nervios

54 3 0
                                    

- fargan? Que haces aquí?- fargan entro a la casa para después abrazarlo tuvo sentimientos encontrados al verlo así de mal.
- Willy desapareciste, no volviste al trabajo o avisaste ¿que paso?- de veía muy preocupado por el menor
- tuve una ideopatia y una contucion en la cabeza estube en cama por tres días hasta que desperté y entre exámenes y todo no podía regresar a trabajar.

- porque no me hablaste? - Willy se mareo provocando un tambaleo, a lo que fargan lo abrazo.
- te llevaré a la cama vale- la cargo y arropó - no vuelvas a desaparecer así vale, me preocupe mucho-
- lo prometo te hablaré- Willy se estaba durmiendo, por lo que fargan se fue, había usado su hora de comida para verlo.
Pero no se había quedado tranquilo, Willy siempre cuido de su salud, estaba sano, y si fue tan grave porque no está llevando un tratamiento, algo no estaba bien, y fargan lo investigaria.

Willy se sentía cada día más y más débil alcanzaba a hacerle la cena a su novio y después abrazarse un rato. Pero está vez hizo la cena y está tratando de mantenerse despierto.

-willy? Cariño que paso?- Willy de pronto despertó de su empane para ver qué estaban sentados en la mesa tratando de tener una cita.

- nada cariño, creo que ya estoy lleño - Samuel hacia las compras por lo que el escojia que cenar, y comer tanta verdura a Willy no le hacía gracia pero no podía hacer nada.

- vale entonces ven conmigo- Samuel se levantó de la mesa tomando la mano del menor, al ver lo lento que caminaba decidió cargarlo como princesa. - he estado esperando por esto - Samuel lo beso.

Era tierno y calmado se dirigieron a la cama hasta acostarse en ella, Samuel abría la camisa de Willy, boton por botón disfrutando de la piel de Willy.

Besándolo y lamiendo para luego quitar sus pantalones, el menor estaba desnudo ahora bajo el, el que esté más delgado debe admitir que lo pone aún más, con esa apariencia frágil, y esa cara inocente, no puede evitar acapararlo completamente.

Tocó su entrada y ver la reacción en su cara con un sonrojo y su respiración, lo hacía sentirse acelerado.

El sabía que Willy casi no puede moverse, pero eso también lo pone, Vegetta comienza a acelerarse. Este niño ahora estaba a su Merced.

Comenzó a tratar de entrar en el - no espera, Samuel, me duele- sin pensarlo Vegeta la metió de golpe mientras tapaba la boca de Willy.

Willy tardo un poco en sentirse bien, pero su cuerpo correspondía naturalmente, pero antes de seguir comenzo a sentirse mal así que tomo a su novio por los hombros

- amor, siento mal- después de eso vio todo negro.

Se había desmayado pero despertó a la mañana siguiente, volteo viendo a Samuel plácidamente dormido, con una sonrisa bastante satisfecha.
Al moverse sintió el dolor en sus caderas y al tocarse un poco sintió la humedad notando que era lo que salía de el.
Estaba sorprendido y molesto, ¿su novio había continuando follandolo Aún cuando el estaba desmayado?
Seguía pensando hasta que Samuel despertó
- hola cariño- le dió un rápido beso para después ir al baño.
- Samuel anoche...- Samuel salió rápido del baño
- fue bastante lindo amor- le dió un beso en la mejilla para ir a la cocina.

Willy se levantó y corrió tras el
- Samuel... Tu ayer acabaste muestras yo me desmaye?- se veía molesto y Samuel bastante sorprendido.
- cariño- dejo lo que tenía en las manos para tomar las manos de Willy - ayer te desmayaste cayendo sobre mi, me hizo terminar pero también- Samuel le mostró el hombro mostrando rasguños- trataste de agarrarte a mi, lo siento no pude agarrarte, por eso los moretones y eso- Samuel lo beso y continuo lo suyo, el menor se sentia más tranquilo - además hubiera podido hacerlo no?

Willy lo miro asombrado
- digo no siempre tienes energía y no te gusta que lo haga con más personas y pues teníamos casi un mes sin hacerlo- lo dijo sin más, pero Willy estaba molesto y asustado.

Samuel era quien lo mantenía, cuidaba, alimentaba básicamente se hacía cargo de el sin esperar nada a cambio, y apenas cumplirán algunos meses juntos, le sorprendía que no lo haya dejado, pero...

- solo jugaba, pero hoy te vez mejor así que - Samuel había cortado su empane para cargarlo - será mejor que empecemos-






Samuel de había ido después de algunas rondas de sexo, Willy estaba en la cama recuperando energía, pero aún pensaba en que decía Samuel, talvez si estaba jugando, pero también nunca había tenido problema en repetir si es que el lo quería así que tal vez, a noche si...

Dejo de comencé la cabeza para meterse a bañar, hasta que su celular sono

- fargan? Espera... Okey vale vale solo tengo que ir entonces... Si claro- después de esa llamada se arregló lo más rápido que pudo y salió de ahí.






Su día había sido productivo así que llegó corriendo a casa para contarle a su novio

-willy!!- Samuel corrió hacia el y lo tomo de los brazos para revisar que estuviera bien.
- estoy bien- le dijo el menor tomando sus manos
- porque no me avisaste que saldrías, creí que te había pasado algo de camino a hacer las compras, porque no me contestaste ?!- se veía bastante acelerado así que trato de calmarlo.

Entro a la casa tomándolo de la mano y se sentaron en el sillón.
- cariño fargan se enteró que estaba enfermo así que hablo con mis jefes, me dieron incapacidad, bueno solo si logro llevar los papeles de la revisión médica- se veía entusiasmado y feliz.
- pero cariño tu no necesitas eso, amor puedo mantenerte justo como hasta ahora, no entiendo porque quieres irte, Willy te necesito aquí y tú necesitas descanzo- Vegetta puso una cara de entendimiento pero no le gusto lo que había escuchado, había visto a Willy en la puerta de la empresa con fargan y no le gusto que siguiera hablandó con el.
- pero, quiero hacerlo-
- chiki...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

followerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora