Especial de Navidad :D

132 10 5
                                    

al día siguiente...

Bruno: aaaaaaaah buenos dias Shadow!!!-dijo bostezando

Shadow seguía durmiendo...

Bruno: aaaah que tierno es , mejor lo dejo dormir un rato mas , ayer atrabajo muy duro

Bruno se levanta y se estira...después de esto Bruno sale de la cueva para tomar aire fresco y se sorprende a ver nieve...

Bruno:oooh esta nevando , ya ha llegado el invierno , suerte que tengo comida suficiente para aguantar esta temporada...

Shadow: hermano que haces acá afuera ? dijo rascándose el ojo derecho

Bruno: aaah veo que ya te has levantado , ven a ver esto , seguro que te gustara :)

Shadow: ok , ya voy

Shadow sale de la cueva aun con sueño...hooo que es esto que cae del cielo ??

Bruno: se llama nieve

Shadow: y para que sirve??

Brun: no tiene ninguna utilidad , mas que para esto !!

Bruno toma un poco de nieve en el suelo y lo hace una bolita y grita guerra de bolas de nieve!!!

Shadow se agacha esquivando la bola de nieve que paso sobre su cabeza...

Shadow: jajajaja ya veras !!! 

Shadow toma del suelo nieve como hizo bruno y comienza una guerra interminable de bolas de nieve XD, los dos tenían muy buenos reflejos hasta que Bruno se descuido y poof ...

Bruno: jajajajaja me diste , tienes muy buena puntería !!!

Shadow: jajjajajajajaja soy el rey de las guerras de bolas de nieve !!!! 

Bruno: si que lo eres !!!

Bruno ve que a lo lejos un humano se acerca con una herramienta muy grande ...

Bruno : agáchate Shadow!!!

Shadow: porque quien es el??

Bruno: es un humano , si te ve te atrapara en una de esas cárceles redondas ( si son las pokebolas)

Shadow : no parece malo , vamos a saludar!!!

Bruno: no no vallas puede ser peligroso !!!

Shadow ignoro las palabras de Bruno y se dirigió donde estaba aquel humano ...

Peter: aaaaah que frió , pero bueno a lo que vinimos aquí , dijo sosteniendo en mano una gran hacha

Peter: comenzó a talar un gran árbol de pino ...

Peter antes que de el ultimo golpe para que se cayera el árbol escucha pisadas atrás suyo...

Peter : mmm quien esra ahí?? salga ahora mismo!!!

Shadow: sale de entre la hierba un poco asustado...

Peter: aaah hola pequeño , me has asustado que haces aquí afuera con este frió...

Shadow: queria venir a ver que hacías ??? ( pues aclaro algo en la historia solo Shade , Silver , Bruno y Shadow se pueden comunicar con humanos ya que emanan una aura y se comunican telemáticamente)

Peter : a ya veo quieres entrar a mi casa para tomar chocolate caliente???

Shadow: que es chocolate ???

Peter: es una bebida para mantener tu cuerpo caliente por dentro 

Shadow: oooooh si si quiero , tengo mucho frió

Equipo Pokemon-Compañía de ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora