Lindsay Morgado tenia 18 años se había enamorado de un hombre que la embarazo ella estaba muy ilusionada pues penso que el también la amaba pero cuando ella le dijo sobre su embarazo el le dijo que era casado y no quería tener más hijos al ser su jefe la despidió y le dijo que abortara ella acepto el dinero pero no lo hizo uso eso y sus ahorros para subsistir mientras encontraba otro trabajo.
su búsqueda la llevo a Jauregui corporation postulándose para ser secretaria de la dueña de la compañía una chica dulce llamada Hilary Jauregui quien con tan sólo 21 años había asumido la presidencia tras el fallecimiento de su padre sabia que no tenía mucha experiencia pero aun así la contrato.
Lindsay estaba triste por el bebé que venia en camino ella lo amaba pero no sabia si podría mantenerlo y educarlo bien ella era una simple secretaria no tenía estudios universitarios para aspirara aun mejor puesto.
Hilary realmente estaba enamorada de Lindsay desde el momento en que la vio por primera vez sabia que no podía invitarla a salir por que era mas que evidente que era heterosexual siempre la veía sola un día estaba por irse a casa solo debía firmar unos permisos de construcción y podía retirarse cuando depronto escucho como algo golpeaba fuerte contra el suelo salio de inmediato a ver que pasaba y vio a Lindsay desmayada no reaccionaba entro en pánico y llamo a una ambulancia la cual llego en minutos y fueron al hospital.
Al llegar la ingresaron una enfermera le pidió a Hilary que llenará la ficha de ingreso y así lo hizo se sentó a esperar.
Doctora: familiares de la señorita Morgado
Hilary: si soy yo
Doctora: la señorita Morgado esta bien solo debe alimentarse bien esta un poco anémica al parecer no se alimenta bien y en su estado no es conveniente
Hilary: perdón como dice que estado?
Doctora: que no lo sabe su esposa esta embarazada tiene 4 meses debe cuidar que coma muy bien, descance y este tranquila ella debe alimentarse por 3 por ella y los bebes
Hilary: hem puedo verla
Doctora: si claro pase esta dormida aun pero pude quedarse con ella si gusta en cuanto despierte realizaremos un ultrasonido para que ambas estén seguras de que los bebes están perfectamente bien
Hilary: muchas gracias
Ingreso a la habitación y la vio ahí dormida
Sabes realmente me gustaría que esta confusión fuera cierta que fueras mi esposa, nada me haría mas feliz que protegerte a ti y a tus bebes porque no me lo dijiste pequeña.Nota: un poco corta lo se es el primer fic completamente mio eapero les guste no olviden votar,comentar y seguirme
ESTÁS LEYENDO
Las Mellizas Jauregui
Teen FictionJadelyn y Lauren Jauregui Morgado son Las hijas mellizas de Lindsay Morgado y Hilary Jauregui o almenos es lo que han creído toda su vida son multimillonarias sus madres siempre han querido lo mejor para ambas. Las mellizas son de carácter fuerte, d...