Pasarón dos semanas desde que Earth y Ohm entrarón al colegio. Ningúno hablo el mayor se la pasaba saliendo con sus amigos cada día algo que el menor tambíen deseaba pero nisiquiera hizo algún amigo en su salón,el mayor seguía discutiendo con su padre y Earth solo escuchaba ya que su habitación estaba al lado a la de Ohm.
Llegó el dia viernes era salida el menor se fue a su habitación luego de regresar del colegio pero se percato de algo en particular vio al mayor en su habitación que estaba la puerta algo entreabierta y escucho algunos susurros miró y vio que el mayor estaba llorando. Earth se alarmo y quiso entrar pero recordó lo que paso cuando entro a la habitación del mayor sin permiso pero aún asi toco la puerta.
—¿Quíen es?— dijo Ohm secandose las lagrimas.—Soy yo Earth este..mm puedo pasar......—preguntó con dificultad.—el mayor se paro y abrio la puerta viendo al menor que estaba con una cara de preocupación.
—¿Qué quieres?— dijo algo molestó sacandose las lagrimas.
—Ví que estabas llorando y quería saber si estabas bien....y que estoy aquí par..a ti......y para lo que.....ne..ce...sites.—dijo dandole una pequeña sonrisa al más alto.—el más alto lo miro enojado
.
—Y a tí que te hace pensar que yo te podría contar mis problemas ah?—Te hago recordar que tú y yo nunca vamos a poder ser amigos.—dijo con tonó de burla.
—Es que acaso no te ves?—empuja al menor.
—¡No te soportó! meteté en tus putos asuntos y a mi dejame en paz no te quiero ver......¡Vete de mi casa!—grito.
—Yo solo quería poder ayuda..
rte en algo........—Earth estaba con los ojos llorosos mirando al más alto.— Tan solo escucharte me da demasiada risa.—rié mirando al menor.
—Es que tu en que puedes ayudar a mi?—No te das cuenta que somos de mundos totalmente diferentes?—Tú y tu madre vinierón a invadir mi casa mi padre es un hijo de puta al traerlos a vivir acá sabiendo que yo no estaba de acuerdo con esa decisión de mierda y aún piensas que me puedes ayudar en algo?— miró con furia al menor.
—Lárgate de aquí.— Ohm le cerro la puerta en la cara al menor.[—]
Earth solo podía pensar y pensar en su oscura habitación le habían dolido mucho las palabras del mayor se sentía más solo qué de costumbre solamente quería dormir y dejar de pensar en las palabras del más alto.
[—]
Llegó el día Sabado se levantó e hizo lo habitual. El día estaba soleado y con un cielo súper radiante que a el le gusta.
Se hizo de noche todos en la casa se habían ido de fiesta y el como siempre se quedo solo en casa.
En eso como las 2 am escucho que alguien habia llegado el penso que eran la pareja de la casa pero escucho como su puerta se abria y dejaba a ver a un Ohm vestido de negro y con cara seria.
—Qué paso?—dijo mirando al más alto.
—Donde está mi padre?— dijo Ohm.
—Oh ellos se salierón seguro regresán más tarde.—sonrío al mayor.
—Y tú que estas haciendo en la laptop a estás horas de la madrugada?
— vió al menor de pies a cabeza con una mirada seria.— Ehh...estaba aburrido y no tengo sueño así que me puse a ver videos de cosas sin... importancía — dijo cerrando la laptop.
—Pero creo que ya me dormiré es muy tarde.
— Oye quería hablar....c.ontigo..de lo que paso aye....r.— dijo el mayor con algo de dificultad.
— Sabes quería disculparme por todo lo que te dije ayer.— soltó todo y cerró la puerta acercandóse al menor y sentandose en el borde la cama.
— Oh.....de eso..este.. no te preocupes, ya lo habia olvidado— bajo la mirada viendo las manos de Ohm.
— Sabes lo he pensando bien y creo que...si podriamos llevarnos bien...— dijo el mayor levanto la mirada del menor con sus dedos.
— Habl...as enserio.?— dijo el menor sentandose más cerca del mayor.
—Eso suena genial....vas a ver que podremos llevarnos bien....—miro directamente a los ojos del mayor y le sonrió con mucha ilusión.
—Hablo de verdad creo que no hay razón para no llevarnos bien no?
— Oh....si.— el menor sonrío lo que más pudo.
—Tu sonrísa es linda.—se sorprendio el mismo de lo que dijo pero aún así miro al menor algo sonrojado.
— Mmm..gracias—sonrió al mayor algo timído.
—Que te parece si mañana salimos?—solto de la nada el más alto.
—Mis compañeros de salón estan organizando una fiesta en la casa de uno así que si quieres puedo llevarte.— le sonríe al menor. El más bajo lo penso en un momento y decidio aceptar.
—Voy contigo.— por un impulso abrazo al mayor sorprediendo a este último y sintió cuando el mayor lo rodeaba con sus brazos.
—No te vas a arrepentir te lo aseguro. —dijo el mayor y el más bajo solo asintió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ohm & Earth/UWMA
RomanceLos padres de Ohm se divorcian y el padre de Ohm trae a vivir a su otra pareja con su hijo llamado Earth. ¿Que resultados traera esto?