D I E C I S E I S

984 121 73
                                    

El tiempo ya había pasado, ahora ambos jóvenes se encontraban en sus cuartos.

Chan por su lado, solo cerraba los ojos queriendo descansar.

Pero woojin estaba recostado, pensando.

-.Y ¿Ya son novios?

-.Aun no.

Es verdad, aún no había entablado una relación con chan.

Automáticamente se levantó y salió del cuarto caminando, totalmente decidido por lo que haría.

Pasando tranquilamente por el pasillo, para poder llegar la habitación de chan.

al llegar, sin avisar abrio la puerta y entro como si nada, visualizando a chan recostado en la cama, estaba de lado, mirando en direccion a la puerta, al escuchar como la puerta fue abierta, automaticamente abrio los ojos, concentrandose en woojin.

confundido lo miro, esperando que dijese algo.

-.Christopher Bang. -Solto woojin, con su tono de seguridad y superioridad.-

-.Dulcificame tu voz -Dijo chan, con cierta molestia, sentándose para observar mejor a woojin.-

-.Christopher -Volvio a hablar woojin, esta vez sonando más suave.-

-.Un poco más.. -Dijo chan divertido cruzando sus brazos.-

-.Chan -Dijo woojin tratando de poner cariño en sus palabras.-

-.Un poquito más.. -Volvio a decir chan, siguiendo con su tono de diversion.-

-.¿Channie?.. -Pregunto woojin, levantando sus brazos, con la esperanza de que esa vez fuera la buena.-

Chan sonrió, dejando ver si bonita sonrisa, liberando sus brazos para poder tomar la sabana y acomodarse mejor.

-.Bien, Ahora somos novios -Dijo woojin de la nada, cruzando sus brazos.-

chan fruncio el ceño.

-.Si no me lo pides bien, no somos nada -Dijo chan de igual manera, tambien volviendo a cruzar sus brazos.-

Si, a chan le gustaba mucho woojin, pero chan queria darle a woojin el Si no queria que "Su relacion" comenzara con un simple "Ahora somos novios"

Woojin solo frunció el ceño.

-.Bien, Channie, ¿Quieres ser mí novio? -Pregunto sonando más "Cariñoso".-

-.No -Dijo chan rápidamente, por lo que woojin lo miro confundido.- Porque no lo dices bonito, no noto el amor en tus palabras.

Finalizó chan recostandose nuevamente, dándole la espalda a woojin.

-.peRO- -Casi grito woojin al escuchar y ver las acciones de chan.-

Chan ni se movió.

Woojin salió del cuarto dejando que un "De acuerdo." Salga de su boca.

Pero woojin no se quedaría con un "No", ahora iba a buscar una manera de proponerle a chan que fueran novios, quizás una más adecuada.

(...)

Unas horas más tarde.

Chan ya había quedado dormido hace ya un rato, había logrado conciliar el sueño, ahora se encontraba en la comodidad de su cama, sumamente tranquilo.

Pero esa tranquilidad se vio interrumpida por un chico castaño, que entro azotando la puerta, pero que no venía con intenciones de molestar.

Pues con el traía un ramo de rosas, específicamente eran 5 Rosas.

5 Rosas: Te amo

Eso era lo que woojin quería decirle a chan, Te amo.

Woojin frunció el ceño al notar que chan no se había movido, en realidad, si se había despertado, pero no había hecho ningún movimiento.

Y chan al no ver a woojin, ya que le daba la espalda, estaba dispuesto a insultarlo por perturbar su sueño.

Woojin suspiro y se acercó a la cama, dónde descansaba chan.

Se sentó al lado del cuerpo tranquilo de chan, y dejo el ramo de rosas sobre la cama.

"¿Y... Ahora que digo?" Pensó woojin.

Cierto, woojin no había preparado algo para decir, no sabía siquiera si tenía palabras correctas para expresarle a chan lo que realmente quería.

"Oh, Kim woojin, eres un idiota" pensó woojin.

Chan por su parte seguía sin moverse, y sin emitir sonidos.

-.Hum.. bien, aprovecharé que estás dormido -Dijo woojin bajito, comenzando a decir sus opciones en voz baja.-

»Bien, chan, quería decirte que me gustas mucho, ¿Te gustaría ser mí novio?

"¡No! ¡Muy simple!"

»Channie, Eres muy especial para mí, y te quiero demasiado, ¿Crees que deberíamos dar el siguiente paso?, ¿Te gustaría ser mí novio?

"Mucho tex- digo, muy largo"

»Channie, con el tiempo me si cuenta de que te amo, ¿Quieres ser mí novio? Por favor, no me digas que no.

"Muy desesperado..."

-.Esto es complicado... -Susurro woojin, tapando sus ojos con su brazo.-

»Agh.. Chan, de verdad es complicado decir esto.

.• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • .

Oda :³

No me odien Porfi, no anD0 MUY INSPIRADO ÚLTIMAMENTE ಥ╭╮ಥ

YO SE QUE ESTO CARECE SE SENTIDO, PERO CUANDO EDITE LA HISTORIA SEGURO CORRIJA MUCHAS COSAS, ENTONCES AHÍ VA A TENER MAS SENTIDO TODO.

Por ahora, poquito a poquito voy poniendo las cosas, y después en la edición se acomoda bien todo¿

Soy una basura lo sé 😔

L@s amo babygays ♥️👥 ):

~SRLeeoo ♥️👥

"Amor de hermanos" ⁑ ꒰ WooChan ꒱♡ ‧ ₊˚  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora