Mito: El Himen se rompe

91 6 0
                                    

Esto no podría ser más FALSO.

Al contrario de lo que muchos dicen, el himen NO se rompe.

No es una tela, no es un hueso que se rompe, simplemente no se rompe.

Se puede desgarrar las paredes vaginales SOLO si no se hace con cuidado.

No importa si es con un hombre o mujer, con dedos, juguetes o con un pene de verdad, siempre debe haber una preparación previa, y no se cómo hacerles entender cuan importante es esto. SIEMPRE es necesaria la preparación, foreplay, o como sea que lo llamen. La vagina o ano (para relación homosexual o si quieren intentar algo nuevo) siempre debe estar relajado y dilatado antes de poder ingresar algo externo.

En la antigüedad, cuando un príncipe o alguien de la realeza se casaba con una mujer, ésta debía ser virgen (incluso si el hombre había tenido varias parejas sexuales antes) y se realizaba un tipo de "prueba", en donde se ponía una tela blanca debajo del trasero de la mujer, así cuando el hombre la penetrara y saliera la sangre, que según ellos representaba la virginidad, manchara esa tela y pudiera mostrarles a todes que su esposa había sí era virgen. De caso contrario, si la mujer no sangraba, la trataban de puta y la ejecutaban. Desde entonces se dice que la mujer sangra al tener relaciones sexuales por primera vez, y eso es mentira, porque siempre que haya una preparacion previa, la mujer (u hombre teniendo relaciones sexuales analmente) nunca va a sangrar, porque eso significa que hubo un desgarro y eso nunca debe pasar. Además, teniendo esa información presente, la mujer u hombre puede sangrar en cualquier acto sexual que tenga, sea su primera, segunda o millonésima vez, si no se hace con cuidado.

La incomodidad al principio siempre va a pasar, al fin y al cabo, algo externo esta entrando.

En otro "capitulo" les explico respecto al sexo anal.

Si por X motivo, al estar teniendo relaciones, sienten algún tipo de dolor, deben parar y volver a los "preeliminares".

Otra cosa super importante, aunque en su momento tendrá su propia parte en este libro, si por cualquier cosa, ustedes o su pareja decide que simplemente no quiere seguir adelante, TODO debe parar. Si por cualquier cosa, se sienten demasiado incomodes al tener sexo, da lo mismo si es en el inicio, durante el acto o al final, y no quieren seguir, siempre deben decirlo y su pareja debe entender y frenar todo.

Ya hablaré más al respecto cuando llegue la parte del consentimiento pero debía poderlo ahí también porque es importante.

Siempre infórmense respecto a ustedes, porque al final si ustedes no saben de ustedes mismes nadie más lo hará.

Sex EducationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora