Wen Chao: si no quieres que salga lastimado, no te metas.
Wen Chao: llevenselo.
Lan Zhan: A donde lo llevan. -tono preocupado.
Wen: con alguien que apreciara su presencia.
Wen: no te preocupes, no correrá ningun riesgo, esa persona no la lasaña. - se rie-
Vámonos.-Se llevan a Wei Ying dentro de uno de los calabozos-
Wen: como es posible que un simple núcleo especial, se quiera igualar o comparar a mi, los de tu clase solo sirven para atender nos no para ser arrogantes como tu.
Wei: y alguien como que solo porque eres un núcleo dorado, me consideras inferior, entonces porque te afectan mis comentarios basura asi como los llamas.
Wen: Solo para que veas que no soy malo te dare a elegir entre un castigo y un privilegio tu decides que escoger.
Wei: Me da lo mismo, no me importan tus castigos o privilegios asi como los llamas. -voz sarcastica-
Wen: no deberias de ser tan arrogante, en fin ese no es El punto lado dos opciones que tienes son, estar con mi hermano toda una noche en fin eres un núcleo especial es para lo único que sirven o estar en un cuarto con un perro decide rápido y sabiamente.
Wei: preferiría ser devorado por perros que estar con un Wen.
Wen: si esa es tu decision que se puede hacer.
Wen: Encierrenlo.
-Lo meten a una celda-
Wen: veamos cuanto dura tu arrogancia joven maestro, espero que no te arrepientas de tu decisión.
-Se percata que hay un perro gigante en la habitacion-
Wei: abran la maldita puerta. -toca desesperadamente-
Wen: Que acaso no es lo que quería joven Maestro volvemos mañana esperemos y siga con vida. -dice riendo
Wei: Me encargare de que vena eso locos.
Wen: todavia tienes la opcion de pasar la noche con migo hermano.
Wei: prefiero morir que estar con un Wen.
Wen: Si esto es lo que quieres me ire.
-se va del calabozo-Wei Wu Xian estaba realmente asustado, pero su orgullo, hizo que hiciera eso.
Wei: no voy a agachar la cabeza debo aguantar un poco hasta que acabe todo esto. -sonriendo con miedo-
El veia como esos perros se acercaban cada vez mas a El y aunque temblaba del miedo no doblego nunca la postura y demostró valentia en cualquier momento.
-Aquellos perros comenzaron a atacarlos-
-Wen Ning se cuela al calabozo y usa unas abujas con un tranquilizante para poder dormir a los perros-
Wen: esta bien maestro -tono preocupado-
Wei: no debes preocuparte puedo aguantar a estar con estos perros hasta la mañana.
Wen: tome esta medicina la tome de las cosas de mi hermana, esta tomela y esta solo es para uso externo.
-sonriendo-
Debo de irme antes de que note que no estoy mi hermana puede molestarse y me metería en problemas, no se preocupe maestro por los perros hasta mañana quitele las abujas y se despertaran en automático, mientras tanto no se las quite y descanse un poco.
ESTÁS LEYENDO
El cultivo Maligno
FanfictionUna decisión que puede cambiar todo, luchar por quien amas o proteger a los que amas, esa decisión que te acompañara en El final de tus días. Historia basada en una novela terminando en un Fanfic Omegaverse.