d i e z

1.4K 114 79
                                    

8 noviembre 2019.

Markitos

Cuando escuche el "me dijeron que te dijera" pensé ver×ga me estoy quedando loco ya hasta estoy escuchando su voz, pero también pensé si su voz es inconfundible y cuando note la risa de mi hermano y su novia no dude en voltear; ahí estaba ella arriba del escenario con su mirada puesta en mi. Parecía una muñequita de porcelana siempre tan bonita. Mylai constantemente encontraba la manera de sorprenderme, debo admitir que de todas las sorpresas que recibí hoy esta había sido mi favorita; fue la cerecita del pastel, justo lo que necesitaba ya podía cerrar con broche de oro mi cumpleaños.

Aunque mis ganas de ir hacía donde estaba ella eran muchas, por respeto al tremendo personaje que había mandado a componer la canción con mi nombre me aguante hasta el final; la neta que la canción había quedado pasadita de ver×ga, no me lo esperaba. Cuando el corrido termino escuchaba a mi compa Ramón de grupo delta hablar a lo lejos, pa' ser sincero yo solo estaba concentrado en encontrar a mi muñequita de porcelana.

En el trayecto de su búsqueda me tope con mucha gente que se paraba a hacerme platica para felicitarme, en momentos sentía ganas de decirles quítense alaverr×gaaaa llevo prisa, pero no podía ser grosero; si algo me habían enseñado mis viejos era a ser siempre agradecido. Después de un rato de conversación con unos tíos, la vi a lo lejos así que me disculpe con ellos y fui en su dirección.

-Apoco si pensaste que me iba perder tu cumpleaños-fue lo primero que dijo cuando me acerque a ella-. Que feo de tu parte Markitos toys, siempre pensando mal de mi, pero aún así feliz cumpleaños ingrato te deseo una vida llena de muchos éxitos y bendiciones, diría tu canción que todo lo que sueñes lo puedas lograr-me abrazo riéndose, mis fosas nasales se inundaron de su perfume y no pude evitar sonreír, me sentía muy feliz.

-Me lo dijiste muy seria pues y hace rato que llegaron tus primos y no te bajaste de ningun carro pues termine resignandome a que no-me soltó del abrazo y me dio un golpe en el brazo-. Tranquila muchacha, es mi cumpleaños acuérdate.-dije indignado y sobandome el brazo a lo que ella rio-. Pero muchas gracias loca yo creo que lo pudiste notar en mi cara.

-No seas lloron Markitos Toys ni dolió y ese era el chiste que no te lo esperaras, que te sorprendieras.

-Ven. Te voy a presentar a mi amá.-por impulso puse mi mano en su cintura para guiarla hacía donde estaba doña Vero. Ni siquiera pensé lo que dije, habían salido solitas las palabras.

-Muy tarde, ya nos conocemos.-aparto mi mano de su cintura.

-Yo creo que te da vergüenza pero de que le caigas mal y te haga un carón no pasa.-bromee con ella.

-Para tu mala suerte Markitos puedo decir que le caí bien o eso pareció antier que me marcó y me invito a tu fiesta o hace rato cuando fue por mi al aeropuerto y me dejó en la casa de tu cuñada porque no iba a dejar que me fuera sola a un hotel.-me quede impresionado, ahora no salían palabras de mi boca-. Eso calladito te vez mas bonito Lalito y para tu información el día que te dije que no iba a poder venir te iba decir que era broma; hasta que me habló tu mama y me puse de acuerdo con ella para llegarte de sorpresa, pendejo.

-Hey cero y van dos eh, tranquiliza tus nervios Mylai Mazon-primera vez que Mylai me llamaba pendejo, outch-. Yo se que estoy pendejo pero es que esta no me la veía venir.

Y es que es la verdad de todo lo que me pude haber esperado, jamas imagine a mi amá poniéndose de acuerdo con ella; pa empezar mi amá es bien batallosa aunque hay se daban un tiro las dos, igual de especialitas. Pero en fin me alegraba saber que no iba tener a mi amá encima de mi diciéndome "no me gusta para ti" "se ve muy así" "esta muy asa" "no te conviene" "no la quiero aquí" y la chingada.

Estaba por decirle que la iba presentar con mi abuela cuando llego Damaris.

-Espero no interrumpir-sorpresa si estas interrumpiendo pensé-. Ay Markitos tenía rato buscándote, espero y no te moleste si te lo robo un ratito-dijo refiriéndose a Mylai y sonriéndole hipócritamente.

-Adelante, igual tengo que ir a buscar a mis primos-le regreso la sonrisa, la neta yo esperaba que le dijera que si le molestaba y la mandara a la ver×ga, pero aveces no todo salia como uno quiere-. Te veo al rato Lalito-se despidió de mi para empezar a caminar hacia afuera.

-¿De la que te salve no? De nada-como si me estuviera haciendo un favor. Me limite a sonreírle y tratar de no mentarle la madre.

Damaris era hija de una de las comadres de mi amá, la verdad que no tenía nada contra ella le tenia un tipo de cariño nos conocemos desde hace mucho, pero aveces era bien encajosa e inoportuna como ahorita; no voy a negar que hace unos tres años tuvimos nuestros roces, pero hasta ahí. Los dos estábamos morritos no es excusa pero yo en ese tiempo era un pendejo, entonces le tumbe el rollo, se clavo y hasta la fecha no me la quito de encima; las veces que he anduve de cabrón, siempre trataba de meterse y arruinar lo que sea que tuviera con quien lo tuviera, le valia puritita ver×ga se creía dueña de mi. Por eso no me sorprendía que ahorita estuviera tratando de hacer lo mismo. Damaris no era fea pero no tenia ni el mas minimo interés en ella.

Nos topamos con Vitolias y gracias a dios me la quito de encima; después de un rato pude ver a Mylai sentada en la mesa de mi abuela platicando con ella, ni siquiera había necesitado de mi para presentarse; se que ella no la hacía con otras intenciones fuera de amistad, pero verlas juntas hizo que se me erizara la piel ayyy muñequita lo que provocas pensé. Iba acercarme a ellas pero mejor las deje que seguirán en lo suyo.

Me encontraba muy agusto platicando y dándole las gracias a mi compa Jasper por el detalle de la canción cuando se volvió a acercar Damaris.

-Oye Lalito.

-No quiero sonar grosero Damaris, pero no me digas Lalito.

-Ah es que como la tipa de ahorita te dijo así pensé que no había problema.

-Se llama Mylai y con ella no tengo problema en que me llame así, pero contigo si.-Le dije lo mas educado que pude, ya me estaba sacando de mis casillas.

-No sabía que tenía novio tu amiguita.-ya se había tardado.

-No es de tu incumbencia si tiene novio o no, pero igual te digo que no tiene para que te quites la duda-exploté.

-Ahhh es que supuse que si, por lo que vi afuera ahorita.

-La neta Damaris ando muy agusto y quiero disfrutar lo que queda de la fiesta así, mejor evitate la pena de estar chingando. Mylai ni siquiera te tomó en cuenta, así que ahórrate las escenitas.

-Ayyy Markitos solo te estoy diciendo que vi a la tipa con uno afuera y se veían muy juntitos por eso pensé que tenía novio pero pues bueno no te molesto mas, adiós Lalito.-había logrado su objetivo me sembró la espinita y luego se fue.

No la pensé dos veces así que camine hacía afuera y efectivamente en el estacionamiento se encontraba Mylai en compañía de uno de los morros que creó que salude hace rato, el hijo de la ver×ga la tenía sujetada de la muñeca derecha mientras la estaba intentando besar.

------------
Y como voy a tratar de volver actualizar mas al rato, las voy a dejar con la duda otra vez jejeyyyy🤭

pnshidamariscastrosasiono

espero y sea de su agradoooo

babaayyyy
nos vemos
al ratito🤡

|| S I N T I T U L O || MARKITOS TOYS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora