c; seven.

143 29 15
                                    

jooheon empezó a caminar, sintiendo como sus manos sudaban y sus latidos se aceleraban. se sentía un poco culpable porque estaba yendo tarde al parque, lo peor era que ya estaba oscureciendo.

pensó que no se encontraría con el chico frío de sonrisa bonita —como jooheon lo había apodado— pero se equivocó al poder divisarlo a lo lejos en el árbol.

«si acaba de llegar... eso significa que la nota que le dejé...» pensó para sí mismo mientras se tapaba la boca con las dos manos.

siguió escondido detrás del árbol, esperando poder ver la reacción al leer su nota.

después de unos minutos, jooheon observó con claridad como el chico tomaba la nota y la leía, para luego sonreir, escribir en esta y pegarla.

él tomó su mochila y empezó a caminar, desapareciendo de la vista de jooheon.

no dudo ni un segundo y corrió a leer la nota.


you〗

"las obras más hermosas que te brindan una desconocida calidez en el pecho, sólo se observan y no se tocan.

porque alguien frío siempre arruina algo cálido."

“entonces sálvame esta noche”

su rostro ardía, sudaba un poco y por su cabeza sólo entraban las palabras "loco" y "ahora".

luego de caminar rápido por unos minutos, se encontraba frente la casa blanca, por donde había entrado el pálido hace unos momentos.

la puerta no estaba del todo cerrada, por lo que se podía ver un poco adentro... aunque estaba todo oscuro.

se preguntaba si estaría bien en hacerlo, pero su cuerpo reaccionó primero y se metió adentro de la casa.

en tan solo unos segundos, sintió el frío de la sala, haciendo que se ajustara su chaqueta para poder brindarse calor.

estaba todo oscuro, por lo que jooheon tomó su celular y alumbró con la linterna; encontrándose muebles llenos de polvo, y una solitaria mesa con dos sillas.

una tristeza invadió a jooheon.

ha estado así desde ese entonces?

luego de observar bien la sala, pudo divisar un pasillo, el cual tenía tan sólo tres puertas.

empezó abriendo la del lado izquierdo, encontrándose con el baño. abrió la del lado derecho en frente de esta y se encontró una habitacion, pero estaba vacía.

faltaba una.

changkyun entró a su habitación, y se quedó parado en medio de esta al escuchar unos ruidos provenientes de la sala.

él... realmente vino?

su habitación seguia helada, pero no le importó y se sacó su remera como siempre, lanzandola por ahí.

se paró frente la ventana y observó la luna a través de esta, «tan hermosa y brilla como nunca». se quedó unos minutos más así hasta que escuchó la puerta de su habitación abrirse.

su corazón empezó a latir rápido y se le erizó la piel al percibir como unos brazos lo rodeaban.

sintió el cálido torso desnudo que lo abrazaba, y escuchó los latidos del otro golpear en su espalda. se giró, acomodando sus brazos alrededor, no podía ver nada, pero sabía que era él.

los dos se fundieron en un tibio abrazo, emanando la propia temperatura de sus cuerpos, convirtiéndose en solo una.

jooheon puso sus labios en el ya tibio cuerpo de changkyun, y lo abrazó más fuerte, mientras dejaba pequeños besos cálidos en el hombro de este.

changkyun empezó a caminar despacio hacía la cama junto a jooheon, luego separándose un poco para poder abrir las colchas de su cama.

al entrar debajo de estas, jaló a jooheon, para así, volver a abrazarlo, quedando su cabeza apoyada en el cálido pecho del otro, escuchando sus latidos.

quería hablar con el, pero para cuando se iba a mover, se encontró con una ola de comodidez y calidez en su cuerpo que simplemente terminó rindiendose y cayendo dormido.

"te salvé"



you and i〗

"

han pasado tres años desde que la calidez volvió a reinar en mi corazón.

conocí por primera vez lo que era amar.

la habitación volvió a ser cálida por segunda vez; en las mañanas y en las tardes, es iluminada por luz natural, mientras que por la noche es iluminada por la luz de la luna.

ya no hace tanto frío

todo se vuelve calido y se siente tan bien cuando sus brazos rodean mi cuerpo y sus labios se unen con los mios.

mi corazón por primera vez, después de tanto tiempo, se siente cálido, se siente vivo.

ya no tengo miedo de no poder volver a ver la luz del día, tan solo al sentir sus dulces besos de buenos dias y mis ojos al recibir su hermosa sonrisa, me dejan en claro de que estoy vivo, y mas que nunca.

porque pasó todo en otoño pero juntos, ya estabamos en primavera, volviendo a ver como el cesped era verde, y las hermosas flores de varios colores reinaban nuestra vista.

simplemente necesitamos un poco de calor o frío en nuestras vidas"

—jooheon and changkyun

fin








hola! este es el último capítulo de cold room :(

gracias a quienes han leído y han votado/comentado! significa mucho para mi <3

probablemente lo de jooheon en la casa de changkyun fue un poco extraño, pero a eso iba el "sálvame esta noche".

espero que les haya gustado y perdón por hacerlo tan corto :(

siento que pasó todo tan rápido jajjsa
prometo para el segundo ff mejorar! <3

also estoy muy feliz por wonho :'3

lxs quiero mucho!

cold room - jookyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora