El cultivo maligno Parte 5....

171 14 1
                                    

Jiang: No trates solo, no te metas en problemas.

Wei: Entendido y anotado Señor.

Jiang: No es momento de bromas.

Nie: Tenemos que llegar pronto a la clase o tendremos problemas y no quiero que mi hermano se enoje conmigo nuevamente.

Wei: que le tienes miedo.

Nie: realmente si, como sabe que soy un núcleo especial dice que debo ser independiente y no dejar que me utilicen solo para conseguir prestigio con la secta.

Wei: Tiene algo de malo ser núcleo especial.

Nie: pues no, pero solo dice eso, bueno     no hablemos mas de eso mejor apuremonos a llegar a la clase.

-Se dirigen al salón de clase de el Receso de las Nubes-

Jiang: apurate a entrar Wei Ying.

Wei: si señor.

-Entra Lan QuiRe-

QuiRe: Bienvenidos a la primera clase del Receso de las Nubes espero sea de su agrado y en este tiempo puedan tener una gran disciplina y no rompa las reglas.

QuiRe: lo primero que haremos en esta clase es leer todas las reglas del Clan Lan.

*Mente de Wei Ying*

Wei: Son mas de 3000 debe de ser una broma va a tardar demasiado que flojera, me aburrire y no prestare atención.

-Fuera del pensamiento-

Lan QuiRe: hoy las leeremos para que nadie las vuelva a romper y tenga la excusa de no conocer las reglas como cierta persona.

-3000 reglas mas tarde-

Lan QuiRe: Y esas son las pocas reglas del Clan Lan.

-Wei suspira-

*Pensamientos de Wei Ying*

Wei: Pense que nunca iba a acabar realmente ya me había aburrido demasiado como es posible que este Clan tenga muchos discípulos, teniendo tantas reglas, gracias que no me casare con nadie de esta secta porque seria demasiado malo obedecer demasiadas reglas.

-Fuera del pensamiento-

Lan QuiRe: hoy preguntaré algunas cosas a distintas personas para ver que tanta educación tienen de su Clan, espero no los pongan en ridculo.

-Nie Nervioso-

*Pensamientos de Nie-

Nie: esperó que no me pregunten a mi.

-Fuera del pensamiento de Nie-

-Lan QuiRe se queda observando cerca de Nie-

*Pensamientos de Nie*

Nie: que no me eliga que vea a otra persona no quiero contestar y equivocarme.

-Fuera del pensamiento de Nie-

El cultivo MalignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora