El rescate (1/2)

1.6K 54 2
                                    

N: Después la lección de la familia loud ahora Lincoln se había llevado a Lily por qué la bebé era la única quería a Lincoln, Lincoln,Rafael y Dana fueron para la misión por lo cual sus novias podían llegar como refuerzos cuando tienen grandes problemas.

Oficial M:nos informaron que hay rehenes atrapado con el enemigo

Lincoln:que tenemos que hacer

Oficial M:su misión es una operación de rescate

Rafael:ok nos vamos haber en el punto de recuentro

Oficial M: claro esos prisioneros son estadounidenses hay que rescatarlos

Lincoln:pero vamos a ocupar a nuestras novias para que nos ayuden con esta misión

Oficial M:solo va ir Dana para que las cubren la espalda y las demás van ir con los refuerzos

Lincoln:de acuerdo

Oficial M: preparacen partirán en 10 minutos

Lincoln: estoy bien después de lo que paso con mi ex familia ya me siento feliz

Rafael:yo también hijo....hay prepararnos para lo peor

N: Lincoln,Rafael y Dana estaban abordando el helicóptero para ir ala zona de los enemigos para rescatar a los rehenes lo cual le helicóptero va descendiendo hasta llegar al suelo cuando después baja Rafael para ver el lugar todo era normal hasta Lincoln y Dana bajan del helicóptero se fueron corriendo hacia la base enemiga donde ahí estaban los rehenes fueron lo que vieron había demasiada seguridad por lo tanto tenía que moverse entre la oscuridad para que no los vieran Dana fue a una torre de vigilancia y mata a un guardia se pone posición de francotirador mientras que Rafael saca los rehenes Lincoln fue rescatar una mujer que estaba apunto de ser violada pero Lincoln le entierra su cuchillo en la garganta así muere el violador mientras que Lincoln se lleva habían llegado ala salida pero 2 guardias los habían visto estaban a punto de disparar pero Dana dispara a los guardias con silenciador para que no se escuchen el disparo por lo tanto Rafael se había adelantado con los rehenes Lincoln,Dana y la mujer se van juntos pero una alarma de emergencia se había escuchado el comandante sale para ver qué pasa.

Comandante: que pasa

Soldado enemigo: señor los prisioneros escaparon

Comandante:escaparon.....quiero que los maten a todos

N:se había dispersado por todos lados Lincoln escucha ladridos de perros los estaban siguiendo.

Lincoln:haber date vuelta....(le quita un trozo de su camisa)....ok vallan en esa dirección ahí está mi padre los están esperando

Dana:pero estarás bien

Lincoln: si estaré bien.....dame tu C4......Dispara al aire

Dana: Que

Lincoln:!!!DISPARA AL AIRE!!!

N:Dana había disparado que se había escuchado por toda la selva incluso Rafael había escuchado el disparo y también el comandante

Lincoln:corran corran

Rafael:vamos muevansé

Comandante:los tenemos se dirigen al río.... quiero que los maten a todos

N:por lo tanto el comandante llama a su bote de guerra

Capitán:entendió si señor...... Ala costa

N: Lincoln empezó a correr hasta una bomba que no se había activado de había amarrado el trozo de la camisa de la mujer en su bota para que los perros olfatea su camino por lo tanto Lincoln había llegado ala bomba se había quitado el pedazo de camisa de la mujer la empezó a colocar el C4 debajo de la bomba para la sorpresa también empieza a cubrir el C4 con hojas de los árboles había terminado se fue corriendo para que no lo hallarán Lincoln tenía el dectonador en su manos para detonar C4 hasta que los perros llegaron a su objetivo los soldados enemigos siguieron a los perros cuando llegan Lincoln empezó a correr,los soldados enemigos siguen sin entender por qué los perros los trajeron en la bomba, lincoln se guía corriendo, hasta que unos de los soldados vio el pedazo de la camisa lo agarra, lincoln todavía seguía corriendo, hasta que Lincoln presiona el botón del detonador y KA-BOOM C4 había explotado con la bomba llevándose a los soldados era una explosión muy fuerte había un ráfaga de viento que todo lo que estaba a su pasó lincoln lo había logrado su objetivo pero había terminado la guerra.

Continuará.....

Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.

Hasta la próxima...

Lincoln El Militar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora