.

122 10 0
                                    

🌻Three🌻✨______ pov✨🌻Itona🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻Three🌻✨______ pov✨🌻Itona🌻

∆                              ∆                                 ∆

___: ¡¿Qué?!

Pregunto alzando la voz, pues no comprendo lo que me acaba de decir mi pequeño hermano, estaba a cierta distancia de mi, sin despegar la vista de el saco de boxeo, con mi vista clavada más exactamente en un punto fijo, la foto de Iasion Akabade. Las vendas de mis manos, antes blancas, ahora estaban cubiertas de polvo.

Itona volvió a hablar pero con el tono más alto, sin importar eso, no le entendí.

___: ¡Mejor baja!

Sin siquiera verlo sabía que había rodado los ojos, ya saben, telepatía de gemelos.

Ito se puso aun lado de el saco de boxeo, no lo distinguía bien, pero obvio era el, pues solo estábamos nosotros en la casa, pero al estar tan centrada en la odiosa cara de Akabade, mi visión de las cosas a mi alrededor se distorsiono.

Itona: ¿Ahora sí escuchas, sorda?

Hablo mientras se acercaba a mi rostro, lo cual me fue algo molesto.

___: Aléjate de mi...
Itona: ¿Acaso ese es Akabade?

Pregunto ignorando mi pregunta, algo típico de el, pues normalmente tengo que sacar mi lado agresivo, el cuál está muy ocultó en mi; no tiene sentido que seamos de la misma familia y mucho menos gemelos, el es tan terco y egoísta.

___: Ajá
Itona: ¿No te agrada?
___: ¿Iasion? Iu...

El me siguió mirando entrenar, yo en ocasiones lo miraba de reojo y volvía a lo mío, esperando que por obra de magia se fuera, lo cual no funcionó, y el lo sabía, pues me miraba con una sonrisa burlona de oreja a oreja, maldito gato rison.

___: ¿Y sí te largas?
Itona: Aún no te digo lo que te tengo que decir

Guarde silencio esperando oír su gran noticia, la cual, porciento nunca llegó, trate de mantener la calma, lo cual fue un rotundo éxito.

___: ¡¿Qué?!

Golpeé por última vez el saco y dirigí mi mirada por completo hacía Ito, el cuál soltó una risita burlona pero tímida a la vez.

Itona: Mamá te dejo una nota

Me mostró una hoja arrugada, seguramente echo a posta por Ito, amo las películas viejas, donde ese amor prohibido que se tienen entre ellos solo es posible de representar en cartas, y si Itona no lo hacía, de seguro que yo lo hago sin darme cuenta.

Extendí mi mano hacia está, con la intención de agarrar la, pero este me la quita de mi alcance, justo en el momento en el cuál yo ya había dado por echo que la cogería y mi puño ya estaba cerrado. Lo mire intentando descifrar lo que quería, no estaba enojada, pues estaba tan concentrada en descifrar su mirada que no me daba tiempo de mostrar expresión alguna en mi rostro.

___: Aggg

Me quejé al fin pude saber sus intenciones, rodé mis ojos y junto con estos, también mi cabeza en forma de fastidió.

[ . . . ]

___: Un batido de fresa, un bote de helado y cinco hot cakes
Itona: Gracias

Extendió la nota y yo se la arrebate.

___: Dame eso
Itona: Que amable
___: Te odió, pero con amor

Le dí la espalda mientras que con el brazo que me quedaba libre me recargaba en la mesa.

___: "BB, si estás leyendo esto, es porque salimos a trabajar (otra vez), pero hay otra cosa importante que tengo que decirte, ¡Vendrán más amiguitos!..."
Itona: Jum, eso lleva signos de exclamación, se lee, ¡Vendrán más amiguitos!
___: Si, si, vale y no hables con la boca llena, es asqueroso
Itona: ni hiblis con li boca llina, is isquerisi

Habla imitandome, lo cual me saco de mis casillas, rara vez pasa eso.

___: ¡¿Qué?!
Itona: Tu solo lee
___: "Se lo mucho que te gustan las visitas..."

Las odio... .

___: "Así que tome la decisión de dejar que se hospedarán con nosotros, ¡Genial! ¿No?..."

No, no, para nada, ni un poco.

Itona: jajaja

Se burló, que insoportable.

___: "Son tres chicos..."

Remate, ¡Ja! Jaque mate, ¿Yo? ¿Infantil? ¿Por dónde? Si, odio perder, si, la gente dice que soy egoísta, también dicen que soy egocéntrica, ¿Eso que tiene que ver?.

Itona: ¡¿Qué?! ¡No! No con esta belleza en casa

Comentó abrazándome, aún sabiendo que mamá no lo escucha, que tonto, claramente no voy a tardar en exponer de la manera más cordial mis pensamientos.

___: ¡Ya suelta me! ¡Mamá no te está viendo idiota!

✨ Itona pov ✨

Nene se separó con "cuidado" de mi, según ella es la niñita más tranquila del mundo, ¡Mentira! Es el mismo diablo en carne y hueso.

Un momento... .

¡Tres chicos! ¡Eso me suena a manada! Ya tengo suficiente con Iasion, el... el es soportable, ¿Pero qué tal si ellos también andan trás ella? ¡No! ¡Me niego a compartir a me Nene!

Itona: ¡Son tíos!
___: ¡¿Ahora sí?!

Y ahí comenzó la discusión del día, la verdad es que después de un rato, ni siquiera sabemos de lo que estamos hablando pero si alguno baja el tono de voz, se considera una derrota, lo más seguro es que gane Nene, pues es muy competitiva aveces, abro paréntesis ➡️ (aveces : siempre).

???: Neé, Neé

Una voz suave se escucho lo cual hizo que la pelea parara.

___: ¡Hola Baby! ¿Cómo estas guapo?

Nene cargo a Arturo y le empezó a hace mimos, si Artur está aquí eso quiere decir una sola cosa... O no.

Lancelot/Tristán: Itoooo~

O no, mis músculos no reaccionaron, parecía que todo estuviera en cámara lenta, para cuando logré moverme, todo fue oscuridad... .

Itona: ¡Ahhhh! ¡_____! ¡Nene! ¡Ayuda!
___: No seas llorón
Itona: Rose, vive, se feliz, ah, ah, ah...

Trás decir eso deje de oponer fuerza, mis brazos flaquearon y caí rendido al suelo con dos bestías en mi espalda.

Lancelot: Jajajaja
Tristán: jajaja, Itona, que tontito eres

En eso siento menos peso en mi espalda, a lo cual abrí un ojo para comprar que mis dos hermanos menores ya no estaban encima mío, me levanté y dirigí mi mirada hasta llegar a _____, la cual, con ayuda de Mary (la niñera), cargaba a nuestros hermanos pequeños.
_____ de 14
Yo de 14 (nací después)
Tristán de 8
Lancelot de 7
Y por último Arturo de 4
Digamos que Mamá no tenía planeado tener tantos hijos, y obviamente, _____ siendo la única niña y la mayor, es la consentida.


Sangre Sucia [ Damian ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora