Capítulo 7

124 9 0
                                    

Abajo, en la playa, a la brillante luz del sol a las afueras del palacio real, Trunks se sentó en una gran roca en la arena y tocó esa extraña canción en su flauta. Icarus estaba allí con él, disfrutando del sonido armónico combinado con el sonido de la corriente del mar mientras le hacía compañía. Trunks no había podido sacar el sonido de esa hermosa canción y voz de extraña fuera de su cabeza, por lo que recurrió a tocarlo para calmar sus pensamientos. De repente dejó de tocar por un momento y miró a su perro grande, que estaba sentado a sus pies con lealtad, escuchando la canción que tocaba y esperando pacientemente a que continuara.

Cuando trató de explicar a todos cómo se salvó, la única razón por la que nadie se rió en su cara fue porque él era su príncipe. Pero eso no les impidió decirle cuán loca era la idea, que una completa desconocida salvaría a un príncipe rico y luego huiría sin pedir nada a cambio.

Lo único con lo que Trunks tuvo para describirla fue su voz, pero eso no ayudó en absoluto. Ofreció una recompensa a la persona que podría ayudarlo a localizar a su salvadora, y aunque muchas personas aparecieron afirmando tener su ángel para él, todas demostraron ser mentirosas. Muchas personas llegaron diciendo que sabían de quién estaba hablando o quién lo había salvado, pero cuando les pidió que cantaran la canción que le cantaron en la playa, todas se quedaron cortas. Algunas de ellas incluso eran sordas, y todos se rieron con la amenaza de la mazmorra por mentirle a su príncipe y futuro rey.

Gohan sugirió que tal vez fue solo el impacto de estar en el océano durante demasiado tiempo lo que le hizo imaginar que fue salvado por una persona, cuando era más probable que la corriente lo acabara de arrastrar a la orilla. Luego procedió a sacar su flauta y tocar la canción que la extraña le había cantado suavemente para que Gohan la escuchara.

Nadie había escuchado algo así antes, y atrajo a algunos creyentes, mientras que otros lo llamarían loco a sus espaldas. Gohan estaba aturdido pero aún escéptico, y la única persona que parecía creerle al cien por cien, que sabía que podía confiar era Bra, pero eso era todo.

'No puedo sacar esa voz de mi cabeza. He buscado por todas partes y no hay señales de ella ", pensó con tristeza. Trunks levantó la punta de sus dedos para tocar sus labios en recuerdo del audaz beso que le había dado a su salvadora. Le devolvió el beso, por lo que sabía que no la asustaba con el acto. 'Simplemente no lo entiendo. ¿Dónde está ella?'

Más adelante, en la playa, donde había más rocas apiladas, y los restos del barco que se había incendiado donde se lavaba en tierra, Pilaf y Shu descansaban en las rocas después de llevar la pesada forma de Mai a la orilla. Todavía estaba inconsciente, así que la descansaron sobre una roca, con las piernas aún en el agua, para que pudieran tomar un respiro.

Shu estaba exhausto y respiraba pesadamente en el agua, mientras Pilaf se derrumbó sobre otra roca. ¡Sus pinzas lo estaban matando! ¡Intentar aferrarse a una criatura que era más de diez veces su tamaño no era fácil!

Mai gimió de repente desde donde yacía tendida sobre la roca y se movió un poco. "¡Decide levantarse ahora, después de que terminemos de llevarla hasta la orilla!", Pensó Pilaf molesto. Mai abrió los ojos y tuvo que apartarse el pelo de la cara para poder ver. "Ugh, realmente debería obtener este corte. ¡Dios, qué sueño tan extraño! Pensó, mientras se sentaba y apoyaba la espalda contra la roca en las aguas poco profundas.

Levantó las rodillas para un mejor apoyo cuando de repente las notó. Sus ojos se abrieron y las miró en estado de shock, extendiéndolas un poco para ver si eran reales. ¡No fue un sueño! ¡Mi cola se ha ido! ¡Realmente tengo piernas! "Pensó emocionada mientras sacaba una de ellas del agua y movía los dedos de los pies divertida. "¡Esto es genial!", Pensó felizmente.

Mi sirena (Novela Trumai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora