A V I S O I M P O R T A N T E (los MAPS)

48 7 13
                                    


Ok, para los que vieron la noticia de mi tablero. Voy responder a posibles preguntas que tengan por aquí.

Que son los MAPS?

Movimiento activista pedofilo, movimiento del amor hacia los niños o MAPS son las personas que sienten atracción SEXUAL hacia menores de edad. Básicamente, PED0FIL0S.

Que hacen en wattpad?

Estos usuarios han llegado últimamente a wattpad con la finalidad de encontrar a menores para que les den información personal e íntima, utilizan los comentarios de las historias o los mensajes para intentar persuadir a los menores y así les pasen la información que quieren. Estos últimos días estan habiendo muchos mas de lo "normal"

Como evitar encontrarme con uno de ellos?

Para evitar que estos usuarios te encuentren y te hablen, ten en cuenta esto:

- no des información como tu nombre, edad, dirección, telefono etc a NADIE desconocido por wattpad ni ninguna red social.

- no envies fotos ni videos  a nadie, existe la posibilidad de que esas fotos lleguen a paginas de adultos.

- no cuelgues información cuestionable en ninguna de tus historias ni comentarios. No publiques un "preguntas y respuestas" o un "Q and A" y si lo haces, que solo sea con preguntas sobre tus historias. Estos libros pueden ser una buena fuente de información para ellos.

- no hables con ningún desconocido

Wattpad va a borrar la app?

No, esto es realmente poco probable. Dada la situación, no hay tantos casos como para que wattpad tome esa medida tan brusca. En estos momentos wattpad no está haciendo nada al respecto. Pero, wattpad no es idiota, si esto sigue así es posible que empiece a  hacer algo más que observar.

Que hacer si te borran la cuenta?

Aunque esto sea poco probable, estate atento:

- primero de todo, manten la calma, intenta contactar con wattpad y explica que ha pasado, a veces se pueden equivocar y quitarte la cuenta cuando no has echo nada.

- si lo primero no funciona, copia los capítulos de tus historias (siempre ten una copia de estos por si acaso)

- create una nueva cuenta con otro correo

- República tus historias allí

Que hacer si borran la app?

Si lo anterior es poco probable, esto lp es aun más asi que no entren en panico.

- copia tus capítulos de tus historias (ten siempre una copia de la historias por si acaso)

- y espera a que haya otra app buena para leer y escribir, todo tiene solución.

Aclaraciones

Los MAPS  NO SON MIEMBROS DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+, NO OS CONFUNDÁIS. Los lgbtiq+ somos un colectivo que alientan el amor libre, la ped0fili4 no es amor, es una asquerosidad.

No, no estoy siendo exagerada estoy siendo REALISTA, como he dicho, es sumamente improbable que algo grave pase, solo he dicho que puede pasar.

Dicho todo esto, quiero acabar con una opinión personal:

Wattpad siempre ha sido una app muy segura, si, había bardo, pero nada muy importante, con esto que esta pasando podemos cambiar esto, y no quiero que la gente piense que wattpad es una app nociva por este tipo de gente. Asi que si encuentras una cuenta MAP, por favor, denunciala, no queremos que esta comunidad valla a peor, gracias.

🖤 ✨


tipos de otakus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora