Al llegar al comedor, Jimin se sentó justo al frente de Yoongi. Su semblante estaba serio desde que cruzó palabras con el pelinegro y el otro era consciente de eso, pero no se atrevía a mencionar nada. Casi al instante aparecieron Hoseok y Namjoon junto con Junmyeon su madre y los tres sirvieron la cena.
Para ser sinceros, Yoongi no tenía nada de apetito. No sabía si eran los nervios o simplemente era el embarazo, pero unas terribles nauseas lo estaban invadiendo.
Comenzó a probar un poco del arroz, pero al primer bocado sintió que devolvería todo. Respiró profundo y se obligó a tragar al menos lo que tenía ya en la boca y retiró el plato un poco hacia el frente. Junmyeon notó el semblante extraño en su hijo, lo había notado hace un par de días y sospechaba algo, pero no quería presionar a su hijo haciéndole preguntas incomodas.
-¿Te sientes bien? - le susurró a su hijo.
-Si, solo... no tengo mucho apetito.
-¿Enserio? Siempre eres el que más apetito tiene.
-Si, es que fui a visitar a Minseok y comimos pizza y otras cosas- Mintió –Perdón pero, ¿puedo subir a mi cuarto?
- De acuerdo- Sabía que su hijo mentía, pero no diría nada por el momento. Mañana hablaría muy seriamente con él.
-Disculpen, me retiraré primero- Dijo y casi salió corriendo del comedor.
Corrió escaleras arriba y casi no alcanza a llegar al baño a vomitar en el retrete. Cuando terminó, limpió unas cuantas lagrimas que habían salido por el esfuerzo que realizó y lavó su boca para quitar el horrible sabor que le quedó. Cuando salió del baño fue a recostarse a su cama y lentamente fue cerrando los ojos hasta quedarse dormido.
No sabe cuanto tiempo pasó, pero su cuerpo le reclamó el no haber cenado nada. Claro, primero lo hacía vomitar y ahora tiene hambre. Se levantó de la cama y salió rumbo a las escaleras para bajar a la cocina. Sacó un poco de arroz que quedó de la cena y lo calentó en el microondas, cuando estuvo listo fue a la pequeña mesa que se encontraba dentro de la cocina y se sentó a comerlo.
Estaba a punto de terminar el primer bocado cuando una voz lo hizo saltar en su lugar.
-¿No puedes dormir?
Casi se ahoga con la comida. Miró hacia el lugar donde provenía la voz y se dio cuenta que Jimin estaba recargado en el marco de la puerta mirándolo.
-¡Dios! ¿Acaso quieres matarme de un susto?
-¿Quieres dar un paseo conmigo?- Preguntó el mas joven, ignorando el reclamo.
Eso lo tomó por sorpresa – De... de acuerdo.-
Ambos salieron de la casa en silencio, no querían despertar a la familia de Yoongi. El clima era agradable a esta hora de la madrugada así que no necesitaron salir cubiertos. Siguieron caminando sin emitir palabra alguna hasta llegar al inicio del bosque. Justo en ese momento Jimin se detuvo y volteo a ver a Yoongi.
-Tengo algo que preguntarte, es muy importante-
- ¿Qué ocurre?
-¿Estás embarazado?- Soltó.
-Pe...pe... pero que cosas tan absurdas dices-
-No mientas, tu olor es distinto al de aquella vez. – el castaño comenzaba a impacientarse – Contesta, ¿Estas embarazado, sí o no?
- ¿¡Y qué si lo estuviera¡?
- ¡Tiene todo que ver! -Gritó- Porque cabe la posibilidad de que ese cachorro sea mío. - Jimin trató de calmarse, no resolvería nada gritando. -Mira, solo quiero saber si estas embarazado o no, no te haré nada. –
-Si, estoy esperando un hijo- dijo agachando la mirada.
- ¿Es mío? -
Yoongi no contestó con palabras, solo asintió con la cabeza.
Jimin suspiró y lo abrazó, y en ese momento Yoongi pudo dejar de contener las lágrimas. El mas joven no dijo nada y solo se limitó a acariciarle el cabello mientras el pelinegro se aferraba con fuerza a él. Tenían muchas cosas de que hablar, pero esperaría a que Yoongi se calmara un poco, no podía alterarlo más.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
Espero que les haya gustado. No sabía muy bien como finalizar este capitulo.
¿Creen que la historia va un poco lento?
Les dejo una fotito del yoonmin y otra del Layho.
¡Hasta el proximo capitulo! ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso error (JimSu)
FanfictionYoongi estaba seguro que sus padres lo matarían. Y matarían al padre de su bebé cuando se enteraran quien es. Pareja principal: Jimin Alfa Yoongi Omega Parejas secundarias: ♪ NamJin ♪ HopeV ♪ YugKook ♪ LayHo ♪ KaiSoo ♪ Posibles nuevas parejas Actual...