6.

756 118 22
                                    

❝Mamá y conejo muy bonito ❞

-Taehyung-

Mi madre siempre me dijo que las palabras de los demás nunca me darán de comer y que debo buscar mi felicidad. Ella siempre estará a mi lado así no la pueda ver.

Mi padre tiene su propia familia en otro lugar que Dios sabe donde pero ella era mi todo sinceramente.

Durante estos últimos años, no valoré a la persona que estuvo conmigo desde muy pequeño, a pesar de que tenía a toda la secundaria a mis pies, Jimin no estaba conmigo y extrañaba la verdadera compañía de alguien.

Hoy era mi primer día de universidad ¿Debería estar feliz? Fui caminando a pesar de tener un auto—algo lógico y amigable con la atmósferaLa música me separa de la realidad siempre pero no me di cuenta de que era ya casi tarde así que decidí apurarme pero no tenía planeado chocarme con alguien.

—Perdón, perdón no me fijaba por donde caminaba— acaso eres un ángel con dientes de conejito porque eres muy bonito.

—No te preocupes por eso ¿Estás bien?—me pegaría internamente por chocarme con alguien muy lindo.

—S-si, si estoy bien—dijo aquel chico bonito, muy bonito.

—Esta bien—enserio Taehyung solo eso dirás- mi nombre es Kim Taehyung—le di mi mano y decidí sonreí luego de mucho tiempo.

—Hola mucho gusto mi nombre es Jeo...—sonó la campana ¡Demonios! no podía llegar tarde a clases y la campana no me salvó esta vez.

—Tengo que irme, nos vemos luego—con ustedes señoras y señores: Taehyung el idiota.

No voy a borrar la imagen del niño con dientes de conejito jamás.

Iba pensando en aquel chico hasta toparme con Jimin luego de mucho tiempo y veía su rostro triste pero no se ni como acercarme, después de tanto dolor que quizás le habré causado.

Solo lo miré y él me devolvió la mirada pero ambos seguimos nuestro camino.

¡Mierda Taehyung deja tu puto orgullo y ve a disculparte con tu mejor amigo!

—Wow Taehyung no creí que tu orgullo te impidiera hablar con Park por tanto tiempo—dijo Seokjin.

—Ya Jin hyung, seguramente él ya no quiera saber nada más de mí—espero que no sea así.

—Ay Tae, bueno ya vamos rápido a clase—alentó Seokjin.

Fuimos rápido al salón, con suerte aún no había llegado el maestro Han, tantos años desde la secundaria y no cambia ¿Alguna vez se habrá enamorado? o quizas su esposa lo haya dejado por eso tan amargado, no lo sé.

Seokjin se sentó delante mío pero había sobrado un sitio a mi lado izquierdo, escuché que habría alguien nuevo pero no tenía ni idea de quién sería sinceramente.

Estaba tan metido en mis pensamientos mientras Seokjin contaba chistes malos—debería buscarle pareja creoque llegó el profesor Han y empezó a dar su discurso de bienvenida.

En pleno discurso llegó el "nuevo"—así que el nuevo eres tú niño con dientes de conejitoel maestro lo empezó a regañar, la cual nadie estaba de acuerdo con el regaño hacia él porque nadie quería escuchar aquel aburrido discurso que por poco y me lo sabía de memoria.

Me acordé de aquel sitio a mi lado izquierdo que estaba vacío ¡Gracias universo y Dios me has mirado a los ojos!

Él niño bonito que aún no se su nombre se sentó a mi lado y noté como se sonrojó, es una ternurita.

Él estaba perdido en su mundo que el maestro Han le preguntó si estaba bien—su carita de confusión es lo mejor.

Sentí la necesidad de mirarlo y admirar su bello rostro, sin darme cuenta lo estaba mirando durante mucho tiempo él lo notó y me devolvió la sonrisa—eres hermoso.

Acabo la clase y el niño bonito con dientes de conejito -¡No sé su nombre Dios! le diré por ahora N.B.C.D.C si, eso haré- se fue pero no te que Park se le acercó y empezaron a hablar.

—Kim Taehyung nunca te vi tan ilusionado por alguien en tan poco tiempo, sinceramente—dijo Seokjin de manera burlona.

—¡Ya Seokjin! estaba atento a la clase—mentira el 100% de tu mente estaba el N.B.C.D.Cdebería buscarte pareja ¿No crees?—me reí.

—No me hagas reír Taehyung, eso es absurdo—dijo serioSabes que ya vámonos, ya es tarde.

—Como digas Jin hyung—reí y estoy decidido: Le buscaré pareja se ha dicho.

Seokjin me dijo que no iría hoy a la universidad porque se sentía enfermo, tendría que ir yo solo la cual odio ir solo—o bueno no me gusta ir sin música claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin me dijo que no iría hoy a la universidad porque se sentía enfermo, tendría que ir yo solo la cual odio ir solo—o bueno no me gusta ir sin música claro.

Empezé mi recorrido en caminata—porque amo el planeta no dañaré la atmósferay más adelante me encontré con el N.B.C.D.C que también estaba solo y decidí mandar mi orgullo a la mierda y acercarme a hablar con él.

Nunca creí que me sentiría tan aceptado por una persona que no sea Jimin ni Seokjin.

_________________________

Holaaaaa! Terminé esta perspectiva
de Taehyung.

Espero que les haya gustado,
¡Muchísimas gracias por su apoyo!
Me encanta escribir al igual que el arte
y la danza.

Cuidense mucho

Besos!🌹

Gguk.

My love, Taehyung [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora