Capitulo 12

Y vi como mi papa se sentaba a mi lado, a la hora de despegar el avión le cogí su mano en un impulso ya que le tenia un poco de claustrofobia a los aviones, el solo me miro y me sonrió,

-Tranquila ratona - dijo German con una sonrisa dulce en el rostro

Solté su mano y volvió a sonreírme me sonroje un poco e intente ocultarlo, el se propuso a dormir en este ya que el vuelo duraría 5 horas  me puse los audífonos y me decidí ver una película en la pantalla que aparecía en la parte trasera del asiento delantero y así pase las horas y no podía dejar de ver a mi papa como es que podía dormir tan tranquilo

5 horas mas tardes

Escuche como decían por el alta voz que aterriza vamos en 10 minutos y vi como mi papa se levantaba y se abrochaba el cinturón

-¿Podiste dormir? - le pregunte

-Si mi niña y tu - dijo German aun dormir

-No mucho - sonreí

Miro la pantalla sonrió y me dijo

-Por lo visto vistes muchas película  - dijo German

Yo solo asentí con la cabeza y sonreí, a la hora de bajarse de el avión mi papa llamo un taxi y nos fuimos directo al hotel donde nos quera riamos estos días

Llegamos al hotel que por cierto estaba muy lindo pasamos por la seccione pedimos dos cuartos el de mi papa y el mio yo pensaba que me iba a quedar con el pero por lo visto no, marcamos el piso 18 que era donde quedaba nuestros cuartos mi papa el 20 C y yo era la 23 C, cuando entre a mi cuarto que quede embobada, tenia un hermoso piso de cerámicas que combinaba mucho con el color celeste de las paredes, esta era muy amplia y todo el cuarto estaba lleno de almohada por todos lados, el baño era cristalinos, un televisión pantalla plan, había un sofá cama y también había dos camas y tenia una vista hermosa

al llegar la noche salimos a comer a un restaurante muy distinguido de la zona cenamos muy augusto y volvimos a la casa en el carro que rentamos para poder salir

decidí ir a dormir muy temprano ya que había llegado cansada de el viaje, me quite la ropa y me metí en la tina con un gran baño de espuma estuve ahí un buen rato tratando de relajarme y poniendo en orden todas las cosa que tenia en la cabeza, el haber dejado a Pipe, al igual a juliana, Juana se me declaro, el beso, tenia muchas cosas en la mente que no me dejaba descansar.

al día siguiente

Me desperté y lo primero que hice fue apagar la alarma del teléfono para que no me fastidiara después vi la hora y eran las 9

-!Mi niña¡ - escucho un grito detrás de la puerta

Al escuchar a mi papa llamar a la puerta me pare y le abrí

-Ratona pensé que dormías, pero bueno bajemos a desayunar - me dice mi papa

transcurrió la mañana y nos avisaron que el poco equipaje que habíamos traído llegaría en la noche así que decidí salir con mi papa al centro comercial necesitaba comprar ropa

Cuando llegamos al centro comercial entramos directamente a H&M, luego a forever 11 y estudio F salimos con esas mamarte de bolsas y nos fuimos a comer ahí mismo en el centro comercial para que mi papa pudiera llamar a sus clientes haber a que hora era mañana la reunión y yo decidí llamar a Pipe

Saque mi teléfono y marque el numero y contestaron de inmediato

Pipe- Calleeee mi amoorr como estas - dijo gritando

Yo-Pipeee bien y tu -

Pipe-Bien aquí viendo una película en la casa de Vale -

Yo -Pipe aprovechando de que no estoy aya, fuera contratado a alguien para protegerla de ti ¿no?

Pipe -Tranquila bebe te prometo no hacer nada-

Yo -Mas te vale, Valentina es como una hija para mi -

Pipe-Lo se Calle, y ¿que haces? -

Yo -Mi papa y yo salimos de compras y ahorita estamos comiendo, y que película ven

Pipe-Vale ¿como se llama la película esta?- le dijo a vale que estaba alado- mi primer beso

Yo-Ya te lo diste y no precisamente con vale - dije molestándolo

Pipe-idiota - susurro

Yo-que dijiste- dije aunque ya había escuchado lo que dijo

Pipe -que esta muy bella -

Yo- ahh ya, bueno te dejo porque ya vamos de regreso al hotel

Pipe-chao besitos- golgo

guarde mi teléfono en mi bolsillo y regrese la mirada a mi padre

-Bueno papi ya nos vamos - dije mirándolo

-Si mi amor mañana tengo la reunión a las 7 - dijo

-Bueno va monos entonces - dije levantándome de la mesa

Llegamos al hotel y uno de los porteros me ayudo a llevar las bolsas a mi cuarto yo lleve una bolsa, llegamos al ascensor marque el piso, llegamos a mi cuarto abrí la puerta el portero me dejo las bolsa

-Gracias - le di las gracias al portero y después se retiro

al otro día

Me desperté a las 8 por el sonido de la alarma, mi papa se había ido a las 7 a la reunión, me quede acostada y me despose a ver un película hasta que me sonaron las tripitas

-A buena hora vienen a sonar, justo cuando la película se pone interesante - regañe a mis tripas

llame servicio al cuarto y pedí el desayuno

Tocaron la puerta y escuche como dijeron servicio a la habitación fui abrir

Cuando abrí era el mismo chico que me ayudo con las bolsas ayer me miro

-Hola - dijo el chico mientras sonreía

Me entrego la comida y se fue, estaba comiendo mientras miraba una película, se trataba de un joven que perdió a su esposa pero a el le llegaban pistas y resulta de que ella estaba viva así que mando a investigar todo sobre las pistas y una de los detective le dijo que su amor estaba en Italia así el joven se fue lo mas rápido posible a Italia y la estuvo buscando por todo Italia hasta que la encontró pero lamentablemente la chica perdió la memoria pero el se dedico a enamorarla y vivieron felices para siempre y así pase toda la tarde viendo películas,

Mi papa había ido al cuarto pero no se quedo mucho ya que tenia mucho trabajo pero mientras estuvo aquí vivos películas,almorzamos, reímos, lego que terminara la película ya era de noche así que mi papa se fue , revise el celular para ver si tenia algún mensaje pero no solo tenia una notificación la abrí y respire profundo al ver que era, era una notificación de que mañana era nuestro aniversario, me había olvido que la había puesto para siempre celebrarla

Salí para el val con y mire al cielo con un suspiro y con un enorme sonrisa

-Mañana es nuestro aniversario gorda- dije viendo el cielo mientras las lagrimas caían - Te amo Poche, nunca olvides eso gorda - le lance un beso

Y me fui otra vez para adentro me acosté y llore hasta quedarme dormida

Te voy a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora