Capítulo 6: El mundo a través de un sentimiento

465 142 96
                                    

El mundo a través de un sentimiento

꧁_________________________꧂

El día en el que Kim Seokjin y Kim Taehyung supieron lo que eran los sentimientos, Mari aprendió que también debes saber cómo lidiar con ellos

꧁_________________________꧂

La segunda cita de Taehyung y Seokjin fue en los bancos fuera de una tienda de conveniencia, donde se sentaron a escuchar algunos casetes, compartiendo cada uno un auricular, sentados bastante juntos, viendo como anochecía y sus abrigos no eran la única cosa que los hacía sentir cálidos.

Ese día conocieron un poco más el uno del otro y a Seokjin le gustó cómo, la manera coqueta de ser de Kim Taehyung, no lo hacía sentir incómodo y le gustó la forma en la que la sonrisa de Taehyung era la más grande y brillante y real que había visto alguna vez.

Le gustó cómo el viento movía el cabello azul aqua del otro y cómo su voz se volvía un poco infantil cuando le reclamaba a Seokjin algún comentario negativo que hiciera sobre alguna canción.

Taehyung se giraba, aun riendo, golpeaba el hombro de Seokjin y se quejaba.

Fue la primera vez que Taehyung escuchó una risa de Seokjin.

A Taehyung le sorprendió cuánto le gustó.

A Taehyung le gustó la forma en la que la nariz de Seokjin se enrojecía por el frío y como su cabello negro, un poco largo, le tapaba los ojos. Porque entonces él tendría la excusa de estirarse un poco, deslizar sus dedos por los mechones oscuros y pasarlos detrás de las orejas de Jin.

Entonces le gustaba cómo Jin se quedaba muy quieto y en silencio, con las orejas coloradas y los ojos brillando ligeramente dilatados, ligeramente humedecidos en las esquinas.

A ambos les gustó la tranquilidad. Les gustó la presencia del otro. Les gustó poder decir: ¿Nos vemos mañana de nuevo? Y que el otro no dudara en responder que sí.

Tuvieron una tercera cita en una exhibición de fotografía, y una cuarta cita en una tienda de Mangas.

Su quinta cita fue en la playa.

La sexta fue en un restaurante.

Tuvieron una séptima cita en una librería y la octava fue en la tienda de antigüedades donde Jin le ayudó a Taehyung a hacer un inventario, llenándose de polvo y sentándose en el piso a tomar té.

Para la novena cita Taehyung se resfrió, así que Jin conoció su pequeño apartamento cuando le llevó medicina y se quedó toda una tarde y una noche con él para cuidar su enfermedad.

Jin se quedó dormido a los pies de la cama donde Tae reposaba su fiebre, y cuando este último despertó, lo primero que hizo fue deslizar los dedos por el cabello de Seokjin, dejándolo detrás de las orejas.

Seokjin se fue al amanecer luego de acompañarlo a desayunar.

En la décima cita, Seokjin llevó a Taehyung a conocer la fundación.

En la onceava cita, Taehyung conoció el apartamento de Seokjin y Mari lo vio todo a través del mundo en el espejo.

Tuvieron incontables citas después de eso.

Pero ninguno dijo nada, ninguno hizo nada. Porque ambos, de repente, tuvieron miedo.

—Mari.

—¿Mm?

Mari is a Lover | K. SJ-K.TH (Complete) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora