¿qUe eSta pAsAndO aKi? eN mI pRopIa cAsA paBlO lOrEnzo?(parte 2)

245 14 0
                                    

Después de ir a desayunar cada uno se va a su habitación**

Ondreaz(pensando en todo lo que pasó):mm tengo que pensar todo lo que paso recién...ay nose nose estoy mariado.. la verdad ni idea osea que acaba de pasar!?

Chase(en su habitación pensando tambien): ay no no no!que me pasa a mi!? Me estoy enamorado de ONDREAZ!!! No puede ser!! Osea somos amigos! Ay nono.. el sentirá lo mismo? No creo :( pero ay nose se dará cuenta de lo que yo siento!?

Mientras tanto los demás integrantes*

Charli: mm me voy a preparar un sándwich alto hambre tengo

Addison estando en la cocina*

Addison: a mira vos la cHaRlY

Charli: hay callate vos tArAdA

Addison: mira. Yo se que vos me caes SUper  mal y yo te caigo mal a vos

Charli: si🙄

Addison: bueno sucia escúchame! Con nuestro compañeros no podemos estar peleándonos a cada rato. Hay que tratar que llevarnos bien.

Charli: si pero vos sabes que no es así y que sos una insoportable!

Addison: hOlA? Y vos que sos una sAntita? Solo por tenes muchos seguidores en tiktok te re crees que StuPidA Dios!

Charli: cálmAte que te rOmPo todo

Addison: a si? jajaja

Charli: mira no quiero peleas así que ándate! Yo solo vine a hacerme un sándwich!

Addison: jaja okey me voy pero esto no me va quedar así!

Charli: bla bla bla

Tonyck entro al chat* ahre

Tony:nick....

Nick: si? Que paso?

Tony: que tal si hacemos una fiesta?

Nick: si esta bueno! Pero celebrando que?

Tony: mm nose podemos celebrar nuestro aniversario. Bueno aunque fue ayer pero lo podemos celebrar igual?


Nick: me parece buena idea! Ya que con ellos no los festejamos.. asi que si! Pero hay que invitar más gente no? Osea tipo mas amigo y etc..

Tony: si la verdad que si..

Nick: bueno ahora veo y te aviso..

Tony: okey dale!













ᎪᎻϴᎡᎪ ᎬΝ ᎬᏞ ᏢᎡϴ́ХᏆᎷϴ ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ, ᏙϴᎽ Ꭺ ᎪᏀᎡᎬᏀᎪᎡ ᎷᎪ́Տ ᏢᎬᎡՏϴΝᎪᎫᎬՏ ϘႮᎬ ᏙᎪΝ Ꭺ ᏢᎬᎡᎷᎪΝᎬᏟᎬᎡ ႮΝᎪ ᏢᎪᎡͲᎬ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎻᏆՏͲϴᎡᏆᎪ🌝 xde

chandreaz Forever🌝💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora