rubio.
—Si todo bien, vamos a escoger los esmoquins—
Kim aún tenía cosas por hacer e hizo esperar a Jimin, debía entregar una pintura aquel cliente llegaria pronto por ella.
Jimin ya se había aburrido de esperar, pero sabía que era necesario, así que cuando el Sr. Jeon  llegó lo saludo muy entusiasta, él era un reconocido crítico del Arte y estaba ayudando a su amigo exponiendo sus pinturas en buenas galerías.
Cuando todo termino regresaron al castillo para ver los esmoquíns que previamente había ordenado Jimin a su sastre personal.
Kim se impresionó de tan finas y sedosas telas, no estaba acostumbrado, pero Jimin insistía en que tomara el que más le gustara, al fin se decidieron después de tanto mirar y probar, estaba totalmente guapos.
—Se ven muy bien, ¿A qué se debe tanta elegancia?—
—Oh reina Shin Hye, el Príncipe Yoongi nos ha invitado a una orquesta en el teatro Marcella—
Jimin trataba de callarlo pero no pudo.
—Me alegro mucho, sean educados y comportense como verdaderos caballeros—
Hye salió de la habitación donde se encontraban y seguía extrañada por el comportamiento tan ansioso de su hijo.

Llegó el tan esperado 12 de Noviembre, eran apenas las 5:00pm pero Jimin ya estaba muy nervioso y ansioso de ver a Yoongi, se hacía miles de preguntas por lo que este le dijo la última vez que lo vio, así se la paso todo el tiempo que les tomo lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el tan esperado 12 de Noviembre, eran apenas las 5:00pm pero Jimin ya estaba muy nervioso y ansioso de ver a Yoongi, se hacía miles de preguntas por lo que este le dijo la última vez que lo vio, así se la paso todo el tiempo que les tomo llegar a él teatro. Era muy temprano aún, así que decidió ir a ver las pinturas que se exhibían a un lado del teatro, todas eran muy hermosas pero. Hubo una que llamo su atención, estaba un hombre un tanto melancólico sentado en la orilla del mar mirando el horizonte y se imagino como si fuera él, en la calidez del mar y la brisa de las olas, simplemente pacífico.
Revisó su reloj de bolsillo y faltaban veinte minutos para ser las 7:00pm, llamo a Kim que seguía mirando al rededor, fueron hacía el teatro y allí se encontraba Yoongi, vestido tan elegante con un esmoquin negro que exaltaba su tono de piel y dejaba a la vista sus largas y delgadas piernas, se acercó para saludar con una reverencia e inmediatamente se le encendieron las mejillas.
—Me alegra que estén aquí, he traído un amigo mío, el es Jung—
—Mucho gustó Jung, me presento Jimin y el es Kim—
—Un placer conocerlos—Se inclino Jung mostrando su característica sonrisa.
Entraron al teatro y subieron hasta uno de los balcones, al ser de una clase social muy alta era obvio el sitio que debían tomar, aunque a Jung le gustaba sentarse junto a los demás ciudadanos, estaba cómodo igual, mientras Yoon estuviera feliz el estaba bien.
Tomaron asiento Jung y Kim delante, Yoongi y Jimin atrás, ese era el comienzo de tan elaborado plan, fase uno completa.
Llegó la hora de la fase dos, la orquesta comenzó a tocar y el sitio se sintió armonioso y de ensueño, Yoongi hizo una seña a Jung de que saldría a hablar con Jimin, así que lo saco en un sitio donde nadie los podía ver.
Jimin un poco asustado lo siguió, su corazón latía rápido.
—¿Yoongi a dónde me llevas?—
—Ahora ya no soy Alteza—dijo Yoon con sorna
Se detuvo en la penumbra y soltó de su agarre a Jimin, lo miraba directamente a los ojos, hasta que se decidió a hablar.
Fase dos completada
—¿Por qué me miras así Jiminnie?, ¿No sabes lo tierno que te ves?—
Jimin seguía viéndolo a los ojos y con las mejillas de un tono carmesí, se dejó llevar por su corazón, se acercó lo suficiente como para cortar la distancia entre él y Yoongi, sin más juntos sus labios con los ajenos, sintió un monton de mariposas en el estómago.
Yoongi se impresionó pero el calor invadió su cuerpo y tomo a Jimin de la cintura para juntarlo un poco más a él.
—¿Te gusto?— le susurró Yoongi al oído
—Demasiado— respondió en un tono casi inaudible pero Yoon lo escucho.
Volvieron a juntar sus labios pero está vez con deseo, chocaron una y otra vez hasta que pequeños jadeos salían de la boca de Jimin, es ahí cuando se separaron.
—Debemos regresar o los chicos se van a preocupar—
Terminaron lo que estaban haciendo y fueron de nuevo al balcón.
Kim vio muy rojo a Jimin, pero no le presto tanta atención, mientras Jung pensó en que todo había salido bien.
Aún no terminaba la función y Yoon un poco tímido acercó su mano jugueteando con la mano de Jimin hasta que por fin la estrelazó con la suya.
No podían creer lo que estaban haciendo, pero les gustaba demasiado.
Cuando acabó de tocar la orquesta, salieron y se despidieron, pero Yoon aún no cumplía la fase tres de su plan. Le tomaría mucho tiempo terminarla pero sabía que valdría cada cosa para conseguir el amor de Jimin.

En su cama Jimin estaba feliz por los besos que había compartido con Yoongi con que así se sentía besar a un hombre, le había fascinado y estaba dispuesto a repetir a este pedacito de cielo llamado Yoongi, al gatito feroz del reino vecino, no sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su cama Jimin estaba feliz por los besos que había compartido con Yoongi con que así se sentía besar a un hombre, le había fascinado y estaba dispuesto a repetir a este pedacito de cielo llamado Yoongi, al gatito feroz del reino vecino, no sabía que haría, pero iba a conquistar el corazón de quién se convertirá en su amado.
Todo esto era de ensueño y cayó rendido pensando y reviviendo ese momento tan sublime y especial.

Quiero tocar tu corazón Yoongi

Dulce encanto | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora