((🍆)) "nueve"

2.8K 171 26
                                    

El calor inundaba aquel estrecho espacio que dejaban Golden y Freddy entre sus cuerpos, el sudor, las respiraciones agitadas y jadeante, uno que otro ligero gemido por parte del castaño.

Freddy estaba decidido a compartir su vida entera con el rubio, y para esto le encantaba la idea de que el fuera su primera vez. A Golden no le molesto, al contrario, estaba más que satisfecho.

La ropa comenzaba a estorbar, hacerla a un lado no estaba de más.

—Eres precioso— Un beso en el cuello. —Me tienes loco Fazbear, estoy a tus pies.

Un gemido, dos gemidos, tres gemidos. Freddy estaba más que enamorado y sonrojado, bastante sonrojado se podría decir.

—G-golden...

Golden entendio la indirecta al instante, acomodando las piernas de su novio para que estas quedarán abiertas y que él logrará acomodarse en posición de misionero; comenzó a darle unos cuantos besos apasionados para distraerlo de lo que venía. La penetracion de la Golden conda.

Y así fue, aun que no lo distrajo del todo, ups, a penas estaba entrando y Freddy ya andaba chillando, chale.

—¡N-no seas bruto! A ti no te están dando.

—Pero te gustaría, ¿no?~

Esas simples palabras consiguieron poner nervioso a Freddy y mejor voltearse.

La luz de la luna era lo único que permitía a Golden contemplar a su hermoso novio, el brillo de sus ojos, las notables recientes marcas, su piel canela... Dios, de verdad estaba completamente enamorado.

Saliendo de sus pensamientos comenzó a moverse de manera lenta para no lastimarlo. En círculos para acostumbrar lo, como fuera posible para que Freddy logrará disfrutarlo así como el lo disfrutaba.

Ya pasando un buen rato comenzaron las embestidas y estocadas rápidas hasta que ambos se vinieron. Pero... ¿Eso fue suficiente?

(🦖)

SÉ QUE ESTO NO HA SIDO DE MI MEJOR CONTENIDO, PERO ES UN POCO RARO ESCRIBIR LEMMON JAJAJA. :((

PROMETO QUE EL SIGUIENTE CAP SERÁ UNA JOYA.

❏∶✾『30 dayѕ oтp +18』✾∶❏ gσℓ∂∂у Donde viven las historias. Descúbrelo ahora