capitulo 1: Ser Superior Gladio

198 10 1
                                    

Hola, Esta es mi primera historia bros, si hay algo mal escrito me avisan.

| indicando lugar|
-persona hablando
"persona pensando"
[Ddraig y albion hablando]

-------------------------

(Pov general)

Según estadísticos se cree que cada año mueren 24 mil personas por impactos de rayo a nivel mundial. Sin embargo estas cifras abarca también incendios o accidentes, hay una probabilidad de 1 en 300 mil de que una persona muera a causa de un rayo, y últimamente estas cifras siguen aumentando cada año. Quien diría que el día de hoy Marcus moriría por uno.

| Casa de Marcus |

-tengo hambre

Grooo~

En este momento me encuentro tirado en la sala de mi casa, mirando al techo con mi vista perdida. Actualmente son las 4 de la tarde, debido a la lluvia y los fuertes truenos hoy no salí a trabajar como siempre suelo hacer todos los días.

En este momento debería estar comiendo una barra de chocolate con una Cola-Colt, sin embargo, no los tengo. Ya que no salí hoy no pude comprarlos en mi tienda favorita, después de todo me encanta lo dulces, de hecho cualquier cosa que tenga azúcar me encanta.

A raíz de mi gustos por las cosas dulces hice varios cursos de repostería, y me considero tan bueno como para abrir una tienda, sin embargo tengo un pequeño problema.

No me gusta hacer nada.

Exacto, soy muy perezoso como para abrir una tienda y vender pasteles, galletas y entre otras cosas con azúcar que me encantan. ¿Pero por que no hago postre para mi en este momento?.

Por esa sencilla razón, no quiero hacer nada. Desde que salí de la secundaria a los 16 y entre a la universidad a los 17 años, todo un genio, solo hago cosas que sean necesarios para mi subsistencia, nunca me ha gustado hacer cosas demás, solo lo necesario para vivir cómodo en mi vida, después de todo mi vida es muy aburrida y muy normal.

Y ahora a mis 19 años, no encuentro una cosa emocionante en ella, salvo el anime, los mangas y las novelas ligeras. Todo es tan fantástico e increíble ahí, tanto que envidio a esos protagonistas.

Pero son solo deseos imposibles de un muchacho cualquiera.

Después de haber reunido algo de dinero, logre alquilar una pequeña casa en una pequeña urbanización de casas juntas cerca de mi universidad. Por fin independizandome de mi casa y mi familia pensé que al vivir solo mi vida tomaría un rumbo diferente y seria mas emocionante. Pero no fue así. Al contrario es mas aburrido.

Al rato de haber estado pensando un rato sobre mi vida y mis decisiones, decido pararme del piso de mi sala y sentarme en el sillón.

-tal ves....mi vida fue destinada a ser simple desde el principio, aaah~

Suspirando por mi triste y aburrida vida, decido abandonar cualquier esperanza de un cambio radical en mi vida en el que vivo cosas emocionantes.

-bueno, primero debería empezar a buscar una novi-(estruendo)...........

| En algún lugar entre las dimensiones |

-oye, oye, despierta

-mgh, mmgh, ya dejarme en paz....cinco...minutos...más

-no, despierta!!

-aah! Que!?

-Hola

-tu!! Quien eres!? Que haces en mi casa!?

El dragón más fuerte de DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora