D I E C I O C H O

964 110 69
                                    

Chan descansaba con tranquilidad, acomodado en los brazos de woojin, sumergido en un ambiente de paz y calidez.

Para su desgracia, no había podido pegar un ojo, se sentía demasiado feliz como para poder dormir.
Woojin si había podido conciliar el sueño, había quedado dormido mié tras acariciaba las caderas de chan.

Si bien chan disfrutaba estar así, el silencio era aburrido.
En ese momento, solo quería aprovechar su felicidad para hacer cosas junto a woojin Su novio.

Se sentía tan feliz de ahora poder decirle así, el siempre creyó que jamás en su vida podría llamarlo de esa manera.

De un segundo para el otro los brazos de woojin habían dejado de rodear a chan.
Chan confundido volteó y se encontró con que woojin seguía dormido, se ve que habia quitado sus brazos inconscientemente.

Chan sonrió y acercó su mano a la mejilla de woojin, entonces la acaricio amorosamente, sintiendo lo suave que era el rostro de woojin.

Chan acercó su rostro al de woojin y dejo un pequeño besito en su frente.

Luego de eso se sentó en su lugar y por simple curiosidad decidió mirar hacía la ventana.
Chan se sorprendió al ver qué era de noche, ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Se preguntaba chan.

Quito con cuidado la sabana que lo cubría, y gateo hasta el borde de la cama.
Claro, con cuidado de no despertar a woojin.

(...)

Minutos habían pasado, chan salía del baño tranquilamente mientras se rascaba la barriga.
Decidió que su siguiente destino sería la cocina pues tenía hambre.

Entonces a paso lento se encaminó hacía la cocina

Pero al bajar unos escalones comenzó a escuchar ruidos extraños, que al parecer provenían de la sala.

"Ruidos como... ¿Gritos?... Oh.. ya entendí" pensó chan.

Segundos después se dio cuenta de que era su madre jugando con un invitado.

Con cuidado de no hacer ningún ruido, paso a la cocina.

Al entrar chequeo el lugar, estaba algo desordenado y en la mesa había algunas botellas.
Chan no les dio mucha importancia y siguió su camino hasta la nevera.

Y como en la nevera no había mucha variedad, decidió que sería mejor prepararse algo.

Al parecer chan no se había percatado de que los gritos habían parado.

Chan ojeo un poco la alacena, entonces saco de ella una harina.

-.Vamo' a hacer una galletitas -Sonrio chan, mientras observaba el paquete de harina, leyendo las instrucciones para hacer la masa, pero para su desgracia se dio cuenta de algo muy importante.- Ay, está es para pizza

La cara de chan se transformó en una de decepción, ahora si que no tenía ideas para saciar su hambre.
Pero aún así, puso toda su concentración en pensar algo para preparar.

Raramente, chan sintió que ya no estaba solo en la habitación.
Pero creyendo que solo era una sensación, la ignoró.

-.¡Pizza! -Dijo chan en voz alta, alzando sus brazos en forma de victoria.-

Fue entonces que la boca de chan fue tapada por una palma que era notablemente grande, lo suficiente como para tapar su boca por completo.
Seguido de eso, sintió como era atraído al mismo cuerpo que le había tapado la boca.

En ese momento chan juraba que se le había parado el corazón del susto.

-.¡Y aparte gritas...! -Dijo woojin, con cierto enojo en su voz, pero en realidad, más que enojo era preocupación.- Sabes que no debes bajar cuando mamá viene con gente

Chan logro tranquilizarse al escuchar la voz de woojin.
Aunque la posición le parecía incómoda.

-.¿No dirás nada? -Pregunto woojin viendo los ojos de chan, que parecían cansados.-

Chan solo hizo una expresión de "¿Es enserio?"

Aún así, woojin no entendio.

Entonces fue que chan libro su mano para señalar a la gran mano de woojin, que al parecer descansaba sobre la boca de chan.

Finalmente woojin entendio y quitó su mano.
Al hacerlo chan respiro hondo.

-.Iba a decir que vine por algo de comer -Dijo chan con su tono de desinterés, tomando la mano de woojin entre sus dos manos, observando la diferencia de tamaño.-

-.Aun así, no deberías haber bajado. -Dijo woojin, tomando una muñeca de chan para empezar a dirijirse hacia la salida de la cocina.- Por lo menos me hubieras despertado.

Chan solo se dejó guiar por woojin, mientras escuchaba las cosas que le decia.

En silencio subieron las escaleras y entraron en la habitación de chan.

De lo que no se habían dado cuenta es que alguien los había visto y al parecer ese alguien se había fijado en el pequeño chico rubio.

.• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • ..• ° • . • ° • .

Sha vienen los problemas osi :³

Bueno, problemas y cosas buenas xd

Entre ellas quizás limón ( ͡° ͜ʖ ͡°)

.

oigAn

¿Les gusta Monsta X?

Porque saque un librito nuevo (◍•ᴗ•◍)

Se llama La Casita Del Bosque

Y es ShowKi uwu❤️

.

(Perdón por la resubida)

.

Bueno.

L@s amo babygays ♥️👥

~SRleeoo ♥️👥

"Amor de hermanos" ⁑ ꒰ WooChan ꒱♡ ‧ ₊˚  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora