Otaku Old

116 8 10
                                    

Este otaku es de la old school, lleva mucho tiempo viendo anime, puede que desde pequeño. Ama los animes clásicos aunque también le gustan actuales, la mayoría de los de este tipo se quedan con los viejos. Si estas buscando que alguien te recomiende animes actuales, no le preguntes a este tipo de otaku, porque te va a empezar a decir animes del año de la patata. Porque el piensa que aunque sean viejos, los argumentos, la introducción de los personajes , su evolución, todo, para resumir, es mejor que los mas actuales.

Este tipo de otaku suele ser mas pasional que cualquier otro, ya que ha visto finales de anime que le han cochado, finales de animes de su infancia *dolorcito en el kokoro*. Asi que los finales de anime mas nuevos, no le afectan, es demasiado fuerte emocionalmente *

Sus gustos siguen en géneros como el ecchi o hentai, si casualmente los viera, tambien serian viejos.

Y a la hora de debatir, pues casi no va a participar, ya que de los animes que de verdad le gustan, no hay casi discusiones, pero si encuentra alguna, sera el mas sabio de todos.

Conclusión:  son muy pasionales y sabios en tema anime, aunque pueden parecer algo aburridos o recomienden animes viejos, dales una oportunidad a los animes que diga, ya que te pueden encantar, en fin, el anime antiguo o te encanta o lo odias, fin :)

Heyyyyy, este tipo de otaku me costó un poco más, pero logré terminar el cap xd. Yo me considero una otaku old ya que llevo viendo anime desde muy chiquita. Aunque suelo recomendar variedad, algunos antiguos, otros no tanto.... en fin, lo que me apetezca sugerir en ese momento.

Y tu? Eres un otaku old? Dímelo en los comments :3

Ahí lo dejo uwu

Sayonara 🖤 ✨

{cynthia}

tipos de otakus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora