Dos.

20 2 0
                                    

Que pasaría si por medio del tacto encontraramos a nuestra persona deseada a esa persona que tanto hemos estado esperando a que nos ame tal y como somos ¿sería algo extraño no?.

Que de todas las personas que has tocado sientas lo que ellos en verdad sienten por ti,amor, amistad, tristeza,odio,decepción etc...pero una de todas aquellas personas sea la que tú estabas esperando y a lo mejor te preguntarás cómo saberlo.

Pues por una marca,una marca que aparece en tu hombro,una pequeña pero significativa marca que definirá lo que esa persona siente por ti, sin embargo puede y que esa marca signifique otra cosa tal vez que hayas encontrado a tu alma gemela suena tonto lo se pero y si eso en verdad pasará no tendrías que sufrir al contrario estarías dispuesto a no tocar como tal a alguien si no que con tan solo un roce de la piel sintieras esas grandes emociones que te inundan y te llenan de algo que ni tú mismo puedes describir.

Que el deseo te consuma por completo y sientas que el mundo se te viene abajo por alguien que siente lo mismo por ti.
Quedarte sin aliento,que tú corazón lata a mil por hora cuando estás cerca de ella o de el,que todo lo que gira en torno a ti se vuelva de un color distinto a como tú lo veías.
                 
            

LÁGRIMAS DE ALGUIEN PATÉTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora