Había pasado el tiempo, seguía escribiendo sobre ti en mi libreta y sonrojando me cuando te miraba de lejos, no pensé que me volverías loco no pensé que me volverían loco...
Recuerdo cuando acaricie tus músculos como si fueran de mi piel, recuerdo cuando te besaba sin preguntar y cuando te hacia sonreír, amaba tu rostro tan masculino y tu cuerpo tan fornido, recuerdo que me sentaba en el suelo y luego recargaba mi cabeza en tu hombro, así pasábamos las tardes, suena aburrido pero la verdad cuando pasábamos el tiempo juntos era lo máximo, recuerdo muchas cosas pero con cierta distorsión, me duele el corazón.
¿Por que no saliste a buscarme?.
Yo te espere, te espere mucho tiempo a pesar de que mi corazón se haya desgarrado por tu culpa, aún después de todo yo te esperaba, me sentía indefenso en la oscura habitación y sabes..., yo ganaba fuerzas para seguir mientras pensaba en ti, mientras era golpeado hasta quedar casi inconsciente yo sonreía porque al final del camino yo veía tu rostro, veía tu sonrisa..., cuando me hacían comer las miserias recordaba nuestras tardes comiendo tostadas y leche.
¿Por que no apareciste?.
Llego un día en el cual yo ya no sonreía, me dolía hacerlo ya que sentía frío en los pies y algo me decía que mis manos estaban amoratadas por el frío de esta maldita habitación, cuando llovía allí se inundaba de agua y se formaba barro, solía sacar de mi cabello los insectos que tanto asco me daban, cuando deje de temblar por el miedo, cuando deje de llorar, cuando comenzaba a acostumbrarme a esa soledad me dejaron salir, allí me esperaba mi nueva familia Imperio Japones y Imperio Italiano, nos dejaron a los tres juntos en una sala iluminada la cual tenía ropa limpia y espejos, me dio asco verme allí, nos dio asco vernos..., estábamos hasta los huesos, llenos de marcas y golpes, la muchacha era la mas seria y al parecer la que más había sufrido..., recuerdo la cicatriz enorme de la espalda de mi amiga, sus costillas se marcaban a tal punto que daba escalofríos, mi "hermano" era muy tímido se asustaba con los movimientos muy rápidos y ni hablar de los gritos, nos rompieron, podía notarlo, ellos eran como yo, queríamos lo mejor pero nuestros padres nos transformaron en esto, en monstruos...
Te busque, enserio te busque ... pero llego el día en el cual te di por muerto llore como idiota y me emborrache como nunca lo había hecho..., me case con quien mi padre estimo conveniente, tuve a mis hijos y durante un pequeño tiempo fui feliz, solo por un tiempo. Third provocaste mucho daño solo para encontrarme, yo no te creía capaz de tanto, ¿que culpa tenía Polonia?, ¿que nos hizo ella a nosotros?
No hubo día en el cual no pensara en sostener tus manos, yo amaba verte sonreír, amaba todo de ti, amaba tus coronas de flores y tus tostadas, amaba verte descansar sobre mi regazo, lo eras todo para mi, te miro y aún te reconozco, aún mantienes la sonrisa de aquel niño del cual me enamore, aún tienes esos ojos cansados y ese pelo alocado, eres tú pero a la vez no..., has cambiado Third..., nunca pensé verte así frente a mi, de hecho no pensé volver verte, extrañe todo de ti.
Urss, no quiero hacer esto... pero ya no hay vuelta.
Tal vez si la hay...
Maldición Urss..., abrázame, solo abrázame.
Recuerdo que las patadas en el estomago dolían mucho y los insultos de mi padre eran como puñales en ese momento, recuerdo que escupía sangre y con debilidad me ponía de pie, los desafiaba con la mirada, yo provocaba que me golpearan. Pero eso me hacia feliz porque mi meta era aprender, yo quería aprender para no ser como ellos, yo quería pelear, quería hacer saber quien era yo..., quería dejar mi historia quería dejar escrita nuestra historia... pero cuando pasaban los días y ya comenzaba a perder la noción del tiempo..., y no aparecías mi plan cambio..., yo haría pagar a todos, te encontraría y tú serías el primero en mi lista...
Se que ella no nos hizo nada pero era un eslabón débil y sabía que si le generaba daños graves tu aparecerías y que mejor con la niña santa que todos aman..., nuestra historia es una locura aún así me encanta y volvería a vivir la porque somos como esos libros que tienen un final abierto, somos una trama incierta y sufrida, somos..., en realidad tú y yo no somos nada...
Extrañe tu locura pero alguien debe pararla, debes cuidar tu espalda Reich.
Sentí el frío de la navaja en mi espalda, no pensé que serías de esos traicioneros, me apuñalas por la espalda pero sabes yo también juego a esos juegos..., me traicionas ... te traiciono, ¿que se siente ahogarse en sangre Urss?
Tómame de la mano mientras fallezco..., no nos daremos un beso después de ese abrazo traicionero, pero si quiero verte morir tomado de mi mano, quiero ver tus ojos otoñales tornarse nublados deseo ver tu cuerpo temblar por los espasmos, y ahora que sé que muero lo deseo todo, muero porque el dolor que siento en mi espalda es enorme y comienzo a sudar, casi no te veo y eso me molesta aún así, no me voy a aferrar a la vida porque quiero irme junto a ti, porque quizás en muerte podamos vivir lo que nos arrebataron.
Te ves tierno niño..., tus mechones de pelo se tiñen en tu sangre y tu uniforme negro comienza a empaparse, me miras y sonríes es nuestro momento..., cuesta respirar con un corte en la garganta..., me cuesta verte por las malditas lagrimas con esfuerzo puedo apretar un poco tu mano la cual esta tibia..., pronto se volverá fría no volverás a ver a tu hijo y yo no volveré a ver a los míos, de alguna forma siento que estarán mejor sin nosotros.
Tu camisa blanca se trasparentaba a medida que la lluvia la mojaba de apoco note tu cuerpo delgado, en cierto modo eras bastante atractivo, me encantabas porque salias de lo común eras un raro que lograba hacerme feliz, es muy loco pensar que pasaba las noches imaginando pasar la vida junto a ti. Third grabe tu nombre en mi memoria, en mi pecho, eres mi vida estoy bajo tus condiciones, recuerdo decirte un día antes de nuestra desgracia.
Te amo susurre mientras te alejaban en la carreta, destrozaste mi alma con tus gritos, con tus lagrimas, destruiste mi vida en segundos mientras te ibas en esa carreta...
Holaa, espero les guste el capitulo, nos vemos en el próximo cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Realeza
RandomAlgo desconocido y fuera de lo común nunca hubo algo pero cada vez que se tocaban encendían la chispa que derretía el invierno. Shipp Urrs x Third Reich. (Historia corta bbs)