Wow, nunca pensé estar en esta situación pero aún así me parce bien divertido :3
Me nominó Hiromi_chan_star
Gracias por la nominación uwu, me halaga mucho ❤
15 cosas sobre mí
1. Soy Colombiana 🇨🇴
2. Soy bien pinshi introvertida y tímida XD. Me cuesta muchísimo interactuar con las personas y hacer amigos, aunque una vez entro en confianza si suelo ser bastante habladora.
3. Tengo 17 años y voy para 18 en Octubre. Casi soy legal ;^) pero puedo verme un poco más pequeña, y eso me frustra a veces.
4. Me encanta dibujar (Es algo obvio, este es un libro de dibujos 😅) pero realmente es mi hobby favorito y siempre busco mejorar en eso. Podría agradecerle a la cuarentena el tener la oportunidad de dibujar un poco más.
5. Llevo siendo Otaku 6 años y fujoshi, a mucha honra, por 5. Es gracioso porque antes, las dos cosas (especialmente el yaoi), me parecían malas pero ahora aquí estoy bien contenta y aficionada XD. Nunca hay que juzgar un libro por la portada.
6. Me gusta mucho cantar, especialmente todo lo que tiene que ver con música de anime, vocaloid, películas, Disney o uno que otro musical. La música ""popular"" por decirlo así simplemente no logra gustarme, no sé es raro.
7. A pesar de que el arte me guste mucho y por unos cuantos años me quise dedicar a eso, a día de hoy tengo claro que quiero estudiar medicina. Toda mi vida me ha encantado todo lo que tiene que ver con la ciencia y el cuerpo humano, sumado a que me gusta ayudar a las personas. Puede sonar un poco tonto 😅 pero me gustaría el héroe de alguien.
8. Mi anime yaoi (o shonen ai) favorito es Given ♥️♥️ Carajo es que todo, desde la historia hasta la música y los personajes son demasiado para mí. Los que se lo hayan visto me entenderán, y si no ¿Qué esperan?
9. Soy bilingüe y la verdad eso es una bendición. Me gustaría aprender otro idioma, estoy entre el francés y el japonés.
10. Me va bastante bien en el colegio y suelo entender ciertas cosas bastante rápido, aunque eso va de la mano con la disciplina que me toca llevar.
11. Muchas veces suelo ser cerrada en temas de sentimientos y demostrando afecto. Aunque cuando estoy con gente cercana y de mucha confianza si me puedo poner cariñosa. La verdad la gente melosa me molesta 😅
12. Toqué violín por muchos años pero lo dejé porque comencé a odiarlo. Al principio entre por mi propia voluntad pero mis profesores y compañeros no me habían sentir cómoda y a eso se le suma que ya se me volvió obligación, por eso lo odié por muchos años. No quita que tuve muy buenos momentos en la orquesta.
13. Adoro los perros de todas las razas y tamaños ♥️♥️ inclusive tengo una y la amo demasiado.
14. Mi husbando mayor entre mi larga lista de husbandos es Todoroki❤💙, amo todo de ese personaje. Estoy demasiado enamorada de él aiuda XDXD Inclusive me encantaría hacer cosplay de él en un futuro.
15. Soy muuy fan de vocaloid, enserio que la variedad de temazos que hay es impresionante y también las canciones que cuentan historias me encantan. Ganas no me han faltado de escribir una adaptación de una que otra canción.
Foto de perfil de wattpad
Fondo de pantalla de inicio
Nada más ni nada menos que el ship más hermoso. Tododeku tus reyes ❤💚
Fondo de pantalla de bloqueo
Mi husbando hermoso :""3
Fondo del teclado
No tengo :""^)
Una experiencia
Esta experiencia realmente fue medio terrorífica 😅 y ni siquiera es paranormal. Una de mis mejores amigas tenía el manga de Hidoku Shinaide y es hard. Como buena fujoshi se lo pedí prestado y lo metí en mi maleta del colegio para echarme una buena sesión de lectura. Sin embargo, ese día tenía tarea de matemáticas spor lo que lo dejé en la maleta y me olvidé de él por un rato.
Mi mamá llegó al rato para preguntarme cómo iba y aprovechando que estaba ahí le pedí que sacara algo de mi maleta (ya ni me acuerdo qué pero súper pendeja yo). Pues lo que tenía que pasar, pasó :"^) Mi mamá vio y manga y me preguntó de que se trataba y si se lo mostraba.
Obviamente entré en pánico y lo volví a coger para meterlo en la maleta, diciéndole que después se lo mostraba porque estaba muy ocupada con la tarea. Nunca más volví a llevar mangas yaoi a la casa, aunque pudo haber sido peor :""^)
Nominaciones
Raios, yo soy antisocial y no hablo con nadie 😅
Pero bueno, espero que no sea una molestia
Vi que comentaste en una de mis historias y me caíste bien uwu
En fin espero no haberlos aburrido y nos veremos con algún otro dibujito <3
ESTÁS LEYENDO
🖌🖌Mis dibujos 2🖌🖌
RandomLa primera parte fue un fail :""^) Pero espero que disfruten esta ¿Que van a ver aquí? Pues mucho yaoi, ships, husbandos, fanart y demás cositas ;3