𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1
(Editado)Hay me encontraba confesando mis sentimientos a la persona que me gusta sentía nervios y miedo a la vez, solo quería correr lo mas lejos posible de ahí.
─No.
─¿Ah?
─No me gustas.
Sentí mi mundo caer, ahí mismo quede como un tonto al no ser correspondido, ¿eso me hace tonto? o el es el tonto pero aun así no podía moverme, sentía que mi corazón latía muy rápido. Salí corriendo, ¿es lo más racional? ¿que hice mal?, solo me venia algo a la cabeza escapar de el, corrí hacia el baño y me encerré en uno de los cubículos solo me queda esperar a que nadie se de cuenta de mi presencia y esperar la hora de salida para poder irme. Que haré le diré a mi madre que estoy enfermo tal vez se lo crea pero y si no, me obligara a volver a la escuela, espero que no se lo cuente a nadie si no seré el centro de atención de todo el salón o tal vez peor toda la escuela.
─Hey Sparta, ¿donde estas?
Oh mierda, ahora que hago, ¿que es lo mejor salir o no?
─Te vi corriendo así a aquí, sal ahora mismo.
No hay de otra salí con la cabeza baja para que no vea mi cara.
─¿Que pasó?
Aguante lo mas pude mis lágrimas pero solo quería correr así el, abrazarlo y contarle todo, ¿eso me haría débil? por que es lo último que quiero ser.
─Quiero saber por que corriste de esa manera me dijiste que me contarías todo después de confesarte a Gonzalo.
─ Eh, lo siento Miguel es que con toda la emoción me arrepentí y me fui corriendo al baño.
─Es lo mas tonto que he escuchado no te creo nada. Dime que pasó, ¿no confías en mi? después de todo.
Lo mire a los ojos buscando una mirada comprensiva.
─No es eso solo que, no enserio no es nada.
Que pasaría si le cuento todo, pensara que. . . bueno en realidad no tengo una idea concreta de lo que me pueda decir, después de todo el esfuerzo que hicimos, cuanto me prepare y solo me rechazo ya se pensare que todo fue una perdida de tiempo.
─Sparta ya te eh dicho que me puedes contar todo, se supone que somos mejores amigos
Si, es mi mejor amigo, ¿porqué no se lo contaría? a el pero también podemos tener secretos no es necesario que se lo cuente todo.
─Si, somos mejores amigos pero no es necesario que te cuente todo ─ gire mi cara se que si lo sigo viendo podría ceder y no estoy dispuesto a llorar en sus brazos y que me diga: "Que todo estará bien" por que eso no es verdad.
─No te voy a obligar a contarme que paso con Gonzalo pero quiero que sepas una cosa antes de irme y te encierres en el cubículo, que siempre te voy a apoyar en todo no me burlare de lo que te paso ─ solo suspiro y salió de ahí enfurecido.
Me rendí creo que no soy lo suficientemente fuerte, corrí hacia la puerta abriéndola, estaba parado esperándome, el sabia que me rendiría y correría a sus brazos solo sonreí, es un imbécil, lo abrace caímos por el impulso que tome mientras corría, se desplomo en el suelo, el me miro solo con verlo las lagrimas empezaron a brotar solas, el solo sonrió y me dijo "Que ante todo me va a apoyar" esas palabras me conmovieron sentía que el era la persona mas importante en mi vida, solo sonreí y seguí llorando en su pecho pensando que con el a mi lado todo estaría bien eso era lo ultimo que quería pensar a se unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
002;; 𝘙𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰 - Sparke
De Todo𝘙𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰;; ᴇʟ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ʟʟᴇᴠᴀ ᴀʟ ᴅᴇsᴘᴇᴄʜᴏ, ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴏs ᴄᴀsᴏs. »🌻🌻🌻« 🔱 Se mencionan temas subidos de tono . (Como relaciones sexuales o Drogas) 🔱 Este fanfic no pretende incomodar u ofender. 🔱 No contiene es...