— Cuánto tiempo Earth.
El menor no sabia que sentir en ese momento todos sus pensamientos sobre Ohm desaparecierón en un segundo al escuchar esa voz.
— No me vas a hablar?—Earth?— dijo mirandolo de pies a cabeza y tomando la botella que tenia en las manos.
— Kao........—el menor se puso firme y lo miró a los ojos el más alto lo miro y soltó una risa burlona.
—Cuánto tiempo sin verte "mi amor".— dijo acercandose al menor y jalo su mano para acercarse a su rostro.
— Qué estas hablando......— el menor bajo la cabeza no quería mirarlo.
— No sabia que venias a este tipo de fiestas Earth.—dijo en tono de burla,espero a que el más bajo dijiera algo pero no dijo nada así que lo jalo para llevarselo en donde haya menos gente.
—¡¡Qué estas haciendo!!—el menor intento irse pero lo jalo con mucha fuerza empujandolo a una pared.
—Ha pasado tanto tiempo sin verte mi amor y no se como sentirme.
—sorbio su nariz y dejo salir una sonrisa.— Creo que tu tambien me has extrañado verdad,realmente desde que te fuiste del colegio te extrañe mucho pero ya sabes no podia decirle a todos sobre nuestro amor.— bajo la cabeza y luego miro al más bajo.
—Pero creo que tu lo entendiste.
—Qué estas hablando Kao tu.....me dijiste cosas horribles delante de todo el colegio esa vez.— le gritó y lo miro con desprecio,intento empujar al mayor ya que estaban pegados.
—Tú sabes porque lo hice no podia dejar que mi popularidad se vaya a la mierda por tí. — lo miró.
—Pero realmente no dejaba de pensar en tí en todo momento Earth estuviste conmigo siempre,te acuerdas cuan...— no pudo terminar ya que el más bajo le tapo los labios con su pequeña mano.—Deja de hablar cosas del pasado Kao.
—el menor estaba apunto de llorar.
—Estas borracho no sabes lo que estas diciendo..—Si se lo que estoy diciendo Earth,por favor entiende que no podía caer bajo, si todos se enteraban que estaba contigo nadie iba a querer juntarse conmigo no podia arriesgarme a estar en la mierda por tí y nuestra relación,siempre has sido poca cosa para mí pero aún así yo te quiero. —lo abrazó pero el menor lo empujaba mientras lloraba.
—¡No quiero saber nada de tí alejate!—se logro safar de aquel abrazó pero no contó que su hermanastro lo miraba de lejos.Lo miró y corrio hacia el pero cuando intento hablarle el solo lo ignoro.
—Ohm...— lo jalo para que le hiciera caso.—Ohm.......—el más alto lo seguia ignorando.— Ohm.— lo siguio ya que el más alto empezo a caminar ignorandolo.
—¡OHM!— gritó,el más alto volteo y lo vio,se acerco a el.
— Podemos ya regresar a casa?—lo miró. —No me siento comodo aquí podemo......— no terminó de decir nada porque el más alto lo empujo y se fue a donde habia un grupo de chicos fumando.
—Pero porque........—no dijo nada más y miro alrededor de la casa y todo le daba vueltas,decidio quedarse ahí ya que no tenia como irse solo esperaria al mayor.
Solo aguanto un par de minutos,vio su telefono y eran las 3:00 AM y todo seguia peor que antes la única diferencia era que al parecer el dueño de la casa agarro un microfono y grito que comenzaria la hora ¿Qué hora?
el más bajo no entendia nada hasta que las luces de la casa se apagarón y todo estaban en completo oscuro lo que pudo ver es como las personas se empezaban a besar entre todas,se mantuvo mirando hasta que sintio una mano jalandolo pudo ver que era Ohm.—Ohm....que pas..—no termino de decir la frase ya que el más alto lo llevo a un lado de la casa y empezó a besarlo descontroladamente. No sabia que sentir en ese momento todo se nublo para el,solo sintío como el mayor lo tocaba por todas partes intento apartarlo pero el más alto era muy fuerte.
—Ohm que estas haciendo.— logró empujar un poco pero el mayor lo jalo de nuevo.
—Cállate te mereces esto por andar coqueteando con otros cuando yo no estoy.—lo miró directamente y vio como el menor tenia las mejillas rosas y sus labios estaban hinchados.
— Pero.....que estas hablando Ohm...— lo miró y pudo ver como el mayor estaba enojado.
—Earth.— lo abrazo ,el menor correspondio rodeandole el cuello con sus manos.— Tu no eres de nadie más solo eres para mí.
—Ohm.......—el más alto volvio a besarlo el menor le correspondio,sin importarle nada,durante las semanas que se conocierón el ya habia desarrollado alguna especie de sentimiento al mayor solo que no le tomo tanta importancia.
Las luces volvierón a prenderse y el más alto se alejo inmediatamente para irse en donde estabán sus amigos regreso rápido y tomo al menor para irse juntos.
Estuvierón caminando hasta que subierón al auto de Ohm. Durante todo el trayecto ninguno dijo nada el menor bajo por si solo, subio a su habitación pero el más alto lo jalo y se besarón nuevamente mientras entrabán a la habitación del menor. El más alto apegaba a Earth agarrandolo de la cintura,el menor poso su manos sobre la espalda del mayor haciendo un poco de presión.
—Ohm.......— dijo el más pequeño separandose un poco para poder respirar ,lo miró y vio al mayor con las mejillas rosas se ve tierno penso así que le dio una sonrisa,lo cual al mayor en vez de darle ternura le hizo sentir una especie de excitación.
—Vamos a hacerlo.—beso al menor en toda la cara.
—Qué vamos a hacer.?—lo miró.
—Te hare mio.
Hola♡esta vez demore mucho en actualizar ya que las ideas vienen y van
tambien porque he pensando en crear otra historia de este ship que me encantaa y que siento que es real😎👌
ahh y estaba viendo los demas capitulos que escribi y estan para la mierda así que estoy editando los capituloss ya que me doy cringeee algunas modificaciones son que Ohm tiene 17 años(para 18)y Earth 16 sobre Kao el tiene 18 .
tal vez demore solo un poco en actualizar pero lo hare,si leen de nuevo tal vez se pueden dar cuenta de algunos cambios;) eso es todooo📍
ESTÁS LEYENDO
Ohm & Earth/UWMA
RomanceLos padres de Ohm se divorcian y el padre de Ohm trae a vivir a su otra pareja con su hijo llamado Earth. ¿Que resultados traera esto?