Damon y yo esperamos a Klaus.Como siempre,Klaus es puntual y ya a las 8 en punto ha tocado.Elena abre la puerta,y siento un punzaso en mi estomago al ver a Klaus cruzar la puerta.
-No me quedare,vamonos Chiza-dice Klaus.Miro a Damon con tristeza y el me toma con fuerza de la mano.
-Ella no se ira!-grita Damon.
-Damon! por favor!-le grito.Klaus,se queda parado,con los brazos cruzados.
-Damon,detente sabes bien que no hay nada que podamos hacer-dice Estefan.Damon suelta mi mano,lo miro a los ojos y le dedico una media sonrisa.Llego hasta donde Klaus a quien lo miro con mala cara.
-Nos vamos?-me dice,pero lo ignoro y me dirijo hasta el auto.
Asustada por lo que venía,abrí el auto y entre y en unos segundos estaba Klaus entonces ahi fue la señal para empezar el plan.
No mire a Klaus ni le hable,cuando íbamos a salir por Mistics Falls algo golpeó el auto y Ese algo fue Estefan.
-Joder!-gritó Klaus-Vámonos-dijo,piso el acelerador Pero el aúto no avanzó.Lo mire con una media sonrisa y bajé del auto.
-Tu vendras conmigo-gritó.
-No lo creo-dijo Damon detrás de mi y me senti aliviada.
-Sabes bien lo que Puedo lograr!-gritó nuevamente Klaus,y lo tumbe al piso con mi magia.
-Tu no me conoces!-Dije,y tomé la mano de Damon,Estefan se encargaria de Klaus.Damon y yo decidimos ir a un lago en Donde se podia ver todas las estrellas.Nos tiramos al césped,con nuestras manos agarradas y risas.
-Ves todo salió Bien-dijo Damon y me acerco a su pecho.
-No lose creo que fue demasiado facil-digo,y lo beso.
-Estefan se encargara de el no te preocupes.
-Lose,Pero es demasiado...-y eso fue lo unico que recuerdo al sentir como me rompían el cuello,oía unas voces,nose pero eran extrañas...
"Lo facil no vale la pena,lo difícil si"
ESTÁS LEYENDO
Perdiendome en mi realidad
HorrorLa historia comienza muy diferente Jeff the killer un asesino en serie perseguidos por todos,rapta a una chica inigualable Chiza,pero el vampiro mas desafiante Damon Salvatore hace lo inigualable para salvarla. Chiza,es un vampiro deseada por todos...