Capitulo 1

16 8 0
                                    

"Buenos amigos"

H

ace unos años

Narra Amelia

Estaba caminando por el pequeño camino que daba a una montaña, me encantaba subir, claro que no lo hacía hasta arriba pero si a una altura lo bastante buena para apreciar el pequeño pueblo de Noruega.

Vivía con mis abuelos ya que mi madre se fue a España y a mi padre nunca lo conocí.

El frío era encantador, ponía mis mejillas con un tono rosa muy guapo al igual que la punta de mi nariz.
Llegue hasta el lugar donde me gustaba estar, me senté en una roca y saque mi libreta para comenzar a dibujar.

Escuche unos ruidos detrás de mi, las ramas que estaban en el suelo tronaron. Senti miedo y pánico imaginando la idea de que fuera un oso y me atacará, estaba completamente sola y sin nada con que defenderme.

Entre las ramas salió un chico, tal vez unos quince años, traía su cabello un poco largo que tapaba sus ojos, traía una sudadera roja y unos vaqueros negros con unos tenis del mismo color.

— Joder - exclame - casi me matais de un susto.

— Lo supuse - dejó escuchar una risa burlona - una niñita como tu no debería de estar aquí sola.

— No soy una niñita - frunci el ceño -

— Claro.

— Tengo quince años - respondí -

— Sois bastante mayor - alzó sus cejas y volvió a burlarse -

— Bien ¿y tu cuantos años teneis? Sorprendeme.

— Tengo diecisiete.

— Wow - aplaudi - sois bastante mayor, debería de hablarle de usted. Lo siento mucho señor.

— La señorita comedia apareció.

— ¿Se supone que debo de reír?

— ¿Qué hacéis aquí sola?

— No os interesa lo que hago aquí sola.

— Tienes razón.

Comenzaba a odiar a este chico, lo odiaba por su forma de ser tan arrogante e idiota. Lo más extraño es que no lo había visto antes por aquí.

— ¿Tu que hacéis por aquí?

— Que os interesa.

— Bien.

Volví a mi lugar y me senté para comenzar a dibujar, las ideas se me habían ido gracias a este idiota.

— ¿Qué hacéis? - escuche su voz cerca de mi -

— ¿No es obvio?

— Es un dibujo muy normal - me quitó la libreta de mis manos - no es tan genial.

— Regresadme eso - hablé y me coloque a su lado -

— Claro ten - me lo dio pero antes quitó una hoja -

— También esa hoja.

— No - la dobló y la guardo en su sudadera - si la quereis ven mañana a este mismo lugar.

Me quedé con las palabras en la boca ya que había comenzado a caminar para bajar de la montaña. Mal dije a mis adentros y más porque no sabía que dibujo había tomado. Tuve que guardar mis cosas de nuevo para poder bajar ya que en unas horas iba a comenzar a oscurecer.

Llegue hasta mi casa luego de media hora bajando, mi abuela estaba haciendo la cena y mi abuelo estaba viendo la televisión.

— Hola - salude -

— Hola Amy - sonrió mi abuela - ¿qué tal el día hoy?

— Nada de inspiración - solté un gran suspiro -

— Ya la tendrás - ella sonrió - ve a cambiarte de ropa y bajas a cenar.

— Si.

Subí a mi habitación y guarde mis cosas, me cambie de ropa poniéndome la pijama y luego de minutos baje a cenar.

Tenía que dormir temprano ya que mañana iría al Instituto y teníamos que salir de la casa temprano ya que eran como una hora de mi casa al otro pueblo dónde estaba la escuela.

Desperté temprano e hice mi rutina diaria, me coloque el uniforme y mi chamarra. Baje a desayunar y después subí de nuevo a lavar mis dientes.

Llegue a la escuela y entre directo a mi aula de clases, me senté en mi lugar de siempre y mi amiga Jolene llegó luego de unos minutos.

— Que frío hace - dijo frotando sus manos para calentarlas -

— Ni que lo digas - la mire -

— ¿Hiciste la tarea?

— Si - respondí - ¿y tu?

— Si.

El timbre sonó indicando que las clases habían comenzado, el maestro entró por la puerta y puso su maletín en el escritorio.

— Espero y que todos hayan traído la tarea  - habló - ya que hoy os pondré un examen para ver que tal estáis en la materia.

Todos hicieron la típica exclamación de aburrimiento y de desaprobación.
Termine de presentar el examen y pudimos salir al receso, estaba sentada con Jolene en una de las bancas para comer nuestro almuerzo.

Ví al mismo chico de ayer con otros dos chicos, me miro y comenzó a reírse, me enoje al recordar que se había llevado mi dibujo, él se fue de ahí junto con los otros dos y mi amiga me miraba sin entender mucho.

— Hey - habló - ¿qué pasa?

— Nada - volví la atención a mi comida - un idiota.

— ¿Te habéis enamorado?

— ¿Qué? - la mire - ni loca y menos de ese idiota.

— Yo opinó que si - soltó una risa - solo mirad esa sonrisa... Quien lo diría.

— Bueno ya - bufé - no estoy enamorada, ese chico me cae mal.

— ¿Qué te hizo?

— Pues me asustó ayer y se hizo el graciosillo y me quitó uno de los dibujos.

— ¿De verdad? ¿Y que hiciste?

— Pues nada... No podía hacer nada ¿qué tal si es un maleante?

— Pfff.

Terminamos de almorzar y volvimos a nuestra clase. Llegó la hora de la salida y mi abuela fue por mi y me llevó de vuelta a la casa. Odiaba ir al Instituto, solo quería graduarme e irme a vivir sola... Aun que me ponía triste la idea de dejar a mis abuelos solos aquí, tenía que trabajar para llevarlos conmigo, ni loca pensaba en quedarme a vivir aquí toda mi vida.

— ¿En que piensas?

— En nada abue - la mire - solo quiero que termine el Instituto.

— ¿Te irás con tu madre?

— Si - la mire - pero no quiero dejarlos solos.

— No debes preocuparte por nosotros, Amelia, es tu futuro.

— ¿Y si os llevó conmigo?

— Tu abuelo y yo estamos felices aquí, tienes que crecer y volar de aquí.

Ella siguió conduciendo a casa, llegamos y tenía la comida lista, fui a cambiarme de ropa y baje para comer con mis abuelos. Estuvimos hablando de la escuela y de que había hecho un examen.


Aquí está el primer capítulo, espero les guste 💞 gracias por leer y por votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces en el cielo    (Rubius&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora