•Capitulo 1•

911 24 3
                                    

P.O.V Lili
Tuve a mi hija Adison a los 16 años,y desde que nació decidí que la criaria sexualmente a muy temprana edad,porque desde que inicié mi vida sexual siempre decé que hubiera comenzado antes.Y aparte estoy sola en un apartamento en Nueva York con mi hija y no tengo ninguna persona que me dé placer o a la que darle placer.

Adi ya tiene 4 años y como esta empezando a hablar y es muy inteligente decidí que era hora de comenzar con su vida sexual.Yo ya tenía 20 años pero igual haría que esto comenzara ya.

Adison estaba jugando con sus bloques y ya era de noche así que decidí llamarla.

Adison!!,ven vamos a mirar una película!!-La llame y vino corriendo a sentarse en mis piernas.Yo estaba sentada en la cama y ella estaba sentada en mis piernas.Prendi la televisión que estaba frente a mi y elegimos una película.

Cual vamos a mirar mami??-pregunto sin sacar su vista del televisor.

Quieres mirar la Bella y la Bestia?-pregunte sonriendole,sabia que era su favorita.

Siii mamiii-dijo feliz.Puse la película y luego de un rato decidí comenzar con el plan.

Ella seguía sentada en mis piernas así que decidí bajar mi mano por sus bragas y empezar a hacer circuilitos en su clitoris.

Ella soltó un pequeño gemido y tapó su boca para no hacer ese sonido.

Que haces mami?-pregunto con su vos pesada.

Te estoy tocando mi niña-dije sonriendole.

Ahh-gimio y tapó su boca.

No te tapes la boca,gime para mi cariño-le dije y con mi otra mano empeze a acariciar sus pequeños pechos.

Que es gemir mami?-pregunto Adi entre jadeos.

Esos grito que das cada vez que toco tu pequeña vagina-susurre en su oído.

Saque mi mano de su clitoris y hable.

Mi niña,chupa mis dedos que necesitaran mucha saliva.Ella solo lo hizo y chupaba mis dedos como si fueran miel.

Empeze a besar su cuello y ella jadeaba.Retire mis dedos de su boca y la recoste en la cama,abrí sus pequeñas piernas,saque su ropa y observé su vagina.La lámina y introduje mis dedos.

Ella sacó un quejido de dolor yo solo continué haciendo mi trabajo con mis dedos dentro de ella.Sabia que le dolía pero después le encantaría.Deslice mis dedos por su apretada pequeña vagina y la empeze a follar con mis dedos.

Para mami,me voy orinar-gemia mi niña.

Tranquila,no te vas a orinar,sacaras lechita bien Rica de aqui-dije y lamia su vagina

Ah,mami para,ahhh-gemia Adison,estaba por correrse.

No voy a parar mi niña,no hasta que te corras-gemi en su oído.Seguia follando sus pequeña vagina con mi dedos y ella soltaba pequeños gemidos.

Ah,para mamiii,ahhh-gimio para luego correrse,lami toda la lechita que salió de ella.

Mami,eso fue muy rico-gimio mi niña.

Puedo tomar tu lechita??-me pregunto metiendo su mano en mis bragas.Ella era muy inteligente y creo que supo a la perfección de lo que hablaba.

(....)
Hola chic@s estoy haciendo esta historia inspirándome en un relato que leí aquí en wattpad.Me gusto demasiado y quise hacer la trama parecida a ese relato.No quiero que piensen que me copié,solo me inspiré porque me gusto demasiado.

Recuerden si se mojan tiene que tocarse💦💦Estoy para chat hot todas las noches 🔥


Mi NiñitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora