Capítulo 12: Asi

284 35 5
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad...

Las chicas y yo ensayabamos pues hace algunos días había sido nuestro regreso y se aproximaban varias presentaciones por lo que teníamos que seguir ensayando para no tener fallas en el escenario.

- Bien chicas tomemos un descanso. -anunció Jihyo mientras caminaba hasta su mochila para sacar una botella de agua.

Por mí parte me senté en el sofá para revisar mi celular, llevaba un rato sonando debido a varios mensajes así que ahora sería el momento de contestarlos.

TaeHyung.💗

Cariño ¿Salimos a cenar hoy?
(3:17 pm)

Podríamos cenar algo en mi departamento y ver la película de la que me hablaste.
(3:17 pm)

Bebe respondemeeeeeeee
(3:24 pm)

Cielo de verdad quiero verte, tenemos dos semanas sin vernos.🤧
(3:30 pm)

Amor supongo que estas ocupada, respondeme cuando este libre.
(3:34 pm)

Te extraño y te amo.💗
(3:34 pm)

💗(3:34 pm)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3:35 pm)

Sonreír al ver su último mensaje y la foto enviada, levante mi mirada del celular para asegurarme que nadie estuviera cerca para luego comenzar a responder los mensajes de mi novio.

Yo.

Hola Tae, estaba ensayando.
(4:12 pm)

Y si me encantaría cenar contigo por que yo también te extraño.🥺
(4:12 pm)

Saldré de la empresa a las 6:00 pm, supongo que estaré a las 6:30 pm en tu departamento.
(4:13 pm)

Te vez tan lindo en, ya quiero verte.
(4:13 pm)

No tarde mucho en recibir una respuesta de TaeHyung lo cual me hizo sonreír en grande.

TaeHyung.💗

Entonces te estaré esperando cariño, realmente quiero verte.
(4:14 pm)

Yo.

Yo también honey, te llamare cuando salga de la empresa.
(4:14 pm)

Te amo.❤️
(4:14 pm)

TaeHyung.💗

Esta bien Jeongyeonnie. Yo también te amo.❤️
(4:15 pm)

Sonreí y sin revisar los demás mensajes de los otros chats apague mi celular y me levante de la silla lista para continuar ensayando con las chicas.

- ¿Por qué tan feliz? -preguntó Sana con una gran sonrisa tan característica de ella.

- Buenas noticias eso es todo. -respondí recibiendo un asentimiento de la contraria que estaba apuntó de hablar pero la voz de Jihyo la interrumpió.

- Comencemos chicas. -exclamó la líder, todas nos acomodamos en nuestras posiciones para luego escuchar el sonido de una de nuestras canciones sonar en toda la sala de ensayos.

Volví, tarde más de lo que creí pero en verdad no miento cuando digo que mis profesores me están asfixiando con las tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví, tarde más de lo que creí pero en verdad no miento cuando digo que mis profesores me están asfixiando con las tareas. Ya falta poco para concluir el semestre y les aseguro que voy a actualizar más seguido.

Subire un capítulo en unas horas, será capítulo especial debido a que llegamos a las 300 lecturas y 100 estrellitas. De verdad gracias a los que votan y se dan el tiempo de leer algo que escrito por mi, eso me hace muy feliz y me anima a seguir escribiendo para ustedes. Mil gracias en serio que los adoro.

Vallan a reproducir MORE & MORE en youtube, spotify, shazam y apple músic, hagos Stream hasta el último minuto de lo que restan de las 24 horas.
Todo el álbum es arte pura, apoyemos a estas Diosas.💗

https://youtu.be/mH0_XpSHkZo

Les dejo el link de more & More en youtube.

Nos leemos en unas horitas, tengan un lindo día.💗

Honey ; kth And YjyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora