24.

470 75 22
                                    

❝Suavemente❞

-Jungkook-

Desperté porque sentía un peso encima mío y ese peso era Taehyung.

—Hyung...—susurré en el oído—Me estás aplastando y no puedo respirar—empujé a Taehyung de encima mío pero lo empujé demasiado fuerte que se cayó de la cama—Auch...Jungkookie ¿Qué pasó?—Taehyung se despertó por el golpe de la caída—Estabas encima mío hyung pero ya a despertar que debemos ir a la universidad—me levanté de la cama y Tae bufó—Esta bien Kookie pero dame un besito—fui al lado de Tae y le di un besito, lo ayudé a pararse.

Fui a bañarme mientras Tae arreglaba la cama—escuché un golpe seco en la habitación, resulta que Tae se había caído.

Te parece si vamos a desayunar afuera—habló Tae asomándose por la puerta del baño—Me parece bien ¡Sal de aquí pervertido!—Tae me estaba viendo desnudo mientras me bañaba—Igual ya te ví desnudo Kookie—dijo Tae y me sentí avergonzado—¡Yah! Ahora tu pagas todo.

—Te parece si vamos a desayunar afuera—habló Tae asomándose por la puerta del baño—Me parece bien ¡Sal de aquí pervertido!—Tae me estaba viendo desnudo mientras me bañaba—Igual ya te ví desnudo Kookie—dijo Tae y me sentí avergonzado—¡Yah! Ahora tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo EunBi noona con Hoseok ya van a llegar—dijo Tae observando su celular—¿Por qué lo dices? ¿Ya están cerca?—dije mientras acomodaba el sofá—Supongo que s..—Tae no terminó de hablar pues la puerta sonó—¡Kim Taehyung ábreme ahora o nos quedamos sin comida!—gritó EunBi tocando la puerta, Tae fue rápidamente a abrirle y se encontró con Hoseok con bolsas de comida.

-Taehyung-

Hola mocoso...¡Kookie, hola!—EunBi corrió hacia Kookie y lo abrazó—¿Cómo es que la aguantas tanto, hyung?—pregunté a Hoseok—Se comporta como niña aún—nos empezamos a reír pero a EunBi no le hizo mucha gracia—Te escucho idiota ¿Cuando llegan los demás?—dijo ella abrazando a Jungkook—En un rato noona, siéntate mientras acomodo esto con Hoseok.

—¿Te esta cuidando bien Kookie?—escuché como EunBi le preguntó a Kookie—Pues sí pero me dejó sin comer ayer—habló Jungkookie—Pero ayer me disculpé y pedí dos porciones para tí solo, Jungkook—escuché risas de ambos—Los dos son unos niños Tae—habló Hoseok y tenía mucha razón en realidad.

Hoseok y yo nos sentamos al lado de cada uno, el celular de Kookie empezó a sonar y eran los chicos.

Ya van a llegar los demás—dijo Jungkookie—¡Fiesta wuuuuu!—habló EunBi—Ni pienses que vas a tomar alcohol EunBi, estás embarazada y por el bebé no hay alcohol para ti—habló Hoseok—Ya sé, ya sé, nada de alcohol, no hay recalcar mi triste vida ¡Nah, bromas!—rió EunBi.

—¡Qué empieze la fiesta!—gritó Seokjin acompañado de loa demás chicos—¡Si wuuuu!—exclamaron EunBi y Jungkook—¿Cómo es que tienes la llave de mi casa?—estaba confundido—Genio, no es la primera vez que vengo así, tengo la copia de tu llave por si te pasa algo.

Recordé que Seokjin había venido anteriormente cuando empezé a andar con Jungkook—idiota.

Recordé que Seokjin había venido anteriormente cuando empezé a andar con Jungkook—idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Flashback-

"En unas semanas estaremos de vacaciones, hyung pero mañana no me pasaré con el alcohol—dijo Jungkook"

-Fin del Flashback-

—¡Livin' la vida loca!—gritó Jungkook seguido de un gran sorbo de cerveza.

EunBi noona y yo éramos los únicos concientes en estos momentos.

—¡Suavemente... bésame...!¡Síguele Jimin!—habló Seokjin, Jimin empezó a bailar acompañado de un Yoongi que reía por todo.

Todos ellos estaban en un otra dimensión.

—¡Namjoon, ven a mí...chiquito!—dijo Jungkook que fue empujado por Seokjin—Es mi hombre, pendejo—Jungkook agarró la mano de Hoseok y se pusieron a "bailar" cualquier canción que sonaba en Youtube.

Creo que ya los perdimos, Tae—dijo EunBi mirando fijamente al padre de su criautura como reía sin parar con Jungkook—Noona necesito tu ayuda—la música estaba muy fuerte y era difícil hablar—¿Qué?—dijo ella acercándose a mí, jalé su brazo para llevarla hacia la puerta donde estaban los archivos.

Un rato, tengo que abrir esto—junté todas mis fuerzas y abrí la puerta casi cayéndomeEstoy bien, no te preocupes—EunBi me ayudó a ponerme de pie pero no quería que ella haga esfuerzo—Mira Kookie encontró estos papeles sobre mi madre y ahora no sé si ella esta viva o no—EunBi empezó a revisar los papeles mientras yo me fijaba si alguien había salido herido y pues...

¡amsnanzks! ¡Qué! ¡Mis ojos lloran por ti!—todos cantaban a la par que decidí prender la cámara para ver que hacián y mostrárselo luego a noona—¡Tae!—hablando de noona—Esta dirección es una que está muy cerca a la casa de playa que tengo allá en Jeju—ese bebé tendrá vida lujosa—Hay que ir con los chicos ¿Cuándo tienen vacaciones?—habló EunBi—En unas semanas al parecer ¿Enserio tienes casa de playa?—ella asintió y empezamos a reír—Vamos a ver a los tortolos.

—¡Wuuuu!—todos estaban en fila girando alrededor de la mesa de centro con varias botellas de cerveza—Hay que prohibirle a Jimin que traiga cerveza—fuimos a separarlos para llevarnos la cerveza que tenían en sus manos—M-Mi amorshns me daba muhy duro em las nockhes—admitió Kookie, me sentí avergonzado y EunBi se empezó a reír—Cállate mi amor y cierra tus ojitos.

—¡Puedo volaf!—gritó Yoongi, dejé la botella y fui a sujetarlo para que no cayera de cara—Ven, vamos a dormir, hyung—lo senté en el mueble y él cayó dormido casi al instante—Eso fue fácil—dije mientras EunBi ya había dormido a los demás—Qué lento eres—dijo ella—Ellos se durmieron porque eres aburrida.

—¿Duermes aquí?—pregunté y ella asintió—Ven, te llevaré al cuarto de invitados ¿Quieres que lleve a Hoseok?—dije mientras subía las escaleras con ella—Nah, déjalo ahí.

Nos reímos, había olvidado apagar la cámara pero de seguro ya se habrá descargado toda la batería.

—Descansa noona—dije en la puerta—si necesitas algo me avisas pero no vale golpear puertas ni gritar—reímosYa esta bien, vete a descansar mocoso.

Salí de la habitación y me fuí al mío, tenia mucho sueño así que fue fácil quedarme dormido.

Mañana a tratar resacas, otra vez.







-Gguk.

My love, Taehyung [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora