Existir por amor: Aclaraciones

12.9K 993 37
                                    


● Donceles: En el Omegaverse y en el mundo de fanfics se conoce como Doncel a hombres con la capacidad de dar a luz. Su apariencia es delicada, de rasgos y apariencia suave (hasta algo afeminados) son respetuosos, educados y sumisos (en algunos casos).

● La edad de BaekHyun en este fic es de dieciséis años de edad. Como dato, en la edad media era común que hombres y mujeres se casaran y tuvieran hijos a temprana edad, por lo que mujeres se consideraban actas para el matrimonio a los catorce años.

Nota:

Debo aclarar que en ningún momento he llegado a pensar o dictaminar que BaekHyun es afeminado. Él es un hombre, lo planteado en este fic es solo para desarrollo de la historia. Por lo que no permitiré insultos o burlas a su sexualidad.

● Cuando el diálogo del personaje este escrito en cursiva significa que está hablando en idioma antiguo. Exceptuando algunas ocasiones en el que el contexto lo amerita.

● Este fic fue escrito basado en mis conocimientos sobre la edad media (que son muy pocos), más que todo de series y libros. Recuerden es ficción, fantasía, por lo que algunas cosas son simplemente sacadas de mi imaginación.

● Los reino se dividen en cuatro: Norte, sur, este y oeste.

Existir por amor {ChanBaek/BaekYeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora