--Introducción--

40 4 0
                                    

Yoongi estaba realmente jodido. Su padre lo mataría y su madre lo cocinaría y se lo daría de comer a sus hermanos.

¿Cómo pasó esto? Oh, él sabía perfectamente como había pasado pero nunca se imaginó terminar en esta situación.

Como hijo mayor de la manada del Sur había tenido que ir a esa aburrida fiesta que se realizaba cada año como signo de paz entre su manada y la manada del norte. Estaba comenzando a buscar una manera de escapar de ese lugar cuando sus ojos se posaron sobre un chico de no más de 20 años, tal vez un par de centímetros más alto que el, cabello castaño, peinado hacia un lado. Mentiría si dijera que no le atraía en lo absoluto porque, ¡Dios! Era la perfección en persona a su parecer.

Tal parece que quedó hipnotizado por aquel muchacho ya que no se dio cuenta cuando este hizo contacto con Yoongi y comenzó a caminar hacia el y ya le estaba preguntando su nombre. Intercambiaron nombres y un par de palabras y decidieron salir a tomar un poco de aire fresco.

No sabe en qué momento terminaron en el asiento trasero del auto del chico guapo y Yoongi sobre él montandolo y disfrutando de cada una de las caricias que le daba. Estaban tan inmersos en el momento que olvidaron un pequeño gran detalle. Un pequeño detalle que un mes después lo trajo a su baño a vomitar lo que ni siquiera había ingerido.

Creyó que tal vez algo le podría haber hecho daño, pero una semana después eso ya no era normal. Fue a la farmacia temprano para sus hermanos no trataran de acompañarlo y pidió una prueba de embarazo. Cuando llegó al baño de su cuarto, puso seguro y se quedó allí hasta que la prueba arrojara algo.

Miro por décima vez la prueba en su mano, como si esta fuera a cambiar solo porque mira a otro lado y regresa sus ojos a ella. Esas dos malditas líneas rojas lo estaban haciendo sudar de una manera no muy linda. Miró por última vez la prueba de embarazo positiva y la arrojó al cesto de la basura. En lo único en lo que podría pensar era "Estoy jodido".

Mi hermoso error (JimSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora