Cuando salieron de su casa samuel se subió a su auto. - vamos chiqui- abrio la puerta del carro para que willy se subiera -no habia visto tu carro- samuel solo lo miro sonriente -talvez porque nunca me vez tanto como yo a ti.- Willy lo miro con una cara divertida ya que no lo había visto porque estaba en su antiguo departamento
- mentiroso- dijo con una risita, a lo cual Samuel solo se dio un beso en la mejilla, y condució a su trabajo.
Al llegar a la cafetería ambos bajaron del auto
- bien este es el local, que te parece- Willy lo miro sorprendido
- cari, esto es increíble, yo trabajo en ese edificio de ahí- dijo para señalar su trabajo
- wow, vez nuestro destino es estar juntos cariño, que te parece si vienes a tu hora de comida, creo que el dueño podría darte un buen descuento- Samuel atrajo a si novio cerca de él para después darle un beso rápido.
- solo un descuento? Mmmm debo pensarlo entonces- decía con gracia para darle un beso rápido en los labios y despedirse.El día paso hasta que llegó la hora en la cual Willy salía a comer, y qué tal fue con su ahora mejor amigo fargan.
Samuel bastante molesto se acercó a ellos.
- vamos fargan que no te dé el bajón- decía animando a su amigo
- hola chiki- Samuel puso su mano en el hombro de su chico el cual estaba sentado junto a su amigo
- hola amor- dijo el pelinegro sonrojado.La comida había sido rara, ya que Samuel los dejó comer solos excusándose en que debía seguir trabajando, pero solo miraba como era que fargan lo miraba, y eso no le estaba gustando a Samuel.
Cuando llegaron juntos a casa, Willy le decía a Samuel que se sentía cada vez más cansado.
A lo qué amable le hizo un té a su novio....Willy no recuerda haberse ido a la cama, pero está acostado en una cama, y la luz que entraba por su ventana, era naranja. Asustado busca su celular, pero no lo encuentra nervioso se da cuenta que no esta en su casa, acelerado trata de levantarse, hasta que entra Samuel.
- cari despertaste!- lo abraza fuertemente - no sabes lo preocupado que estaba-Willy no entiende de qué habla- samu, creo que me siento mareado y sin energías-
Samuel deja de abrazarlo para ver su cara.-chiki, llamo a un doctor para revisarte- el menor estaba confundido - cari llevas 3 días en cama-
-qué? Como puede ser.. eso? - no sabía qué pasó estaba confuso todo y el cansancio no lo dejaba, procesar todo.
- Willy, cuando ibas a cenar ese día, caíste desmayado, no reaccionabas así que llame un doctor, tuviste una ideopatia y una contucion, te medicaron, apenas y abrías los ojos para tomar algo, no recuerdas? Tuve que llamar a tu trabajo, estamos en un hospital-
Oh dios esto es mucho que procesar....
estoy enfermo.
No he ido a trabajar en días.
Y caí dormido por días???....
Como puede ser, si yo estaba sano, no me sentía mal.- qué fue lo que dijo el doctor?-
- porque no descansas y le hablo para que venga ahora que, estás despierto debe revisarte-
Me recosté nuevamente pero me siento nervioso, ¿que es lo que tengo?....Sin más me volví a dormir. Cuando desperté, escuché a Samuel abrir la puerta después pasos. Creo que era el doctor, dios que bueno que samu lo trajo - Guille, levántate un poco- se acercó a mi para ayudarme pero yo podía solo, pero aún así me tomaba de los brazos creo que solo me sobre protege.
- bien Guillermo, me presento soy el doctor Aurelio-
- hola- dije un tanto extrañado
- bien como te sientes- se acercó a mi para comenzar a revisarme
- como si hubiera despertado de un sueño, pero estoy bien- por alguna razón ponía su estetoscopio y luego daba ligeros golpes en mi pecho.
- veras tuviste una contucion en la cabeza, provocado por una ideopatia en el corazón, estuviste 3 días aquí....- confundido y asustado miraba a samuel - es normal que cuando tienes un golpe en la cabeza no recuerdes el porque, ya que tu cerebro esta hinchado y suelta líquidos, así que no te preocupes si es que no recuerdas algunas cosas-por alguna razón me calme un poco, ya que no sabia como llegue aquí. pero el ver a samu aun lado de mi me tranquilizaba.
-creo que ya esta bien pero aun debes de tomar medicamentos, y ponerte una pomada para tu cara- mi cara, volte a ver a samu, confundido y puso su mano en mi hombro
-tienes un pequeño moreton chiki, no te preocupes- creo que el me lee la mente, me tranquilizo, y mas ahora que se que podre ir a casa.
Una vez salimos del hospital, samu compro los medicamentos.
- lo primero que harás al llegar a casa será tomar una ducha y directo a la cama- me enternecía que me cuidara
- suena bien-Dije mientras miraba por la ventana disfrutando el viaje, me sentía tan relajado.
Una vez llegamos a casa Samuel insistió en llevarme en brazos así que entramos directo al baño.
- iré a hacer la cena debes tener hambre, una vez termines métete en la cama esta bien- asenti.
Él salió mientras la tina se llenaba y yo empecé de manera lenta a quitarme la ropa aún estaba mareado, pero al parar al espejo me miré.
Tenía moretones en la cara, ojeras y me veía tan pálido parecía que mi piel era grisácea. Aún me veía enfermo, triste tome mi baño, pero ahora me sentía tan débil, como para salir del baño, me sentía tan impotente que comencé a llorar.
Al los minutos llegó Samuel, vació la tina y puso una toalla sobre mí para después tenía mar me en sus brazos, me dejó sobre la cama mientras buscaba algo de ropa.
- porque tengo estos moretones? - dije tomando la toalla
- pues al parecer fue por el golpe de caída, caíste sobre la mesa de centro cari- me ayudo a ponerme una playera y un bóxer para después acostarme y taparme, el fue por los platos para cenar.
- me veo horrible- llorando solo puse mis manos en mis ojos mientras acercaba mis piernas a mi.
- no te vez horrible chiki, estás enfermo- dijo dándome un plato de sopa caliente.
- no me mientas-
- no te miento Willy, los moretones han ido desapareciendo, y las ojeras y tu piel regresarán a la normalidad una vez descanses, y comas algo- dijo acercándome una curada de sopa a mi.Me hace sentir tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
follower
FanfictionSamuel sigue a un adorable chico día y noche. Aun que no sabe hasta cuando aguantara dejar a su ángel libre para seguir tomando malas decisiones. +18