Siento,todo mi cuerpo como si lo hubieran aplastado con un camion.Doy un gran esfuerzo por abrir los ojos,realmente estoy destrozada tanto,fisicamente como sentimentalmente,Damon...espero que el este bien.
Despierto completamente,estoy en una habitacion negra,tirada en el suelo,hago un quejido de dolor,visualizo todo el lugar,hay solo una ventada pequeña a lo alto de la pared detras de mi,es una especie de prision.
-Damon...-susurro,intentando levantarme.
-Despertaste-una voz,que jamas habia escuchado,me habla desde la habitacion de al lado.
-Donde...estoy?-digo poniéndome de pie.
-Estamos en el infierno hermosa-dice,y un miedo recorre mis huesos.
-Me llamo Chiza!-grito
-Enzo,me llamo Enzo,hey por aqui-dice Enzo mientras descubro que hay una pequeña ventana en el suelo con barrotes dándonos voluntad de vernos.
-Enzo eh?
-Chiza,bien estamos en un infierno pronto un Augustino nos buscara y nos torturara....-hace una pausa y me acuesto para poder verlo,Enzo no esta nada mal en verdad es lindo.
-Entonces,como soy la nueva seré la primera Hoy....
-Mañana,ya a estas horas no hacen experimentos con nosotros.
-Alguien nos rescatara lose..-digo al recordar a Damon.
-Lo dudo hermosa,he llevado aqui mas de 30 años-dice con naturalidad como si estuviera acostumbrado.
Me siento dándole la espalda a la pared intentando meditar pero no siento la magia fluir en mi cuerpo algo esta mal conmigo.
-Enzo...-digo.
-Nos llevamos conociendo cinco minutos y ya somos amigos ja! Que necesitas hermosa?
-Algo esta mal conmigo,se supone que puedo hacer magia aún Si estoy débil-digo y cruzo mis brazos pensando en una explicación.
-Espera!!-grita Enzo-como que puedes hacer magia Si eres un vampiro!?!?
-Oh...no te han contado de mi la chica Salvatore,una híbrido que puede hacer magia...-digo y río un poco,sueño como Damon.
-Salvatore?
-Si soy una Salvatore...
-Conoces a Damon,Damon Salvatore?-me sorprendo ante la pregunta de Enzo como puede conocer a Damon?!?
-El...es mi novio,soy su hermanastra no somos de sangre...-suspiro-su familia me adoptó después de la muerte de mis padres-me levanto intentando evadir mis recuerdos.
-Damon,estuvo en la celda en la que estas...
-Que?!?
-Oh...no te ha contado hace varios años el estuvo aqui conmigo,soy el vampiro que mas ha durado en este lugar-Enzo se levanta y agarra los barrotes con sus manos-El y yo intentamos salir de este infierno,Pero algo salió mal y sólo el pudo salvarse el piensa que estoy muerto.
-Enzo...-Lo miro por los barrotes es alto-Como es que puedes estar tan tranquilo,sabiendo que nos torturaran?
-Pienso en mi venganza después de salir de aqui,pensar en todas las posibilidades que tengo para que un Augustin sufra en mis manos.
-Ya veo,Pero debemos salir de aqui se que Puedo salir de aqui o quizás nos salven...
-Por que tienes tanta fe en que nos salven? -pregunta Enzo.
-Por que Damon,me ama y Si sabe de este lugar Lo mas lógico es que este ideando un plan...
-Dices ser una híbrido no?
-Si.
-Entonces ideemos un plan para salir de aqui,que te parece?
-Me parece una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendome en mi realidad
HorrorLa historia comienza muy diferente Jeff the killer un asesino en serie perseguidos por todos,rapta a una chica inigualable Chiza,pero el vampiro mas desafiante Damon Salvatore hace lo inigualable para salvarla. Chiza,es un vampiro deseada por todos...