"((🍐))" Doce

2.1K 117 81
                                    

Ya por fin, después de un largo camino, un vuelo ligeramente tranquilo, estaban ahí, sacando las tarjetas de los cuartos de hotel, satisfechos y bastante cansados, eran las 4:30 p.m cuando por fin habían llegado ahí, cada uno prefirió ir a su cuarto en parejas para descansar y se verían a la hora de la cena en el buffet, tenían muchas cosas que hacer y que seguía organizando la rubia; después de cenar irían al show estilo maya y acabando, caminar un rato por la playa.

Nuestra pareja protagonista caminaba al cuarto, Freddy era el más cansado puesto a que no durmió en el vuelo por que le daba algo de miedo el avión y no se diga del auto, cierto rubio que es su novio igualmente no lo dejó dormir por los arrimo es, la pequeña masturbada y mucha guarrada que le susurraba. No se quejaba, pero desearía haber podido dormir siquiera una hora. Aventó las maletas por ahí y se lanzó a la cama, abrazando las almohadas como si su vida dependiera de ellas y acomodándose, dispuesto a dormir.

Pero Golden tenía otros planes en mente, miró a su lindo novio, mejor dejaría aquellos planes para la noche cuando regresarán de aquella caminata en la playa, optó por acomodar la ropa y demás en los cajones de su cuarto, abrió ambas maletas mirando la ropa de cada uno y después a Freddy quien ya estaba en su segundo sueño.

¿Quieres los cajones de la izquierda o los de la derecha?

Mhmmm...

Los de la derecha serán— rió por el echo de que probablemente se veía como un un tonto con 2 IQ hablando solo.

Siguió con su labor de buen novio responsable aguantando las ganas de azotar a Freddy como bolsa de hielo durante parte de esa tarde y todo lo que pudiera aguantar de la noche.(?
Pero bueno, tendrían más días para eso, después de eso se quedarían una semana completa ahí.

Guardaba cada prenda con sumo cuidado de no arrugarla, al parecer su amada suegrita había planchado con muchísimo cariño la ropa del castaño, algo que lo enternecio bastante, si es que llegaba a estar con Freddy por siempre, intentaría ser como su suegra, un amor de persona, esposo y si se podía, padre.

Ya cuando terminó, tomó las cosas importantes como los boletos del avión, dinero y otras cosas para guardarlas en la caja fuerte, una contraseña así full secreta y difícil para lograr desbloquearla sería: 1234.

Ya muy seguro de que no se me olvidaba nada que hacer, se acostó al lado del castaño el cual ya estaba perdido en sus sueños, lo abraza acomodándose en posición de cucharita y así igual que él, poder descansar, no sin antes poner una alarma a las 7:30 para que así les diera tiempo de arreglarse, que chido sería que todos nos podamos arreglar en media hora, ¿no?

[ 🍐 ]

Ambos ositos bajaban corriendo, Freddy un tanto de mal humor por que sintió que no durmió casi nada y sus ojeras confirmaban aquello, se les había hecho algo tarde debido a que el castaño no quería levantarse por lo mismo, le rezaban al de arriba para que Ann no los matara.

Justo en el camino se encontraron a Bon y Bonnie que igualmente iban corriendo, lo más divertido era que aquel peli turquesa estaba despeinado y su compañero tenía un chupeton en el cuello bastante notorio debido al color de su piel. Al parecer él y Freddy no eran los únicos que se divertían.

—¡Golden, Freddy! ¿También le están rezando al de arriba, pero el de más arriba para que Ann no les pegue con la silla? :')

Ambos asintieron a lo que corrieron más rápido hasta llegar, pero para su sorpresa su amiga a penas llegaba junto con Fox, suspiraron los cuatro aliviados, y mucho.

❏∶✾『30 dayѕ oтp +18』✾∶❏ gσℓ∂∂у Donde viven las historias. Descúbrelo ahora