Pov Nathaniel
Soy uno de los invitados VIP para la fiesta que se dará hoy lunes por la noche en la mansión Agreste. El motivo es para celebrar el éxito de la nueva colección de primavera de Gabriel Agreste (MULTIMEDIA), será interesante estar presente y pintar en un lugar con muchas personas. No acostumbro a hacer ese tipo de cosas así que será un nuevo reto.Es una fiesta elegante llena de modelos y personas ricas, creo que incluso presentadores de TV. Conseguí un traje, no es de alta calidad pero a decir verdad me veré fantástico.
Daré lo mejor de mi para impresionar a todas esas personas importantes.
- ¿Segura que no vienes conmigo? - Pregunté a Chloe, podía llevar invitados.
- No te preocupes por mi, ve y disfruta de la fiesta. Yo dejé la vida de los ricos atrás. - sonrió.
- Esta bien, tu te lo pierdes. - Reí y fui directo a la mansión Agreste.
Sin duda es como lo imaginaba, incluso mejor. Había comida, y la decoración era excelente. Ya quiero saludar a Luka y a Adrien.
Gabriel me dio una cálida bienvenida, dijo que hiciera una pintura con acuarela de la pasarela con al menos un modelo representando la colección de primavera. Captaba las miradas de muchos y eso me puso muy nervioso pero mis nervios se alteraron aún más cuando la novia toxica de Luka "Marinette" se acercó para insultarme.
- Vaya vaya, el pueblerino vino usando baratijas de supermercado a uno de los mejores eventos de París. - río al ver mi smoking de negro.
- ¿Baratija? - traté de ignorar sus comentarios pero insistía.
- Sé lo que tramas... piensas ganarte la confianza de Gabriel para luego hacerte novio de Luka o Adrein, yo lo hice y mírame, estoy con Luka y no voy a permitir que un pueblerino como tú me lo quite.
- No sé de que hablas, pero sea lo que sea, no soy igual que tú. No pretendo ganar el corazón de ninguno.
- ¿Entonces no te importaría si le digo a todos en la fiesta, incluyendo a Gabriel que estás enamorado de Luka? Se nota por la forma en que lo ves. No creas que no me di cuenta el día que fuiste con él a la feria. - Su mirada era amenazante.
- ¡Déjalo en paz! ¿No ves que esta trabajando? - Juleka llegó usando un Bonito vestido de color Rosa pastel y cabello recogido. Muy linda a decir verdad.
- ¡Tu no te metas! - dijo Marinette molesta.
- sí, me meto porque es mi casa y estas insultando a mi amigo.
Marinette se fue reprochando. Me alegra que Juleka me considere su amigo.
- Gracias por eso - dije alistando mis pinturas.
ESTÁS LEYENDO
Azul ó Amarillo [ADRINATH] [LUKANIEL]
FanfictionNathaniel es contratado por la nueva familia Agreste (Adrien, Gabriel, Luka, Juleka y Anarka) se preguntarán ¿por qué? simple, necesitan un pintor de profesión para pintar retratos de cada uno de los integrantes de esa familia. Pero ¿qué pasará cuan...