Sinopsis

516 44 14
                                    

(Escuchar trailer con Alone de Alan Walker)


Anonymous: Grupo de personas de una misma organización que hackean imperios grandes con intención de hacer conocer al mundo la clase de gobernantes que eligieron.

Los siguientes capítulos se tocarán temas sensibles de violaciones, drogas, humor negro, homofobia, pedofilia entre otras cosas.

¡LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

Si no estás de acuerdo con esto, puedes retirarte.

J-Anonymous está basado en el grupo hacker más grande del mundo que ha dado a conocer muchas cosas oscuras en donde se involucran grandes polémicas, está historia nació de un sueño que tuve días después de que está banda regresó.

J-Anonymous está en proceso de escritura y edición así que tengan paciencia con las publicaciones.

ORIGEN DE J-ANONYMOUS

La idea de la historia de J-Anonymous surgió en medio de la pandemia que azotó en el 2020, donde tuve que dejar de ir al colegio y confinarme en mi hogar por un año completo.

Cuando todo esto pasó la organización de hackers más grande del mundo surgió de nuevo en las redes sociales después de tres años cuando se dió a conocer el fallecimiento de una persona a manos de la policía, también está organización prometió atacar al ex- presidente, a varios famosos del mundo y revelar una red de pedofilia mundial que aún sigue activa.

Al hacer esta historia no estoy atacando a nadie y la historia es completamente original, tampoco usaré la muerte de una persona de la vida real para tratar de hacer conocer mi libro.

Como dije anteriormente, si llegas a leer esta historia es bajo tu responsabilidad.

Lo que pasa aquí es ficción, y nada de lo que pasa en la novela es real. (Lo que no quiere decir que no pase en la vida real)

Tampoco trato de minimizar los problemas que está pasando el mundo con esta inspiración.

Ahora, ¿estas list@ para leer este libro?

«Somos tu peor pesadilla, sabemos todo sobre ti, lo que haces mal y lo que no. Nunca perdonamos y no olvidamos. No nos olvides y si lo haces te haremos recordarlo. Recuerda... Estamos en todos lados.»

- Cuando tenía nueve años, mi papá me vendió a uno de sus accionistas como forma de pago, al haber perdido una apuesta en un casino.- explicó con las lágrimas en sus ojos, estos dirigiéndose hacia el rostro estupefacto del juez, todos los presentes allí guardando silencio ante la confesión del menor.- De allí empezó a venderme a varios de sus amigos empresarios, me daba pastillas anticonceptivas y les pedía que siempre usarán protección porque no quería un escándalo de que su hijo se embarazó a temprana edad, no quería que su nombre fuera manchado por mi culpa. Mamá nunca decía nada, se quedaba callada, ella veía como me violaban y, ¡nunca dijo nada! Creí que era mi culpa, de que no fui un buen hijo, traté de serlo, no parecía funcionar.- sus sollozos rompían el corazón de los presentes en la sala.- Mi papá hace creer al mundo que somos una gran familia feliz, pero dentro de esta maldita casa, hay un infierno desatado en el que mi integridad corre peligro. Así que como hijo del implicado y uno de sus víctimas. Vengo a declarar en su contra.

𝐉-𝐀𝐍𝐎𝐍𝐘𝐌𝐎𝐔𝐒 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora