¿¡Mutaciones!?

77 8 0
                                    

Saga: chicos tengo algo que decirles....

?¿: Que pasa?.

Saga: Aldebaran, tu viste a ese zombie no?.

Aldebaran: oh! , si...

Mu: que tiene?.

Saga: el al abrir la boca....te..ni.a tre..es ser..pie..pientes.

Degel: acaso estas diciendo que...?

Milo: no , no puede ser!.

Shoko: esto debe ser una broma.

Kan/cam: Mutaciones!!!?!.

Zaphiri: pero la infección lleva apenas 1 dia!!.

Krest: no , no es asi.

Sur/Sig: de que hablas?.

Krest: - suspiro: bueno...días antes de .....lo de papá , el había resivido una llamada de su mejor amigo de Rusia...estaban lidiando con una nueva enfermedad de la cual era muy peligrosa....hasta ahora me doy cuenta de que es...la misma.

Camus: Estás segura de eso!!.

Krest: Claro que si!!.

Kardia: pero como pudo esparcirse tan rápido?!.

Krest: al parecer una ves que te muerden el proceso avanza hasta que te conviertes en uno de ellos.

Saga: esto es malo.

Aldebaran: muy malo.

Degel: que aremos? , es de noche , no tenemos comida ni un lugar para acampar?!?.

Kanon: podemos acampar aqui!.

Todos voltearon su atención hacia kanon y lo miraban confundidos.

Sigmund: eso es!.......de hecho una buena idea.

Milo: yo tengo unas cosas que saque de tip-top ya que pos.....estaba abierto.

Mu: si! Y yo puedo servir!.

Camus: te ayudo!!.

Mu: si....no quiero que arruines MI comida CAMUS!.-Dijo arrastrando las palabras .

Camus: pero..!

Mu: dije que no!!.

Surt: oye , no le hables así a Cam-Cam! , ella que te ha hecho!.

Las hermanas de Camus estaban enojadas pero dejaron que ella resolviera el asunto.

Mu: Solo no quiero su ayuda!.

Kanon: por que no sirvo con Camus y tu preparas el mini camp con los chicos.

Aldebaran: si , gran idea!.

Saga: hermano, te sientes bien?- dijo poniendo su mano en la frente de su hermano.

Kanon: si por?.

Saga: es que no has dicho incoherencias en todo el dia!.

Kanon: solo por eso......te..
.....te....raios no se me ocurre nada!.

Mu: está bien...- gruño- pero no más quiero decirte que no me caes bien Camus.

Zaphiri: bueno , antes que todo .... Krest dinos , cuanto podría mutar el virus?.

Krest: no lo se , depende de cuantos metros avance.

Sigmund: a este paso ..se esparcira por el mundo entero!.

Surt: chicos creo que debemos volver a la ciudad.

Milo: por que dices eso ?.

Surt- ella suspiro y los miro a todos-
Yo.....

Degel: ¿que pasa?.

Alde: vamos dilo!.

Surt: cuando.....cuando iba saliendo de la ciudad junto con Saga y los demás note varios aviones saliendo de ella.

Kardia: que tiene que ver con esto?.

Surt: - suspiro- mi padre , era un investigador de life and time
Company, el me llamo al celular desde no se que lugar , 2 dias antes de esto y dijo que debía irme de la ciudad lo más rápido posible , yo no le hice caso pero ayer paso y fue cuando....vi la primera muerte.

- Sospecho que alguien lo libero apropósito , solo quiero buscar a mi padre.

Kanon: como se llama?

Degel: Lyon Atric y era el investigador de química avanzada en mayor rango de Life and time.

Shoko:conozco ese nombre! , yo trabajaba ahi!! , recuerdo que la compañía me dio el día libre y me.....!

Shoko callo al recordar algo que la hizo palidecer , como si supiera algo que los demás no.

Mu: que pasa?

Shoko: mi..mi jefa Saori me dijo que me cuidará y que Saliera de la ciudad , por que algo malo pasaría.

Sigmund: estas diciendo que...

Camus: que fue...

Milo: planeado!.

Todos se quedaron en silencio meditando , a decir verdad , nadie sabía nada de este virus , lo único era que había sido desarrollado en Rusia.

Y si fue planeado ¿quien desearía destruir el mundo? , nadie tendría una mente tan extrema ....¿o si?.

Camus: creen que haya sido liberado por error?.

Saga: yo creo que no.

Sigmund se levantó de su asiento y los miro a todos.

Sig: ya fue mucho de Zombies y Mutaciones y conspiraciones , no se ustedes pero tengo hambre.

Todos se quedaron callados y de repente estallaron en carcajadas , Surt lo golpeó en el hombro y le dijo.

Surt: Maldito! , si que sabes como alijerar el ambiente.

Kanon: Camus ven , vamos a cocinar!.

Kanon tomo la mano de Camus y la llevo hacia la parte de atrás dónde hicieron lo que se les dijo después de la cena , descansaron , pero Surt ni Milo ni Saga ni Zaphiri , ni Sigmund ni Shoko podían dormir.

Otros como Kanon , Camus , Degel , Krest , Mu , Kardia y aldebaran permanecían totalmente dormidos.

Milo suspiro y miró a Degel , sin duda le atraía ....mucho más que camus, era extraño pero poco a poco le fue disgustado la actitud de la pelirroja menor.

Por otro lado Surt y Sigmund optaron por dormir juntos , surt se acomodo en las piernas de Sigmund y El la abrazo , ellos no se llevaban muy bien pero por alguna razón les gustaba el calor del otro.

Saga permanecía quieta para que Kanon quien estaba en su regazo no se despertará , ella tenía un secreto.... le gustaba su hermano , pero no podía hacer nada para que el la amara.

Zaphiri quería que todo fuera un mal sueño , el y sus hermanos eran huérfanos , quería cuidar a los mocosos bien , por que si el moría sus hermanos estarían solos.

Shoko solo pensaba , se sentia mal por sus amigos....pero el plan había iniciado y no había vuelta atrás.

Fin

Lo se , lo se no actualize por que mi celular tenia un problema con la batería y hasta ahora pude ponerlo.

¿alguien mas noto que soy pésima narrando?.

Jardín Sin VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora