Nota xviii

150 16 9
                                    

Guatemala no entendia nada lo que pasaba y peor en las circunstancias que estaban, Honduras se habia ido de casa hace poco junto a el salvador, su hermana y belice, algo que los desconcerto a todos y mas le afecto al chapin quien estaba enamorado profundamente del hondureño quien estaba en las mismas.

¿Que paso que esta hermosa pareja y sus papelitos hermosos terminaran asi?

Tal vez guatemala mintio cuando le preguntaron cuantas cartas le habia enviado al catracho.

17 cartas, o mejor dicho notas, una mentira planeada por el mismo.

Honduras la ha estado mandando notas, Notas que decian que lo dejara de molestar, Notas que decia que lo dejara de amar, Encontrando manchas de lagrimas del hondureño.

Guatemala las decidio guardar, Guardar como su secreto.

¡No lo entiendes!¡Jamas lo entenderas!,No entiendes el significado del amor verdadero, Tu jucio siempre ha estado nublado por todo en tu camino pero jamas deseastes tener algo formal, Mi corazon no merece ser tratado de esa forma, ¡Egoismo el tuyo!¡Hipocresía lo tuyo!, Maldito traidor del amor, Mereces la condena de jamas encontrar el amor por haber tracionado mi corazon y el de mi amada hermana, Nuestro amor jamas lo obtendras ni de los mis ciudadanos. Maldito sea el dia que comenzamos hablar, que comenzamos a socializarnos.

Palabras tan sinceras que hacian destrozar al sensible corazon del chapin pero guatemala sabia con quien estaba tratando con alguien fiel creyente en el amor y justiciero a toda su hora pero al caer en los brazos del hondureño, Honduras bien sabia que su amor era imposible pero el hondureño niega que este sea su destino.

Por que el no podia amar un ser sin corazon.

• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

LES CUENTO tengo proyecto con mi novia u//v//u,,
El proyecto se dara del ship salvahondu por que
Ella es salvadoreña y yo Hondureña uwu
Espero que os guste el proyecto que tenemos yo y mi 
mujer uwu,, sera bonito y le dara un cambio a lo toxico
que se volvio salvahondu volviendolo a su gloria antigua
uwu

Notitas Guatehondu llega a su final,, falta poquito xd
pero llegaraaaaAAAxd

❝𝑺𝒖𝒏𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆𝒔 𝒓𝒐𝒔𝒆𝒔❞→ GuateHondu -PAUSADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora