Perdida en el.

18 1 0
                                    

Cuando supe toda la verdad ya estaba enamorada, ya era demasiado tarde para desprenderme, se había apoderado de mi alma, había embrujado mis sentidos, mi cuerpo y mi mente. Para ese entonces. Era completamente SUYA PERDIDA EN Él .... 

                                                   PROLOGO

Desde ese día que lo conocí, supe que mi vida cambiaría, lo que no con que fuerza o magnitud. Intente ocultar mis demonios de todas las formas posibles. Sin saber que él fue en el pasado y seria en el futuro el parte de todos mis males. Hay ocasiones en las que debemos de rompernos el alma para comenzar otra vez .... Hero era totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrada, su forma, su manera tan rebelde y alocada de ver y vivir su vida. Se volvió mi debilidad, tuvo esa capacidad desde que me miro y sonrió por primera vez. ¿En ocasiones me pregunto cómo hubiese actuado si supiese a lo que me estaba enfrentando ¬¬? ¿si hubiese sabido la verdad desde un principio? Supongo que ya es muy tarde para contestar eso. No hay respuesta lo suficientemente correcta, porque desde que el universo conspiró en volvernos a unir, todo se convirtió en un caos. Pero tengo la certeza de que escogería ese caos mil veces más en mi vida. Aun con sus mentiras que destrozaron las partes más puras de mí. Aun sabiendo que me arriesgaba a no volver a ser la misma y todo el dolor que me causo conocer la verdadera razón detrás de nuestro encuentro. Viro mi mundo de un segundo a otro y lo puso de cabeza, aún lo está y lo seguirá estando. Esa es una de las maldiciones de amarle, una vez que te atrapa todo cambia. Hay algo de lo que estoy completamente segura, desde la primera vez que me acaricio, mi pasado dejo de ser lo más importante en mi conciencia ..., mi vida, mi mundo y mi universo comenzaron a girar al mismo tiempo en torno a él, Sabía que mi mente y cuerpo no volverían a ser de nadie, no después de que Hero se adueñase de mí, porque siempre estaré ... PERDIDA EN Él.       

                                                     Elhy Hasse Austen.


Para mí no había nada más importante que yo en este mundo, a nadie quería más que a mí. Y por decirlo de alguna manera más entendible ni siquiera valoraba mi propia vida. He sido ese desastre del que todos huyen y que huye de todos, el antisocial inadaptado. O así es como siempre me catalogaron. Todos tenemos un ángel guardián en nuestras vidas, que se encarga de salvarnos de nuestras mierdas, el mío me salvaba y me hundía al mismo tiempo. Su muerte había traído la peor de las desgracias a mí. Cuan terrible puede ser la soledad, nunca lo habría imaginado, ni en mis peores pesadillas habría pensado que podría sentir un dolor tan semejante. Un dolor a morir.Me Perdí en mares de sueños y alucinaciones debido a las drogas que comenzaron a inundar mi organismo. No me había dado cuenta lo mal que estaba. Pero era consiente de algo, todos merecemos una segunda oportunidad de enmendar nuestros errores. Creo que eso fue lo que más sentí cuando la volví a ver y supe quien era después de tanto tiempo, supe que no se acordaba de mí, y sentí que tenía una nueva oportunidad de corregir un terrible suceso que había presenciado años atrás. Y que no tuve el valor de enfrentar en ese entonces. Tenía la obligación de protegerla e intentarlo innumerables veces hasta que saliese bien. Hasta ese entonces no sabía cuánto la iba a necesitar. No era perfecta, las cicatrices en sus manos dejaban mucho de qué hablar, pero era bella y lleno mi vida sin yo ni siquiera pedírselo. Se volvió lo único que quería, mi nueva droga, mi nuevo vicio. Vio mi lado más oscuro y aun así no se marchó. Sé que no comprenderé de qué manera me hechizo. Nada te quema más la cabeza que intentar entender el porqué de algunas cosas. - porque mentimos – porque amamos –porque mentimos cuando nos enamoramos-. Son preguntas que jamás sabré como contestar correctamente. Juro que quise contarle toda la verdad, toda. Pero comencé a sentir miedo de que no me perdonara. De que después de saber todo me dejase y de volver a sentirme incompleto. Ella era un porqué sin respuesta. Sin duda la única que uniría mis ruinas desechas por un pasado desastroso. Con su cabello casi rubio despeinado, sus ojos pardos y su afán de intentar arreglar todo a su paso, aun estando más rota que muchos. Y quien me diría que aun con sus desastres a cuesta me iba a salvar y a perdonar...y que a partir de ahí iba a ser. SIEMPRE SUYO.

                                                     Hero Dohner Shepard.

Perdida en el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora