capitulo 2: nueva familia

127 13 2
                                    

Hola bros, esperó que les guste el capitulo

“persona pensando"
-persona hablando

------------------------------------------------------------

-Fuuu~, que frío"

Abriendo mis ojos me encuentro en la puerta de lo que parece una casa grande y muy bonita, a lo mejor y la familia con la que me dejaron mis padres dragones tienen buena situación económica.

Puedo notar también que todo esta oscuro, al parecer es de noche. Ya llevo 5 minutos aquí en la entrada y nadie sale a recibirme, a lo mejor y a mis idiotas padre se les olvido tocar la puerta,.

-maldición, ahora que hago"

Necesito rápidamente llamar la atención para que alguien venga a abrirme, si sigo estando en este lugar moriré de hipotermia, lo único que me mantiene caliente es una manta enrollada en mi cuerpo, estoy en pleno piso de la entrada, ni siquiera me dejaron en una canasta o algo.

-“aaah como los odio!, ah! ya se!"

| adentro de la casa |

Adentro de la casa se puede observa a una pareja acurrucados juntos en un sillón en medio de la sala, miran la televisión.

-oye querido~, no crees que es hora de tener un bebe

-mmm....tienes razón, después de haberme mudado de Estados Unidos, y venir aquí a Japón contigo para vivir como queríamos, es hora de formar nuestra propia familia

-tus papas no han intentado contactarte?

-no, les deje bien en claro la forma en que quería vivir mi vida, ya no nos molestaran más

-querido yo-

-buaaa~ buaaa~

-Sora, escuchas a un bebé llorando?

-creo que si, creo que viene de la puerta, vayamos a ver

Después de que la pareja se levantaran del sillón y caminaran lentamente hacia la puerta, proceden a abrirla encontrándose con algo que no creían ver.

-buaaa~ buaaa~

-un bebe, que hace aquí? lo abandonaron?

-sora, pienso que deberíamos llevarlo adentro, hace mucho frío aquí fuera, quien quiera que lo haya hecho eso fue inhumano

-si, muy bien pequeño~ ven conmigo~

La mujer hermosa sostiene al bebe sujetándolo cuidadosa y amablemente, para luego abrazarlo en su pecho, enrollándolo entre sus brazos con amor y cariño como si de verdad fuera su propia hijo.

-Ya~ ya~ no te preocupes pequeño, conmigo estas a salvo

Decía la joven chica mientras lo movía de lado a lado, mientras Marcus en sus pensamientos.

-“rayos me saque la lotería, es una mujer muy hermosa, digna de ser mi madre jeje"

| 1 año después |

Actualmente tengo un año y cuatro meses de vida, al parecer mis padres dragones fueron tan amables de dejar un nota donde decía la fecha que nací.

El dragón más fuerte de DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora