Abrí mis ojos y sí,lo que estaba viendo no era un sueño.Ohm estaba a mi lado,él estaba abrazando mi cintura con fuerza.Traté de zafarme de su agarre ,ya que necesitaba ir al baño .
¿A dónde vas amor?....dijo Ohm
Me dijo "Amor",como esas palabras pueden salir fácilmente de la boca de Ohm.
Ohm ..¿Me dijiste amor ?(dije nervioso)
Sí,amor,eres lo más hermoso que puedo tener ,no sabes cuanto me encantas Toey ,estoy perdidamente enamorado de ti .Sabes cuanto tiempo estuve conteniendo todo este amor...dijo Ohm depositando pequeños besos por todo mi rostro.
Ohm no digas esas cosas ,sabes que soy muy tímido.
Ohm tengo miedo ,tengo miedo de confiar en ti y que me rompas el corazón.Tú me rompiste el corazón cuando me enteré que le diste una oportunidad al imbécil de Phuwing,sabes que me dolió mucho ....dijo Ohm.
Pero tu me rompiste el corazón muchas veces y yo no te dije nada ,murmuré en voz baja.
Escuché lo que dijiste Toey.
Lamento ser un idiota,lamento haberte puesto triste .No estaba seguro de mis sentimientos,tenía miedo que tu me rechazaras.Sabes cuantas beses quise decirte que me gustas,pero no me atrevía .Muchas veces pensé que tú no me merecías ,es que tú eres tan lindo ,tan inteligente ,un chico de gran corazón y yo soy todo lo contrario un mujeriego ,estúpido que no merece el amor de nadie(dijo Ohm)Al escuchar las palabras de Ohm se me partió el corazón...
Ohm dije despacio...
Ohm mírame ...
Cogí el rostro de Ohm y lo levanté .Ohm tu también mereces ser amado y yo Te amo...(dije en voz baja).
Que dijiste Toey,puedes volver a repetirlo (dijo Ohm feliz)
Ohm sabes que me avergüenza decir este tipo de cosas..
Toey por favor una vez más ,repítelo una vez mas dijo Ohm haciendo pucheros.
"TE AMO OHM"....
Ohm tenía el rostro lleno de felicidad y transmitía muchas emociones lindas.
"YO TAMBIÉN TE AMO "
Te prometo que haré mi mejor esfuerzo por cambiar,seré una mejor persona para que tú te sientas orgulloso de mi.Para que todo el mundo sepa que Toey tiene al mejor novio del mundoEspera Toey ,ya nos dijimos que nos amamos ,pero aún no somos novios..dijo Ohm
Ehhh...bueno creo que deberíamos esperar un poco para eso.
Que...?.No te sientes feliz conmigo,no dijiste que me amas(dijo Ohm)
Lo hago ,pero quiero conocerte un poco
más..Ya no me conoces lo suficiente Toey,tú eres la persona que me conoce más en esta vida,aún más que mis padres.Si no quieres ser mi novio solo dímelo ,no pongas excusas.
Ohm si quiero..yo te conozco mucho como amigo ,pero no como pareja.
Quiero que nos conozcamos más en ese aspecto y cuando esté listo para ser tu novio yo seré quien te lo proponga.Pero cuando pasará eso Toey ,eres muy tímido .
Ohm..soy tímido ,pero si prometo algo tú bien sabes que lo cumpliré.
Esta bien dijo Ohm haciendo pucheros con su boca.
-----------------------------------------------------------
Hoy es el primer día en el que Ohm y yo empezaremos a conocernos como pareja,salir a citas,ir a su casa y pasar el rato juntos.En realidad quiero hacer todo esto porque tengo miedo ,sí tengo miedo. Aún no puedo confiar al 100% en Ohm .Temo que si somos novios y él me engaña yo sufriré mucho .
Aún desconfío un poco de Ohm ,por eso quiero que él me demuestre que cambió y que ya no me hará más daño.
-------------------------------____________________
Realmente soy un chico demasiado tímido y Ohm es todo lo contrario....
Como está el chico más lindo de todo el mundo...dijo Ohm sonriendo.
Ohm..... me avergüenzas dije con la cabeza agachada.
Pero Toey ,eres lo más lindo que puede existir.Heyy me das tu mochila quiero llevarla por ti -dijo Ohm.
Yo puedo llevarla Ohm ,no te preocupes.
No.puedo dejar que mi novio lleve esta mochila tan pesada ,de ninguna manera -dijo Ohm.
Ohmmm.. Tu y yo aún no somos novios
Pero lo seremos muy pronto -dijo Ohm con una sonrisa en los labios.
Como podía resistirme a esa linda sonrisa y esos hoyuelos que se formaban en el rostro de Ohm,es que él es perfecto .
¿Toey ,quieres ir a mi casa el día de hoy?-Preguntó Ohm.
Bueno tengo algunas tareas y creo que tengo que terminarlas.
¿No quieres estar conmigo verdad?,está bien Toey te entiendo .Quién confiaría en un mujeriego-dijo Ohm un poco triste .
Ohm..yo no dije eso .Estar contigo me pone muy feliz (mi lado tierno salió de nuevo).
Ohm levantó la cabeza y volvió a sonreír.
Toey por favor ven a mi casa el dia de hoy,podemos hacer la tarea juntos -dijo Ohm haciendo pucheros .
No podía negarme ante la petición de Ohm...
Esta bien Ohm ,terminando las clases iremos a tu casa .
Ohm se me acercó y me dijo al oido..
"ERES REALMENTE SEXY CUANDO TE PONES NERVIOSO,TE AMO MUCHO TOEY"Maldición como Ohm puede decir estar cosas tan fácilmente.
___________________--------------------------------
Entramos al salón de clases y todo estaba tranquilo hasta que alguien se me acercó.
Toey ...Podemos hablar un rato -Preguntó Phuwing.
Él no tiene nada que hablar contigo -dijo Ohm.
Tú no eres Toey ,no te metas en conversaciones de otras personas-respondió phuwing.
Phuwing sí podemos hablar ,pero podría ser en otro momento ahora no puedo..
Por qué tendrías que hablar con este imbécil Toey-dijo Ohm
Y por qué no podría hablar conmigo acaso él te perteneces-respondió Phuwing
Él no es un objeto para que me pertenezca imbécil-respondió Ohm.
Pero si tú lo tratas como un objeto,siempre le prometes cosas y luego lo abandonas .¿Cuántas veces lo dejaste plantado ?,¿Cuántas veces inventaste excusas falsas ?.Eres un completo idiota.-dijo Phuwing
Ohm miró a Toey ,el cual tenía los ojos algo llorosos.
Talvez fui un imbécil ,pero ahora mi intención es cuidarlo y amarlo.Porque sí ,estoy perdidamente enamorado de este chico.
"AMO A TOEY CON TODO MI CORAZÓN"
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeña perdición"(OHM TOEY)
Fanfiction¿Que pasa cuando tu amor no es correspondido y decides olvidarte de esa persona? Toey es un chico muy solitario ,siempre tiene puesto unos gruesos lentes,él está enamorado de Ohm ,el chico más guapo de la universidad y su mejor amigo a la vez . Toey...