7.594 miles de millones de personas en el mundo, todas con una meta qué desean cumplir, pero que pocos lograrán cumplir.
Según los ancianos dicen que es el karma de nuestras malas acciones hacia la madre naturaleza, otros dicen que todo este caos fue por la traición hacia orión, el nos condenó a morir y renacer en distintas eras de este mundo. Durante 19 años, hemos vivido guerras, catástrofes naturales, traición entre nosotros mismos.
Hoy por fin que hemos dado paso a una nueva era, tenemos el poder de cambiar nuestro destino y romper esa maldición qué nos sellaron.
Después tantos años, el mundo dio un grito de 360, espero y todo esto sea para bien...
*sonido de helicóptero *
Cuartel militar de moscú #37
15 de agosto del 2042.-capitán recibimos información sobre el otro lado del mundo - dijo un soldado con voz y saludo firme.
-Adelante - respondió el capitán.
-capitán, tenemos informes - dijo una mujer militar - según los soldados que contactamos nos dijeron que en américa del sur hay una catástrofe total, ya que el gobierno dejó de preocupar por la ciudadanía, algunos políticos intentaron escapar del país , en respuesta se obtuvo tres asesinatos de ellos.
-qué trágico - respondió el capitán - era de esperarse, la forma en la que actuaron, sólo fue consecuencia de su propia muerte.
-mientras tanto estados unidos aún se mantiene en pie - siguió comentando la chica - Ciudades como texas, arizona, montana y entre otros gobierna la anarquía, a excepción de Washington,una parte de California y oregón, aún siguen laborando sus trabajos, los impuestos han subido y el salario es casi el mínimo.
-es lógico, no pueden tocar el suelo, ellos harán lo que sea por levantarse y seguir siendo una potencia máximas - dijo el capitán
-después de la separación que hubo , dudo que sean los mismos que antes - respondió la chica.
-¿y qué hay de México? - preguntó el capitán.
-risita de un soldado - México en pocos años dejará de existir. Según rumores dicen que quieren comprar el territorio, aún no se sabe quién .
-pensé que serían más inteligentes, iban progresando, pero cayeron demasiado bajo - respondió el capitán.
-capitán, hasta el momento este fue el informe - dijo la chica.
- Ahora que sabemos cómo están los demás países,podemos llegar a la conclusión qué somos el mejor de todos - respondió el capitán.
Camino a la ventana observando aquella ciudad semi robótica. El descontrol ahí no existía, cada movimiento era controlado por el nuevo gobierno.
Ciudad de México
Agosto 2042Mucha agua se ve en todas partes, edificios colapsados, animales salvajes merodeando por el lugar, todo está en ruinas, no hay señales de actividad humana.
Oaxaca de Juárez, México
Agosto 2042En aquel estado aún había signos de vida humana, eran muy pocos los que se habían salvado después de los terremotos y el tsunami.Actualmente ese estado cuenta con una gran playa.
Gran parte del territorio mexicano había sido afectado por las catástrofes naturales que se habían presentado constantemente.
Estados unidos
Agosto 2042
ESTÁS LEYENDO
360
Science Fiction¿Mexico,algún dia llegaraa ser potencia? Jaja ,en esta historia si.